ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito no quiere que Pampita sea participante del Bailando: "Para que no me sienten plomos al lado"

El jurado de ShowMatch respondió preguntas de sus seguidores y habló de su relación con la modelo.

12 de enero 2020, 11:31hs
Ángel de Brito explicó no quiere que Pampita sea participante del Bailando: Para que no me sienten plomos al lado
Ángel de Brito explicó no quiere que Pampita sea participante del Bailando: Para que no me sienten plomos al lado
Seguinos en Google

La relación de Ángel de Brito con Carolina “Pampita” Ardohain ha tenido su numerosos altibajos. En su peor momento, la modelo explotó contra su compañero de jurado de ShowMatch y, en una nota, tildó a Los Ángeles de la Mañana como “la peor mierda de la televisión”. Sin embargo, el tiempo lavó las heridas y mucha agua corrió bajo el puente.

Hoy, el periodista y la conductora mantienen un excelente vínculo y así lo demostró Ángel. De Brito respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram y se refirió a su actual relación con su colega del Bailando.

“¿Te gustaría que Pampita sea participante?”, le consultaron en sus historias de la red social. Y Ángel explicó el motivo por el que no quiere que la modelo se luzca en la pista.

“La rompe, pero ahora que nos llevamos bien, la prefiero de compañera. Para que no me sienten plomos al lado”, detalló el periodista, quien durante las vacaciones de la diosa compartió el jurado con Nicole Neumann.

Ángel de Brito no quiere que Pampita sea participante del Bailando: "Para que no me sienten plomos al lado"
Ángel de Brito no quiere que Pampita sea participante del Bailando: "Para que no me sienten plomos al lado"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit