ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito mostró el mensaje de la mamá de Julián Serrano, tras contar un affaire con Sofi Morandi

El conductor de LAM reveló qué le dijo la señora, luego de que el joven renunciara al certamen, envuelto en rumores y polémicas.

29 de julio 2019, 09:24hs
La mamá de Julián habló con Ángel.
La mamá de Julián habló con Ángel.
Seguinos en Google

Todos se sorprendieron cuando Julián Serrano anunció que renunciaría al Bailando y ya no formaría equipo con Sofía Morandi. Mucho más, cuando un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza: ¿le fue infiel a su novia, Malena Narvay, con Sofi?

Si bien Malena aclaró que sigue conviviendo con Julián y Sofía negó el affaire con su excompañero de baile, la familia del joven se preocupó ante la polémica que envuelve a su hijo. Protectora, la mamá de Julián, Diana, se comunicó con Ángel de Brito y desmintió que su hijo esté enojado con él y con la producción de ShowMatch.

Fiel a su estilo, el conductor de LAM mostró el mensaje que la mujer le envió. "Angelito, recién me avisa mi hermana que están diciendo que Julián y nosotros estamos enojados con vos y la producción. Nada más alejado. Julián está re agradecido con la producción y nosotros ni hablar, tuvo una oportunidad fantástica", expresó la señora.

"Me están diciendo que Julián y nosotros estamos enojados con vos y la producción. Nada más alejado. Julián está re agradecido con la producción y nosotros ni hablar".

Y agregó: "Con vos no me puedo enojar... Sí, sos un pícaro terrible como te dije los otros días, pero con todo cariño, y creo que percibiste que fue en ese tono".

Antes de cerrar, la señora confesó que algunas devolociones que le hicieron a su hijo la indignaron pero le aclaró que no fue la suya: "Estaba furiosa con la devolución de Carmen Barbieri y de Aníbal Pachano, pero Juli me bajó los decibeles diciendome: 'Ma, no podés enojarte, es parte del show'. Nada que ver lo del enojo".

Ángel De Brito mostró el mensaje de la mamá de Julián Serrano, tras contar un affaire con Sofi Morandi
Ángel De Brito mostró el mensaje de la mamá de Julián Serrano, tras contar un affaire con Sofi Morandi

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Julián SerranoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit