ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, sobre el nombre que eligieron China Suárez y Vicuña para su varón: "Siempre eligen nombres particulares"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana habló del nacimiento del hijo de la pareja y cómo eligieron llamarlo.

29 de julio 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló del nombre del bebé de China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En la madrugada del miércoles China Suárez anunció con emoción el nacimiento de su hijo con Benjamín Vicuña y el original nombre del bebé: Amancio. En Los Ángeles de la Mañana tocaron el tema y tanto Ángel de Brito como sus panelistas se sumaron a los comentarios sobre la elección de la pareja.

“Le pusieron Amancio. Siempre eligen nombres particulares, ¿no?”, afirmó De Brito, haciendo referencia a Magnolia, el nombre que los actores eligieron para su primera hija. Además, en su m omento China causó furor al llamar Rufina a su niña con Nicolás Cabré.

Karina Iavícoli contó el significado del nombre: “Amancio significa ‘el más amado’. Me gusta. Creo que tiene que ver con su historia de amor y la separación que tuvieron. Es de origen latino, tiene que ver con esto de ser el más amado”.

"Le pusieron Amancio. Siempre eligen nombres particulares, ¿no?", afirmó De Brito

Andrea Taboada se sumó a los elogios: “Es muy Argentina, tierra de amor y venganza. ¡Me encanta”, aseguró la panelista antes de que Ángel diera por terminado el tema.

En el último tiempo, De Brito y la China se enfrentaron fuertemente luego de que la actriz se mostrara indignada porque la mencionaban en el escándalo de “las maquinitas” de belleza: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, le escribió ella.

Y él le respondió muy picante: “Si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal. Se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”.

Los meses pasaron, las aguas se calmaron un poco y hoy China Suárez celebra la llegada de Amancio, cuyo nombre está en boca de todos...

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit