ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y el palito para Pampita, tras su salida del jurado de ShowMatch: "Yo me conformo con tener al lado alguien que me hable"

El periodista le envió un mensaje a Tinelli y Polino, luego de que Flor Peña se autopostulara para el reemplazo.

04 de febrero 2018, 13:28hs
Seguinos en Google

Fiel a su gran sentido del humor, Florencia Peña se autopostuló para reemplazar a Pampita en el jurado de ShowMatch y tuvo un desopilante cruce twittero con Marcelo Tinelli. “En la semana le doy la respuesta, Sra @Flor_de_P . El inglés podría sumar, la computación cero. Podría abrir algún ritmo, de los especiales de este año, ¿tipo el Nado Sincronizado? @pampitaoficial hizo aperturas”, escribió el conductor.

Marcelo Polino, uno de los jurados del certamen, se sumó al intercambio. “Sugiero: Mientras @cuervotinelli presenta a los jurados y la Sra @Flor_de_P permanece sentada, se proyecten imágenes de su participación en ciclo anteriores tales como ‘Son de 10’ ‘ Disputas’ etc”, comentó el periodista.

Y la filosa lengua de Ángel de Brito también estuvo presente. El conductor de Los Ángeles de la mañana lanzó un picante palito para su excompañera de programa. “Yo me conformo con tener al lado alguien que me hable @cuervotinelli @Flor_de_P @MarceloPolino”, escribió el periodista.

Se ve que Pampita no era muy conversadora... ¡Mirá el tweet!

Yo me@conformo con tener al lado, alguien que me hable @cuervotinelli @Flor_de_P @MarceloPolino https://t.co/vvTYCfiKei

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 3, 2018

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
¿MAL NOVIO?

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!

Por Brand News Team
Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron
  • ¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit