ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante contra Nicole Neumann por su cámara oculta: "Hacete cargo vos"

El conductor de LAM dio su ácida opinión sobre el nuevo escándalo entre la top y Fabián Cubero. ¡Mirá!

21 de agosto 2019, 12:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su crítica a Nicole Neumann por la cámara oculta en la casa de Fabián Cubero
Seguinos en Google

La cámara oculta que Nicole Neumann realizó al intentar ir a buscar a sus tres hijas a la casa de Fabián Cubero y que Lío Pecoraro publicó en Twitter reavivó el escándalo mediático de la top con su exmarido.

En medio del conflicto con Cubero por sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, Nicole también se enfrentó a Jorge Rial, quien aseguró que tanto ella como su ex son un “bochorno” como padres, y con Ángel de Brito.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel presentó un informe con el tema y dio su crítica opinión al respecto: “Nicole está enojada con Cubero, Mica Viciconte y con la prensa por las opiniones de lo que ellos mismos exponen. Todos expusieron y obviamente los programas opinan. Después, ella se enoja, putea sin dar nombres, insulta, escribe mensajes por WhatsApp con cosas tremendas que todavía no se filtraron”.

"Lo puede contar sin exponer a la persona de seguridad y sin hacer toda esta movida de prensa. Hacerse cargo en principio. Porque ella dice 'haganse cargo, haganse cargo'. Bueno, hacete cargo vos también Nicole"

Con mucha ironía, el conductor señaló sobre la cámara oculta: “A ella se le filtró un video. Fue a la casa de Cubero, filmó, se le filtró el video, se le escapó de su teléfono al de un periodista. Ese video le llegó a Lío Pecoraro de casualidad”.

Entonces, Yanina Latorre acotó: “¿Podemos decirle a la gente que nade se filtra? Que uno lo manda de motus propio. Basta de subestimar al público”. Y De Brito aclaró como si hicera falta: “Estoy siendo irónico”.

Luego de ver el descargo que Neumann hizo en Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en eltrece y donde ella es panelista, Ángel destacó: “Lo que no le preguntó el Pollo Álvarez a Nicole es ¿por qué le diste ese video a un periodista para que lo publique? Porque eso fue lo que pasó y a partir de eso se mediatiza todo una vez más cuando Nicole y Cubero mandaron una cautelar a los medios para que no hablen de sus hijas. Entonces, ¿por qué Nicole vuelve a convertir en mediático esto que es privado y se puede arreglar en la Justicia con una denuncia?”.

Filoso, cerró: “Y sino, lo puede contar sin exponer a la persona de seguridad que trabaja en el edificio y sin hacer toda esta movida de prensa. Hacerse cargo en principio. Porque ella dice 'haganse cargo, haganse cargo'. Bueno, hacete cargo vos también Nicole”.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Angel de BritoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit