ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró el video del romance oculto de Griselda Siciliani con Pocho Lavezzi: "Acá les dejo la prueba"

El periodista recordó el viejo rumor negado por la actriz y presentó una incriminatoria evidencia. Detalles.

11 de mayo 2020, 21:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente el romance oculto de Griselda Siciliani y Pocho Lavezzi
Seguinos en Google

Ángel de Brito mostró un video que ¿dejó al descubierto? el viejo romance oculto de Griselda Siciliani y Ezequiel "Pocho" Lavezzi. En su primera gala del Bailando, el jurado había arrinconado a la actriz con la consulta sobre el presunto affaire con el entonces futbolista. Y, ahora, la propia artista habría quedado en evidencia en un Live de Instagram.

Siciliani fue entrevistada por su amiga Jorgelina Aruzzi, en la piel de su personaje Jacky Guzmán, quien recordó la punzante pregunta del periodista. "¡Qué feo lo que te hizo Ángel! A ese muchacho no le importaba si bailabas bien o mal, él quería saber con quién habías estado. De alguien de un equipo de fútbol te preguntó", comentó.

"El primer programa me tiró una pregunta fuerte. ¡Es verdad! Pero yo me imaginaba que podían preguntar algo así... igual logró sorprenderme", reconoció Griselda y Aruzzi ¿metió la pata? "Te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente", replicó la actriz. "No bueno, no es una información, Jacky, es una pregunta", contestó Siciliani, entre risas. "Sí, por eso, una pregunta", remató cómplice Jorgelina.

Ángel se hizo eco de la transmisión y la replicó en su cuenta de Twitter. "Cuando yo pregunto algo, por algo es. Acá les dejo la pruebo", comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Pocho LavezziGriselda SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit