ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un palito contra Flor de la Ve: “La invitamos, tenía miedo a la pandemia ¿y ahora es jurado?”

El conductor de LAM arremetió contra la conductora a raíz de su repentino cambio de prioridades.

23 de junio 2020, 17:26hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, durísimo con Flor de la Ve
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la Ve se incorporó como jurado a Corte y confección (lunes a viernes a las 14.30 por eltrece) y Ángel de Brito sacó a relucir su suspicacia respecto a esta decisión. Ocurre que hace dos años, ella fue panelista de Los Ángeles de la Mañana, pero la semana pasada rechazó una invitación como entrevistada en el ciclo.

Este martes, Matilda Blanco habló sobre la inspección que el Gobierno realizó en las instalaciones de LaFlia justo cuando ella grababa una emisión de Corte y confección y el conductor aprovechó para sacarse una duda. "¿Está Flor de la Ve en el jurado?", le preguntó.

"¡Sí! Empezó ayer. ¡Estamos muy contentos!", le respondió Matilda. "Está brava, está exigente", agregó cuando Ángel le preguntó si se portaba bien.

"La semana pasada la invitamos y tenía miedo a la pandemia ¿y ahora ya es jurado? ¿Qué les ocurre a los famosos? ¡Qué mala que es! ¡Mala, malísima!", observó en sorna, De Brito.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Angel de BritoFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
FILOSA

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
  • Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit