Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito mostró el mensaje de una seguidora que asegura haber salvado a su abuela gracias a LAM: "Todo salió de diez"

La usuaria remarcó que le pareció impecable cómo el ciclo cubrió el avance del coronavirus en la Argentina.

Una seguidora de Ángel dice haber salvado a su abuela gracias a LAM.
Una seguidora de Ángel dice haber salvado a su abuela gracias a LAM.

Siempre atento a los comentarios que le mandan sus seguidores, Ángel de Brito replicó vía Twitter uno que llamó muchísimo la atención. ¿Qué pasó? Una seguidora asegura haber salvado la vida de su abuela gracias a LAM (eltrece).

"Gracias LAM por la excelente cobertura que hicieron del coronavirus, gracias a ustedes le salvé la vida a mi abuela", se puede leer que la joven le dice al conductor a través de un mensaje privado. Sin embargo, quiso ir bien a fondo y explicó a qué se refería.

"Gracias LAM por la excelente cobertura que hicieron del coronavirus, gracias a ustedes le salvé la vida a mi abuela".

"Quiero contarles que gracias a LAM salvamos a mi abuela del covid. Gracias a toda la info que pasaron esta semana, desde Alemania, donde vivo, cuando la diagnosticaron le hice a mi mamá seguir paso a paso todo lo que los médicos contaron y así, a pesar de que ella se sentía bien, como saturaba un poco bajo le hicimos la tomografía y detectamos neumonía", indicó.

Y se despidió remarcando que el diagnóstico temprano fue clave para su pronta recuperación. "Como recién comenzaba la neumonía, salió todo de diez. Pero si se esperaba hasta que tuviera síntomas, iba a ser muy tarde", sentenció.

¡Agradecida!