ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y el palito para Pampita, tras su salida del jurado de ShowMatch: "Yo me conformo con tener al lado alguien que me hable"

El periodista le envió un mensaje a Tinelli y Polino, luego de que Flor Peña se autopostulara para el reemplazo.

04 de febrero 2018, 13:28hs
Seguinos en Google

Fiel a su gran sentido del humor, Florencia Peña se autopostuló para reemplazar a Pampita en el jurado de ShowMatch y tuvo un desopilante cruce twittero con Marcelo Tinelli. “En la semana le doy la respuesta, Sra @Flor_de_P . El inglés podría sumar, la computación cero. Podría abrir algún ritmo, de los especiales de este año, ¿tipo el Nado Sincronizado? @pampitaoficial hizo aperturas”, escribió el conductor.

Marcelo Polino, uno de los jurados del certamen, se sumó al intercambio. “Sugiero: Mientras @cuervotinelli presenta a los jurados y la Sra @Flor_de_P permanece sentada, se proyecten imágenes de su participación en ciclo anteriores tales como ‘Son de 10’ ‘ Disputas’ etc”, comentó el periodista.

Y la filosa lengua de Ángel de Brito también estuvo presente. El conductor de Los Ángeles de la mañana lanzó un picante palito para su excompañera de programa. “Yo me conformo con tener al lado alguien que me hable @cuervotinelli @Flor_de_P @MarceloPolino”, escribió el periodista.

Se ve que Pampita no era muy conversadora... ¡Mirá el tweet!

Yo me@conformo con tener al lado, alguien que me hable @cuervotinelli @Flor_de_P @MarceloPolino https://t.co/vvTYCfiKei

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 3, 2018

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit