ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo"

El periodista lanzó un tweet súper filoso contra el diputado, quien negó haberle regalado una cartera a su exnovia, Eva Bargiela.

26 de enero 2018, 09:48hs
Ángel de Brito versus Facundo Moyano
Ángel de Brito versus Facundo Moyano
Seguinos en

La relación de Nicole Neumann y Facundo Moyano sigue dando de qué hablar: después de varias idas y vueltas, la modelo y el diputado estarían dándose una nueva oportunidad.

En medio de las versiones de reconciliación en Mardel, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Moyano le habría regalado a su exnovia, Eva Bargiela, una costosa cartera marca Hermés, cuyo costo según Yanina Latorre rondaría los 15 mil dólares.

Ante la consulta de Ciudad, la azafata de Guido Kaczka eligió el misterio y respondió: “No quiero hablar más de mi ex”.

Ángel: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo. Lo perjudica Nicole, lo perjudica la azafata...".

Indignado, el político desmintió el regalo en diálogo con Ciudad: “Es una mentira total que solo quiere perjudicar y ensuciar (…) Espero que los que proporcionan estas falsas noticias tengan más responsabilidad y menos mala intención la próxima vez".

Al ver la publicación de Ciudad en Twitter con la entrevista a Moyano, Ángel le salió al cruce muy picante: “Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo. Lo perjudica Nicole, lo perjudica la azafata...”, haciendo referencia a las declaraciones del diputado, en las que aseguraba que la exposición por su noviazgo con Nicole no lo favorecía.

Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo"
Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Facundo MoyanoAngel de BritoNicole NeumannEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit