ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un picante comentario a Fernando Burlando en Bailando 2015: "La estás dejando pintada a Barby"

Después de una larga previa, que incluyó otra vez a Manila, la madre del abogado, un drón y más, el jurado se quejó por el exceso de protagonismo del letrado a diferencia de su pareja.

21 de julio 2015, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se convirtió en el nuevo rey de las previas y no está dispuesto a abandonar ese trono. Fernando Burlando volvió a la pista de ShowMatch con Barby Franco, su novia y lo hizo acompañado de una gran cantidad de personas, todas con la misión de entretener antes de su baile. Sin embargo a Ángel de Brito no se mostró conforme con los resultados.

"Tenés a tu madre, traés strippers a las previas, pero a tu novia la estás dejando pintada. Me gustaría que la incluyas porque venías a ayudarla a ella, no a hacerte vos el famoso del concurso. Que haga algo porque acá no es secretaria acá", les dijo el jurado a Burlando.

"La estás dejando pintada a Barby", se quejó el periodista dirigiéndose a Burlando, en una noche donde Manila, su madre volvió a hacer de las suyas, tocó una murga, volvió a aparecer un drone e incluso, Amigacho reapareció en la TV.

"Tenés a tu madre, traés strippers a las previas, pero a tu novia la estás dejando pintada. Me gustaría que la incluyas porque venías a ayudarla a ella, no a hacerte vos el famoso del concurso. Que haga algo porque acá no es secretaria acá", les dijo el jurado a la pareja, en alusión al trabajo de ella como secretaria de Guido Kaczka.

¿La respuesta de Burlando? "Tenés razón. Nosotros nos sentimos una sola persona. Es mi especialidad la charla", respondió el abogado, hecho que tampoco le cayó en gracia al jurado. "¿Estás acá, Barby?", le retrucó el conductor de BDV.

¡Mirá el palito de Ángel de Brito para Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angel de BritoBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit