ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo"

El periodista lanzó un tweet súper filoso contra el diputado, quien negó haberle regalado una cartera a su exnovia, Eva Bargiela.

26 de enero 2018, 09:48hs
Ángel de Brito versus Facundo Moyano
Ángel de Brito versus Facundo Moyano
Seguinos en Google

La relación de Nicole Neumann y Facundo Moyano sigue dando de qué hablar: después de varias idas y vueltas, la modelo y el diputado estarían dándose una nueva oportunidad.

En medio de las versiones de reconciliación en Mardel, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Moyano le habría regalado a su exnovia, Eva Bargiela, una costosa cartera marca Hermés, cuyo costo según Yanina Latorre rondaría los 15 mil dólares.

Ante la consulta de Ciudad, la azafata de Guido Kaczka eligió el misterio y respondió: “No quiero hablar más de mi ex”.

Ángel: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo. Lo perjudica Nicole, lo perjudica la azafata...".

Indignado, el político desmintió el regalo en diálogo con Ciudad: “Es una mentira total que solo quiere perjudicar y ensuciar (…) Espero que los que proporcionan estas falsas noticias tengan más responsabilidad y menos mala intención la próxima vez".

Al ver la publicación de Ciudad en Twitter con la entrevista a Moyano, Ángel le salió al cruce muy picante: “Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo. Lo perjudica Nicole, lo perjudica la azafata...”, haciendo referencia a las declaraciones del diputado, en las que aseguraba que la exposición por su noviazgo con Nicole no lo favorecía.

Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo"
Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Facundo MoyanoAngel de BritoNicole NeumannEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit