ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo"

El periodista lanzó un tweet súper filoso contra el diputado, quien negó haberle regalado una cartera a su exnovia, Eva Bargiela.

26 de enero 2018, 09:48hs
Ángel de Brito versus Facundo Moyano
Ángel de Brito versus Facundo Moyano
Seguinos en Google

La relación de Nicole Neumann y Facundo Moyano sigue dando de qué hablar: después de varias idas y vueltas, la modelo y el diputado estarían dándose una nueva oportunidad.

En medio de las versiones de reconciliación en Mardel, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Moyano le habría regalado a su exnovia, Eva Bargiela, una costosa cartera marca Hermés, cuyo costo según Yanina Latorre rondaría los 15 mil dólares.

Ante la consulta de Ciudad, la azafata de Guido Kaczka eligió el misterio y respondió: “No quiero hablar más de mi ex”.

Ángel: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo. Lo perjudica Nicole, lo perjudica la azafata...".

Indignado, el político desmintió el regalo en diálogo con Ciudad: “Es una mentira total que solo quiere perjudicar y ensuciar (…) Espero que los que proporcionan estas falsas noticias tengan más responsabilidad y menos mala intención la próxima vez".

Al ver la publicación de Ciudad en Twitter con la entrevista a Moyano, Ángel le salió al cruce muy picante: “Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo. Lo perjudica Nicole, lo perjudica la azafata...”, haciendo referencia a las declaraciones del diputado, en las que aseguraba que la exposición por su noviazgo con Nicole no lo favorecía.

Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo"
Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo"

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Facundo MoyanoAngel de BritoNicole NeumannEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit