ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito no quiere que Pampita sea participante del Bailando: "Para que no me sienten plomos al lado"

El jurado de ShowMatch respondió preguntas de sus seguidores y habló de su relación con la modelo.

12 de enero 2020, 11:31hs
Ángel de Brito explicó no quiere que Pampita sea participante del Bailando: Para que no me sienten plomos al lado
Ángel de Brito explicó no quiere que Pampita sea participante del Bailando: Para que no me sienten plomos al lado
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Ángel de Brito con Carolina “Pampita” Ardohain ha tenido su numerosos altibajos. En su peor momento, la modelo explotó contra su compañero de jurado de ShowMatch y, en una nota, tildó a Los Ángeles de la Mañana como “la peor mierda de la televisión”. Sin embargo, el tiempo lavó las heridas y mucha agua corrió bajo el puente.

Hoy, el periodista y la conductora mantienen un excelente vínculo y así lo demostró Ángel. De Brito respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram y se refirió a su actual relación con su colega del Bailando.

“¿Te gustaría que Pampita sea participante?”, le consultaron en sus historias de la red social. Y Ángel explicó el motivo por el que no quiere que la modelo se luzca en la pista.

“La rompe, pero ahora que nos llevamos bien, la prefiero de compañera. Para que no me sienten plomos al lado”, detalló el periodista, quien durante las vacaciones de la diosa compartió el jurado con Nicole Neumann.

Ángel de Brito no quiere que Pampita sea participante del Bailando: "Para que no me sienten plomos al lado"
Ángel de Brito no quiere que Pampita sea participante del Bailando: "Para que no me sienten plomos al lado"

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

Evelyn Botto rompió el silencio y respondió a Ronnie Arias: “Yo también soy un infierno para laburar”. CRÉDITO: Instagram
TODO CLARO

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”
  • El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”
  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit