ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un picante comentario a Fernando Burlando en Bailando 2015: "La estás dejando pintada a Barby"

Después de una larga previa, que incluyó otra vez a Manila, la madre del abogado, un drón y más, el jurado se quejó por el exceso de protagonismo del letrado a diferencia de su pareja.

21 de julio 2015, 00:29hs
Video Placeholder

Se convirtió en el nuevo rey de las previas y no está dispuesto a abandonar ese trono. Fernando Burlando volvió a la pista de ShowMatch con Barby Franco, su novia y lo hizo acompañado de una gran cantidad de personas, todas con la misión de entretener antes de su baile. Sin embargo a Ángel de Brito no se mostró conforme con los resultados.

"Tenés a tu madre, traés strippers a las previas, pero a tu novia la estás dejando pintada. Me gustaría que la incluyas porque venías a ayudarla a ella, no a hacerte vos el famoso del concurso. Que haga algo porque acá no es secretaria acá", les dijo el jurado a Burlando.

"La estás dejando pintada a Barby", se quejó el periodista dirigiéndose a Burlando, en una noche donde Manila, su madre volvió a hacer de las suyas, tocó una murga, volvió a aparecer un drone e incluso, Amigacho reapareció en la TV.

"Tenés a tu madre, traés strippers a las previas, pero a tu novia la estás dejando pintada. Me gustaría que la incluyas porque venías a ayudarla a ella, no a hacerte vos el famoso del concurso. Que haga algo porque acá no es secretaria acá", les dijo el jurado a la pareja, en alusión al trabajo de ella como secretaria de Guido Kaczka.

¿La respuesta de Burlando? "Tenés razón. Nosotros nos sentimos una sola persona. Es mi especialidad la charla", respondió el abogado, hecho que tampoco le cayó en gracia al jurado. "¿Estás acá, Barby?", le retrucó el conductor de BDV.

¡Mirá el palito de Ángel de Brito para Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Angel de BritoBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit