ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, muy filoso al enterarse que Wanda Nara le dará una exclusiva a Susana Giménez: "Reconciliada no le importa a nadie"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reaccionó así cuando Pía Shaw confirmó la entrevista con la diva.

27 de octubre 2021, 20:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito minimizó la entrevista que le hará Susana Giménez a Wanda Nara en París
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras casi dos años lejos de la TV, Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefe con un especial en el que entrevistará nada menos que a Wanda Nara, tras su escándalo con Mauro Icardi a raíz de sus chats con la China Suárez. En Los Ángeles de la Mañana, Pia Shaw brindó la primicia sobre este arreglo y Ángel de Brito minimizó la situación alegando que “reconciliada no le importa a nadie”.

Todo comenzó cuando Mariana Brey se mostró aliviada por el acuerdo económico al que llegaron Wanda y Maxi López tras casi una década de conflicto. “Me parece que más allá de la ganancia económica, que puede que haya ganado uno u otro, me parece que la mejor ganancia es saber que te sacaste ese problema de encima”, dijo la panelista.

“Es gente muy joven y me parece que se les va la vida en este conflicto. Años y años. Si contamos son como ocho años y ese tiempo tiene un valor que es mucho más que lo económico, entonces esa es la mejor ganancia para ambas partes”, agregó Brey.

“Sobre todo es gente a la que le sobra”, dijo Ángel de Brito y le recomendó a Cinthia Fernández que recurra al abogado de Maxi López, Facundo Melo, para que busque solucionar su conflicto con Matías Defederico de una vez por todas.

“Se acaba de cerrar Susana Wanda. La nota de Susana Giménez a Wanda Nara, en noviembre en París”, acotó Pía Shaw antes de que el conductor cerrara el programa. “Reconciliada ya no le importa a nadie”, minimizó Ángel de Brito antes despedirse hasta el jueves.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraSusana GiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit