Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, sobre el nombre que eligieron China Suárez y Vicuña para su varón: "Siempre eligen nombres particulares"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana habló del nacimiento del hijo de la pareja y cómo eligieron llamarlo.

Ángel de Brito habló del nombre del bebé de China Suárez y Benjamín Vicuña

En la madrugada del miércoles China Suárez anunció con emoción el nacimiento de su hijo con Benjamín Vicuña y el original nombre del bebé: Amancio. En Los Ángeles de la Mañana tocaron el tema y tanto Ángel de Brito como sus panelistas se sumaron a los comentarios sobre la elección de la pareja.

“Le pusieron Amancio. Siempre eligen nombres particulares, ¿no?”, afirmó De Brito, haciendo referencia a Magnolia, el nombre que los actores eligieron para su primera hija. Además, en su m omento China causó furor al llamar Rufina a su niña con Nicolás Cabré.

Karina Iavícoli contó el significado del nombre: “Amancio significa ‘el más amado’. Me gusta. Creo que tiene que ver con su historia de amor y la separación que tuvieron. Es de origen latino, tiene que ver con esto de ser el más amado”.

"Le pusieron Amancio. Siempre eligen nombres particulares, ¿no?", afirmó De Brito

Andrea Taboada se sumó a los elogios: “Es muy Argentina, tierra de amor y venganza. ¡Me encanta”, aseguró la panelista antes de que Ángel diera por terminado el tema.

En el último tiempo, De Brito y la China se enfrentaron fuertemente luego de que la actriz se mostrara indignada porque la mencionaban en el escándalo de “las maquinitas” de belleza: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, le escribió ella.

Y él le respondió muy picante: “Si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal. Se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”.

Los meses pasaron, las aguas se calmaron un poco y hoy China Suárez celebra la llegada de Amancio, cuyo nombre está en boca de todos...