ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, muy filoso al enterarse que Wanda Nara le dará una exclusiva a Susana Giménez: "Reconciliada no le importa a nadie"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reaccionó así cuando Pía Shaw confirmó la entrevista con la diva.

27 de octubre 2021, 20:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito minimizó la entrevista que le hará Susana Giménez a Wanda Nara en París

Tras casi dos años lejos de la TV, Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefe con un especial en el que entrevistará nada menos que a Wanda Nara, tras su escándalo con Mauro Icardi a raíz de sus chats con la China Suárez. En Los Ángeles de la Mañana, Pia Shaw brindó la primicia sobre este arreglo y Ángel de Brito minimizó la situación alegando que “reconciliada no le importa a nadie”.

Todo comenzó cuando Mariana Brey se mostró aliviada por el acuerdo económico al que llegaron Wanda y Maxi López tras casi una década de conflicto. “Me parece que más allá de la ganancia económica, que puede que haya ganado uno u otro, me parece que la mejor ganancia es saber que te sacaste ese problema de encima”, dijo la panelista.

“Es gente muy joven y me parece que se les va la vida en este conflicto. Años y años. Si contamos son como ocho años y ese tiempo tiene un valor que es mucho más que lo económico, entonces esa es la mejor ganancia para ambas partes”, agregó Brey.

“Sobre todo es gente a la que le sobra”, dijo Ángel de Brito y le recomendó a Cinthia Fernández que recurra al abogado de Maxi López, Facundo Melo, para que busque solucionar su conflicto con Matías Defederico de una vez por todas.

“Se acaba de cerrar Susana Wanda. La nota de Susana Giménez a Wanda Nara, en noviembre en París”, acotó Pía Shaw antes de que el conductor cerrara el programa. “Reconciliada ya no le importa a nadie”, minimizó Ángel de Brito antes despedirse hasta el jueves.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraSusana GiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit