ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito no quiere que Pampita sea participante del Bailando: "Para que no me sienten plomos al lado"

El jurado de ShowMatch respondió preguntas de sus seguidores y habló de su relación con la modelo.

12 de enero 2020, 11:31hs
Ángel de Brito explicó no quiere que Pampita sea participante del Bailando: Para que no me sienten plomos al lado
Ángel de Brito explicó no quiere que Pampita sea participante del Bailando: Para que no me sienten plomos al lado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Ángel de Brito con Carolina “Pampita” Ardohain ha tenido su numerosos altibajos. En su peor momento, la modelo explotó contra su compañero de jurado de ShowMatch y, en una nota, tildó a Los Ángeles de la Mañana como “la peor mierda de la televisión”. Sin embargo, el tiempo lavó las heridas y mucha agua corrió bajo el puente.

Hoy, el periodista y la conductora mantienen un excelente vínculo y así lo demostró Ángel. De Brito respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram y se refirió a su actual relación con su colega del Bailando.

“¿Te gustaría que Pampita sea participante?”, le consultaron en sus historias de la red social. Y Ángel explicó el motivo por el que no quiere que la modelo se luzca en la pista.

“La rompe, pero ahora que nos llevamos bien, la prefiero de compañera. Para que no me sienten plomos al lado”, detalló el periodista, quien durante las vacaciones de la diosa compartió el jurado con Nicole Neumann.

Ángel de Brito no quiere que Pampita sea participante del Bailando: "Para que no me sienten plomos al lado"
Ángel de Brito no quiere que Pampita sea participante del Bailando: "Para que no me sienten plomos al lado"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit