ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito no quiere que Pampita sea participante del Bailando: "Para que no me sienten plomos al lado"

El jurado de ShowMatch respondió preguntas de sus seguidores y habló de su relación con la modelo.

12 de enero 2020, 11:31hs
Ángel de Brito explicó no quiere que Pampita sea participante del Bailando: Para que no me sienten plomos al lado
Ángel de Brito explicó no quiere que Pampita sea participante del Bailando: Para que no me sienten plomos al lado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Ángel de Brito con Carolina “Pampita” Ardohain ha tenido su numerosos altibajos. En su peor momento, la modelo explotó contra su compañero de jurado de ShowMatch y, en una nota, tildó a Los Ángeles de la Mañana como “la peor mierda de la televisión”. Sin embargo, el tiempo lavó las heridas y mucha agua corrió bajo el puente.

Hoy, el periodista y la conductora mantienen un excelente vínculo y así lo demostró Ángel. De Brito respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram y se refirió a su actual relación con su colega del Bailando.

“¿Te gustaría que Pampita sea participante?”, le consultaron en sus historias de la red social. Y Ángel explicó el motivo por el que no quiere que la modelo se luzca en la pista.

“La rompe, pero ahora que nos llevamos bien, la prefiero de compañera. Para que no me sienten plomos al lado”, detalló el periodista, quien durante las vacaciones de la diosa compartió el jurado con Nicole Neumann.

Ángel de Brito no quiere que Pampita sea participante del Bailando: "Para que no me sienten plomos al lado"
Ángel de Brito no quiere que Pampita sea participante del Bailando: "Para que no me sienten plomos al lado"

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre, Maite Arruza y Dora Caamaño (Foto: Instagram @maitearruza)
¡ESCÁNDALO!

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi
  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit