Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito opinó sin filtro sobre la relación de Barby Silenzi y el Polaco: "No la entiendo"

El jurado de La Academia se refirió sin vueltas a la dinámica de pareja de los participantes del certamen de baile.

Ángel opinó sin filtro sobre la relación de Barby y el Polaco.
Ángel opinó sin filtro sobre la relación de Barby y el Polaco.

Su esperado debut en la pista de ShowMatch no resultó como esperaban. Si bien el Polaco y Barby Silenzi pensaron que les iría bárbaro, su performance no convenció al jurado. ¿Cuál fue la reacción de los participantes? Se fueron súper enojados y remarcaron que en La Academia había bailado "momias", con respecto a sus compañeros.

Sus dichos no le cayeron bien a Cinthia Fernández, que los trató de "vagos". Sin embargo, no fue la única integrante de LAM (eltrece) que apuntó sin filtro al opinar de la pareja. Por su parte, Ángel de Brito les dedicó otra filosa opinión.

Cuando al jurado le preguntaron qué opina de la pareja, respondió con sinceridad. "No la entiendo", sentenció a través de sus stories de Instagram, en referencia a su relación.

El Polaco y Barby hoy por hoy se muestran juntos, pero vienen de más de una crisis de pareja y distanciamientos. Una de las últimas peleas, muy fuerte, se dio cuando ella escuchó un polémico audio que Federico Bal le mandó al cantante invitándolo a una fiesta en su casa. En ese entonces, se separaron pero tras varias idas y vueltas volvieron a estar juntos.

Y aunque volvieron a protagonizar un rumor de separación cuando hicieron la foto promocional antes del debut de La Academia, limaron asperezas y actualmente se muestran unidos.

Ángel de Brito opinó sin filtro sobre la relación de Barby Silenzi y el Polaco: "No la entiendo"