ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito opinó contundente sobre el escándalo de Flavio Azzaro y García Moritán: "Roberto fue un señor"

El conductor se puso del lado del legislador tras su tenso cruce con el panelista en Polémica en el bar.

17 de noviembre 2021, 08:52hs
Ángel de Brito opinó contundente sobre el escándalo de Flavio Azzaro y Roberto García Moritán.
Ángel de Brito opinó contundente sobre el escándalo de Flavio Azzaro y Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Contento por haberse convertido en legislador porteño, Roberto García Moritán, que forma parte de Juntos por el Cambio, visitó Polémica en el bar (América) y terminó cruzándose con Flavio Azzaro, que desde el minuto uno lo pinchó al aire. En este contexto, Ángel de Brito lanzó una fuerte opinión al respecto.

A Pampita no le gustó nada que Flavio opinara que cuando la conductora lo dejara el legislador se pondría un maxikiosco, claramente poniendo en duda las capacidades de Moritán para ejercer un cargo público.

En medio del escándalo, al jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), que comparte el programa con Carolina, le preguntaron qué opina del cruce y ni dudó en ponerse del lado de Roberto.

"¿Qué pensás de lo que pasó con Flavio y Roberto en Polémica?", le consultaron. A lo que Ángel contestó, sin filtro: "Moritán, un señor".

Ángel de Brito opinó contundente sobre el escándalo de Flavio Azzaro y García Moritán: "Roberto fue un señor"
Ángel de Brito opinó contundente sobre el escándalo de Flavio Azzaro y García Moritán: "Roberto fue un señor"

¿Y Azzaro?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Angel de BritoFlavio AzzaroRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit