ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, sobre el nombre que eligieron China Suárez y Vicuña para su varón: "Siempre eligen nombres particulares"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana habló del nacimiento del hijo de la pareja y cómo eligieron llamarlo.

29 de julio 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló del nombre del bebé de China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En la madrugada del miércoles China Suárez anunció con emoción el nacimiento de su hijo con Benjamín Vicuña y el original nombre del bebé: Amancio. En Los Ángeles de la Mañana tocaron el tema y tanto Ángel de Brito como sus panelistas se sumaron a los comentarios sobre la elección de la pareja.

“Le pusieron Amancio. Siempre eligen nombres particulares, ¿no?”, afirmó De Brito, haciendo referencia a Magnolia, el nombre que los actores eligieron para su primera hija. Además, en su m omento China causó furor al llamar Rufina a su niña con Nicolás Cabré.

Karina Iavícoli contó el significado del nombre: “Amancio significa ‘el más amado’. Me gusta. Creo que tiene que ver con su historia de amor y la separación que tuvieron. Es de origen latino, tiene que ver con esto de ser el más amado”.

"Le pusieron Amancio. Siempre eligen nombres particulares, ¿no?", afirmó De Brito

Andrea Taboada se sumó a los elogios: “Es muy Argentina, tierra de amor y venganza. ¡Me encanta”, aseguró la panelista antes de que Ángel diera por terminado el tema.

En el último tiempo, De Brito y la China se enfrentaron fuertemente luego de que la actriz se mostrara indignada porque la mencionaban en el escándalo de “las maquinitas” de belleza: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, le escribió ella.

Y él le respondió muy picante: “Si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal. Se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”.

Los meses pasaron, las aguas se calmaron un poco y hoy China Suárez celebra la llegada de Amancio, cuyo nombre está en boca de todos...

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit