ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante contra Nicole Neumann por su cámara oculta: "Hacete cargo vos"

El conductor de LAM dio su ácida opinión sobre el nuevo escándalo entre la top y Fabián Cubero. ¡Mirá!

21 de agosto 2019, 12:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su crítica a Nicole Neumann por la cámara oculta en la casa de Fabián Cubero
Seguinos en Google

La cámara oculta que Nicole Neumann realizó al intentar ir a buscar a sus tres hijas a la casa de Fabián Cubero y que Lío Pecoraro publicó en Twitter reavivó el escándalo mediático de la top con su exmarido.

En medio del conflicto con Cubero por sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, Nicole también se enfrentó a Jorge Rial, quien aseguró que tanto ella como su ex son un “bochorno” como padres, y con Ángel de Brito.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel presentó un informe con el tema y dio su crítica opinión al respecto: “Nicole está enojada con Cubero, Mica Viciconte y con la prensa por las opiniones de lo que ellos mismos exponen. Todos expusieron y obviamente los programas opinan. Después, ella se enoja, putea sin dar nombres, insulta, escribe mensajes por WhatsApp con cosas tremendas que todavía no se filtraron”.

"Lo puede contar sin exponer a la persona de seguridad y sin hacer toda esta movida de prensa. Hacerse cargo en principio. Porque ella dice 'haganse cargo, haganse cargo'. Bueno, hacete cargo vos también Nicole"

Con mucha ironía, el conductor señaló sobre la cámara oculta: “A ella se le filtró un video. Fue a la casa de Cubero, filmó, se le filtró el video, se le escapó de su teléfono al de un periodista. Ese video le llegó a Lío Pecoraro de casualidad”.

Entonces, Yanina Latorre acotó: “¿Podemos decirle a la gente que nade se filtra? Que uno lo manda de motus propio. Basta de subestimar al público”. Y De Brito aclaró como si hicera falta: “Estoy siendo irónico”.

Luego de ver el descargo que Neumann hizo en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en eltrece y donde ella es panelista, Ángel destacó: “Lo que no le preguntó el Pollo Álvarez a Nicole es ¿por qué le diste ese video a un periodista para que lo publique? Porque eso fue lo que pasó y a partir de eso se mediatiza todo una vez más cuando Nicole y Cubero mandaron una cautelar a los medios para que no hablen de sus hijas. Entonces, ¿por qué Nicole vuelve a convertir en mediático esto que es privado y se puede arreglar en la Justicia con una denuncia?”.

Filoso, cerró: “Y sino, lo puede contar sin exponer a la persona de seguridad que trabaja en el edificio y sin hacer toda esta movida de prensa. Hacerse cargo en principio. Porque ella dice 'haganse cargo, haganse cargo'. Bueno, hacete cargo vos también Nicole”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Angel de BritoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit