ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró el mensaje de una seguidora que asegura haber salvado a su abuela gracias a LAM: "Todo salió de diez"

La usuaria remarcó que le pareció impecable cómo el ciclo cubrió el avance del coronavirus en la Argentina.

01 de febrero 2021, 12:50hs
Una seguidora de Ángel dice haber salvado a su abuela gracias a LAM.
Una seguidora de Ángel dice haber salvado a su abuela gracias a LAM.
Seguinos en Google

Siempre atento a los comentarios que le mandan sus seguidores, Ángel de Brito replicó vía Twitter uno que llamó muchísimo la atención. ¿Qué pasó? Una seguidora asegura haber salvado la vida de su abuela gracias a LAM (eltrece).

"Gracias LAM por la excelente cobertura que hicieron del coronavirus, gracias a ustedes le salvé la vida a mi abuela", se puede leer que la joven le dice al conductor a través de un mensaje privado. Sin embargo, quiso ir bien a fondo y explicó a qué se refería.

"Gracias LAM por la excelente cobertura que hicieron del coronavirus, gracias a ustedes le salvé la vida a mi abuela".

"Quiero contarles que gracias a LAM salvamos a mi abuela del covid. Gracias a toda la info que pasaron esta semana, desde Alemania, donde vivo, cuando la diagnosticaron le hice a mi mamá seguir paso a paso todo lo que los médicos contaron y así, a pesar de que ella se sentía bien, como saturaba un poco bajo le hicimos la tomografía y detectamos neumonía", indicó.

Y se despidió remarcando que el diagnóstico temprano fue clave para su pronta recuperación. "Como recién comenzaba la neumonía, salió todo de diez. Pero si se esperaba hasta que tuviera síntomas, iba a ser muy tarde", sentenció.

❤️ #lam ❤️ pic.twitter.com/KVgTNBGMVs

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 31, 2021

¡Agradecida!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit