ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito opinó con ironía del bajo perfil del novio de Jimena Barón: "Seguro no sabía quién era ella"

El conductor respondió filoso a la pregunta de un seguidor, que no entiende por qué la cantante no muestra a Matías Palleiro.

06 de abril 2022, 06:57hs
Ángel de Brito se refirió con ironía al bajo perfil del novio de Jimena Barón.
Ángel de Brito se refirió con ironía al bajo perfil del novio de Jimena Barón.
Seguinos en Google

Jimena Barón regresó a Buenos Aires tras unas románticas vacaciones con su novio, Matías Palleiro, y Ángel de Brito se refirió con ironía al bajísimo perfil del joven.

El conductor de LAM respondió a las preguntas de sus fans a través de sus stories de Instagram y no dejó pasar una que le hicieron con respecto a la relación de la artista.

"¿Quién es el novio de Jimena? ¿Por qué no lo muestra?", le preguntaron al conductor sobre Matías.

ÁNGEL DE BRITO SE REFIRIÓ CON IRONÍA AL BAJO PERFIL DE MATÍAS PALLEIRO

"Porque el señor banana es bajo perfil...", respondió De Brito.

Y agregó picante: "Pero sale con Jimena Barón que es re bajo perfil y seguro que cuando la conoció no sabía quien era", luego de que Jime lo mostrara en una única oportunidad durante el viaje... ¡de espaldas!

Ángel de Brito opinó con ironía del bajo perfil del novio de Jimena Barón: "Seguro no sabía quién era ella"
Ángel de Brito opinó con ironía del bajo perfil del novio de Jimena Barón: "Seguro no sabía quién era ella"

¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit