Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito y un picante comentario a Fernando Burlando en Bailando 2015: "La estás dejando pintada a Barby"

Después de una larga previa, que incluyó otra vez a Manila, la madre del abogado, un drón y más, el jurado se quejó por el exceso de protagonismo del letrado a diferencia de su pareja.

Ángel De Brito a Fernando Burlando en Bailando 2015: "La estás dejando pintada a Barby Franco"

Se convirtió en el nuevo rey de las previas y no está dispuesto a abandonar ese trono. Fernando Burlando volvió a la pista de ShowMatch con Barby Franco, su novia y lo hizo acompañado de una gran cantidad de personas, todas con la misión de entretener antes de su baile. Sin embargo a Ángel de Brito no se mostró conforme con los resultados.

"Tenés a tu madre, traés strippers a las previas, pero a tu novia la estás dejando pintada. Me gustaría que la incluyas porque venías a ayudarla a ella, no a hacerte vos el famoso del concurso. Que haga algo porque acá no es secretaria acá", les dijo el jurado a Burlando.

"La estás dejando pintada a Barby", se quejó el periodista dirigiéndose a Burlando, en una noche donde Manila, su madre volvió a hacer de las suyas, tocó una murga, volvió a aparecer un drone e incluso, Amigacho reapareció en la TV.

"Tenés a tu madre, traés strippers a las previas, pero a tu novia la estás dejando pintada. Me gustaría que la incluyas porque venías a ayudarla a ella, no a hacerte vos el famoso del concurso. Que haga algo porque acá no es secretaria acá", les dijo el jurado a la pareja, en alusión al trabajo de ella como secretaria de Guido Kaczka.

¿La respuesta de Burlando? "Tenés razón. Nosotros nos sentimos una sola persona. Es mi especialidad la charla", respondió el abogado, hecho que tampoco le cayó en gracia al jurado. "¿Estás acá, Barby?", le retrucó el conductor de BDV.

¡Mirá el palito de Ángel de Brito para Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch!