ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y el palito para Pampita, tras su salida del jurado de ShowMatch: "Yo me conformo con tener al lado alguien que me hable"

El periodista le envió un mensaje a Tinelli y Polino, luego de que Flor Peña se autopostulara para el reemplazo.

04 de febrero 2018, 13:28hs
Seguinos en Google

Fiel a su gran sentido del humor, Florencia Peña se autopostuló para reemplazar a Pampita en el jurado de ShowMatch y tuvo un desopilante cruce twittero con Marcelo Tinelli. “En la semana le doy la respuesta, Sra @Flor_de_P . El inglés podría sumar, la computación cero. Podría abrir algún ritmo, de los especiales de este año, ¿tipo el Nado Sincronizado? @pampitaoficial hizo aperturas”, escribió el conductor.

Marcelo Polino, uno de los jurados del certamen, se sumó al intercambio. “Sugiero: Mientras @cuervotinelli presenta a los jurados y la Sra @Flor_de_P permanece sentada, se proyecten imágenes de su participación en ciclo anteriores tales como ‘Son de 10’ ‘ Disputas’ etc”, comentó el periodista.

Y la filosa lengua de Ángel de Brito también estuvo presente. El conductor de Los Ángeles de la mañana lanzó un picante palito para su excompañera de programa. “Yo me conformo con tener al lado alguien que me hable @cuervotinelli @Flor_de_P @MarceloPolino”, escribió el periodista.

Se ve que Pampita no era muy conversadora... ¡Mirá el tweet!

Yo me@conformo con tener al lado, alguien que me hable @cuervotinelli @Flor_de_P @MarceloPolino https://t.co/vvTYCfiKei

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 3, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit