ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró el video del romance oculto de Griselda Siciliani con Pocho Lavezzi: "Acá les dejo la prueba"

El periodista recordó el viejo rumor negado por la actriz y presentó una incriminatoria evidencia. Detalles.

11 de mayo 2020, 21:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente el romance oculto de Griselda Siciliani y Pocho Lavezzi

Ángel de Brito mostró un video que ¿dejó al descubierto? el viejo romance oculto de Griselda Siciliani y Ezequiel "Pocho" Lavezzi. En su primera gala del Bailando, el jurado había arrinconado a la actriz con la consulta sobre el presunto affaire con el entonces futbolista. Y, ahora, la propia artista habría quedado en evidencia en un Live de Instagram.

Siciliani fue entrevistada por su amiga Jorgelina Aruzzi, en la piel de su personaje Jacky Guzmán, quien recordó la punzante pregunta del periodista. "¡Qué feo lo que te hizo Ángel! A ese muchacho no le importaba si bailabas bien o mal, él quería saber con quién habías estado. De alguien de un equipo de fútbol te preguntó", comentó.

"El primer programa me tiró una pregunta fuerte. ¡Es verdad! Pero yo me imaginaba que podían preguntar algo así... igual logró sorprenderme", reconoció Griselda y Aruzzi ¿metió la pata? "Te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente", replicó la actriz. "No bueno, no es una información, Jacky, es una pregunta", contestó Siciliani, entre risas. "Sí, por eso, una pregunta", remató cómplice Jorgelina.

Ángel se hizo eco de la transmisión y la replicó en su cuenta de Twitter. "Cuando yo pregunto algo, por algo es. Acá les dejo la pruebo", comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Pocho LavezziGriselda SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit