ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante contra Nicole Neumann por su cámara oculta: "Hacete cargo vos"

El conductor de LAM dio su ácida opinión sobre el nuevo escándalo entre la top y Fabián Cubero. ¡Mirá!

21 de agosto 2019, 12:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su crítica a Nicole Neumann por la cámara oculta en la casa de Fabián Cubero
Seguinos en

La cámara oculta que Nicole Neumann realizó al intentar ir a buscar a sus tres hijas a la casa de Fabián Cubero y que Lío Pecoraro publicó en Twitter reavivó el escándalo mediático de la top con su exmarido.

En medio del conflicto con Cubero por sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, Nicole también se enfrentó a Jorge Rial, quien aseguró que tanto ella como su ex son un “bochorno” como padres, y con Ángel de Brito.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel presentó un informe con el tema y dio su crítica opinión al respecto: “Nicole está enojada con Cubero, Mica Viciconte y con la prensa por las opiniones de lo que ellos mismos exponen. Todos expusieron y obviamente los programas opinan. Después, ella se enoja, putea sin dar nombres, insulta, escribe mensajes por WhatsApp con cosas tremendas que todavía no se filtraron”.

"Lo puede contar sin exponer a la persona de seguridad y sin hacer toda esta movida de prensa. Hacerse cargo en principio. Porque ella dice 'haganse cargo, haganse cargo'. Bueno, hacete cargo vos también Nicole"

Con mucha ironía, el conductor señaló sobre la cámara oculta: “A ella se le filtró un video. Fue a la casa de Cubero, filmó, se le filtró el video, se le escapó de su teléfono al de un periodista. Ese video le llegó a Lío Pecoraro de casualidad”.

Entonces, Yanina Latorre acotó: “¿Podemos decirle a la gente que nade se filtra? Que uno lo manda de motus propio. Basta de subestimar al público”. Y De Brito aclaró como si hicera falta: “Estoy siendo irónico”.

Luego de ver el descargo que Neumann hizo en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en eltrece y donde ella es panelista, Ángel destacó: “Lo que no le preguntó el Pollo Álvarez a Nicole es ¿por qué le diste ese video a un periodista para que lo publique? Porque eso fue lo que pasó y a partir de eso se mediatiza todo una vez más cuando Nicole y Cubero mandaron una cautelar a los medios para que no hablen de sus hijas. Entonces, ¿por qué Nicole vuelve a convertir en mediático esto que es privado y se puede arreglar en la Justicia con una denuncia?”.

Filoso, cerró: “Y sino, lo puede contar sin exponer a la persona de seguridad que trabaja en el edificio y sin hacer toda esta movida de prensa. Hacerse cargo en principio. Porque ella dice 'haganse cargo, haganse cargo'. Bueno, hacete cargo vos también Nicole”.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Angel de BritoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit