Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo" - Ciudad Magazine

Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo"

El periodista lanzó un tweet súper filoso contra el diputado, quien negó haberle regalado una cartera a su exnovia, Eva Bargiela.  

Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo

La relación de Nicole Neumann y Facundo Moyano sigue dando de qué hablar: después de varias idas y vueltas, la modelo y el diputado estarían dándose una nueva oportunidad.

En medio de las versiones de reconciliación en Mardel, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Moyano le habría regalado a su exnovia, Eva Bargiela, una costosa cartera marca Hermés, cuyo costo según Yanina Latorre rondaría los 15 mil dólares.

Ante la consulta de Ciudad, la azafata de Guido Kaczka eligió el misterio y respondió: “No quiero hablar más de mi ex”.

Ángel: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo. Lo perjudica Nicole, lo perjudica la azafata...".

Indignado, el político desmintió el regalo en diálogo con Ciudad: “Es una mentira total que solo quiere perjudicar y ensuciar (…) Espero que los que proporcionan estas falsas noticias tengan más responsabilidad y menos mala intención la próxima vez".

Al ver la publicación de Ciudad en Twitter con la entrevista a Moyano, Ángel le salió al cruce muy picante: “Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo. Lo perjudica Nicole, lo perjudica la azafata...”, haciendo referencia a las declaraciones del diputado, en las que aseguraba que la exposición por su noviazgo con Nicole no lo favorecía.

 

 

TE PUEDE INTERESAR