Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, muy filoso al enterarse que Wanda Nara le dará una exclusiva a Susana Giménez: "Reconciliada no le importa a nadie"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reaccionó así cuando Pía Shaw confirmó la entrevista con la diva.

Ángel de Brito minimizó la entrevista que le hará Susana Giménez a Wanda Nara en París

Tras casi dos años lejos de la TV, Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefe con un especial en el que entrevistará nada menos que a Wanda Nara, tras su escándalo con Mauro Icardi a raíz de sus chats con la China Suárez. En Los Ángeles de la Mañana, Pia Shaw brindó la primicia sobre este arreglo y Ángel de Brito minimizó la situación alegando que “reconciliada no le importa a nadie”.

Todo comenzó cuando Mariana Brey se mostró aliviada por el acuerdo económico al que llegaron Wanda y Maxi López tras casi una década de conflicto. “Me parece que más allá de la ganancia económica, que puede que haya ganado uno u otro, me parece que la mejor ganancia es saber que te sacaste ese problema de encima”, dijo la panelista.

“Es gente muy joven y me parece que se les va la vida en este conflicto. Años y años. Si contamos son como ocho años y ese tiempo tiene un valor que es mucho más que lo económico, entonces esa es la mejor ganancia para ambas partes”, agregó Brey.

“Sobre todo es gente a la que le sobra”, dijo Ángel de Brito y le recomendó a Cinthia Fernández que recurra al abogado de Maxi López, Facundo Melo, para que busque solucionar su conflicto con Matías Defederico de una vez por todas.

“Se acaba de cerrar Susana Wanda. La nota de Susana Giménez a Wanda Nara, en noviembre en París”, acotó Pía Shaw antes de que el conductor cerrara el programa. “Reconciliada ya no le importa a nadie”, minimizó Ángel de Brito antes despedirse hasta el jueves.