ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo"

El periodista lanzó un tweet súper filoso contra el diputado, quien negó haberle regalado una cartera a su exnovia, Eva Bargiela.

26 de enero 2018, 09:48hs
Ángel de Brito versus Facundo Moyano
Ángel de Brito versus Facundo Moyano

La relación de Nicole Neumann y Facundo Moyano sigue dando de qué hablar: después de varias idas y vueltas, la modelo y el diputado estarían dándose una nueva oportunidad.

En medio de las versiones de reconciliación en Mardel, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Moyano le habría regalado a su exnovia, Eva Bargiela, una costosa cartera marca Hermés, cuyo costo según Yanina Latorre rondaría los 15 mil dólares.

Ante la consulta de Ciudad, la azafata de Guido Kaczka eligió el misterio y respondió: “No quiero hablar más de mi ex”.

Ángel: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo. Lo perjudica Nicole, lo perjudica la azafata...".

Indignado, el político desmintió el regalo en diálogo con Ciudad: “Es una mentira total que solo quiere perjudicar y ensuciar (…) Espero que los que proporcionan estas falsas noticias tengan más responsabilidad y menos mala intención la próxima vez".

Al ver la publicación de Ciudad en Twitter con la entrevista a Moyano, Ángel le salió al cruce muy picante: “Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo. Lo perjudica Nicole, lo perjudica la azafata...”, haciendo referencia a las declaraciones del diputado, en las que aseguraba que la exposición por su noviazgo con Nicole no lo favorecía.

Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo"
Ángel de Brito, muy picante contra Facundo Moyano: "Cholulo y paranoico, piensa que todos quieren perjudicarlo"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Facundo MoyanoAngel de BritoNicole NeumannEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Martín Ku de Gran Hermano: apuesta por la gastronomía Foto: Instagram
EMPRESARIO

Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino
  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit