ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y el palito para Pampita, tras su salida del jurado de ShowMatch: "Yo me conformo con tener al lado alguien que me hable"

El periodista le envió un mensaje a Tinelli y Polino, luego de que Flor Peña se autopostulara para el reemplazo.

04 de febrero 2018, 13:28hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su gran sentido del humor, Florencia Peña se autopostuló para reemplazar a Pampita en el jurado de ShowMatch y tuvo un desopilante cruce twittero con Marcelo Tinelli. “En la semana le doy la respuesta, Sra @Flor_de_P . El inglés podría sumar, la computación cero. Podría abrir algún ritmo, de los especiales de este año, ¿tipo el Nado Sincronizado? @pampitaoficial hizo aperturas”, escribió el conductor.

Marcelo Polino, uno de los jurados del certamen, se sumó al intercambio. “Sugiero: Mientras @cuervotinelli presenta a los jurados y la Sra @Flor_de_P permanece sentada, se proyecten imágenes de su participación en ciclo anteriores tales como ‘Son de 10’ ‘ Disputas’ etc”, comentó el periodista.

Y la filosa lengua de Ángel de Brito también estuvo presente. El conductor de Los Ángeles de la mañana lanzó un picante palito para su excompañera de programa. “Yo me conformo con tener al lado alguien que me hable @cuervotinelli @Flor_de_P @MarceloPolino”, escribió el periodista.

Se ve que Pampita no era muy conversadora... ¡Mirá el tweet!

Yo me@conformo con tener al lado, alguien que me hable @cuervotinelli @Flor_de_P @MarceloPolino https://t.co/vvTYCfiKei

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 3, 2018

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit