ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un picante comentario a Fernando Burlando en Bailando 2015: "La estás dejando pintada a Barby"

Después de una larga previa, que incluyó otra vez a Manila, la madre del abogado, un drón y más, el jurado se quejó por el exceso de protagonismo del letrado a diferencia de su pareja.

21 de julio 2015, 00:29hs
Video Placeholder

Se convirtió en el nuevo rey de las previas y no está dispuesto a abandonar ese trono. Fernando Burlando volvió a la pista de ShowMatch con Barby Franco, su novia y lo hizo acompañado de una gran cantidad de personas, todas con la misión de entretener antes de su baile. Sin embargo a Ángel de Brito no se mostró conforme con los resultados.

"Tenés a tu madre, traés strippers a las previas, pero a tu novia la estás dejando pintada. Me gustaría que la incluyas porque venías a ayudarla a ella, no a hacerte vos el famoso del concurso. Que haga algo porque acá no es secretaria acá", les dijo el jurado a Burlando.

"La estás dejando pintada a Barby", se quejó el periodista dirigiéndose a Burlando, en una noche donde Manila, su madre volvió a hacer de las suyas, tocó una murga, volvió a aparecer un drone e incluso, Amigacho reapareció en la TV.

"Tenés a tu madre, traés strippers a las previas, pero a tu novia la estás dejando pintada. Me gustaría que la incluyas porque venías a ayudarla a ella, no a hacerte vos el famoso del concurso. Que haga algo porque acá no es secretaria acá", les dijo el jurado a la pareja, en alusión al trabajo de ella como secretaria de Guido Kaczka.

¿La respuesta de Burlando? "Tenés razón. Nosotros nos sentimos una sola persona. Es mi especialidad la charla", respondió el abogado, hecho que tampoco le cayó en gracia al jurado. "¿Estás acá, Barby?", le retrucó el conductor de BDV.

¡Mirá el palito de Ángel de Brito para Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @cipriotaluz
¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit