ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito mostró el mensaje de la mamá de Julián Serrano, tras contar un affaire con Sofi Morandi

El conductor de LAM reveló qué le dijo la señora, luego de que el joven renunciara al certamen, envuelto en rumores y polémicas.

29 de julio 2019, 09:24hs
La mamá de Julián habló con Ángel.
La mamá de Julián habló con Ángel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos se sorprendieron cuando Julián Serrano anunció que renunciaría al Bailando y ya no formaría equipo con Sofía Morandi. Mucho más, cuando un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza: ¿le fue infiel a su novia, Malena Narvay, con Sofi?

Si bien Malena aclaró que sigue conviviendo con Julián y Sofía negó el affaire con su excompañero de baile, la familia del joven se preocupó ante la polémica que envuelve a su hijo. Protectora, la mamá de Julián, Diana, se comunicó con Ángel de Brito y desmintió que su hijo esté enojado con él y con la producción de ShowMatch.

Fiel a su estilo, el conductor de LAM mostró el mensaje que la mujer le envió. "Angelito, recién me avisa mi hermana que están diciendo que Julián y nosotros estamos enojados con vos y la producción. Nada más alejado. Julián está re agradecido con la producción y nosotros ni hablar, tuvo una oportunidad fantástica", expresó la señora.

"Me están diciendo que Julián y nosotros estamos enojados con vos y la producción. Nada más alejado. Julián está re agradecido con la producción y nosotros ni hablar".

Y agregó: "Con vos no me puedo enojar... Sí, sos un pícaro terrible como te dije los otros días, pero con todo cariño, y creo que percibiste que fue en ese tono".

Antes de cerrar, la señora confesó que algunas devolociones que le hicieron a su hijo la indignaron pero le aclaró que no fue la suya: "Estaba furiosa con la devolución de Carmen Barbieri y de Aníbal Pachano, pero Juli me bajó los decibeles diciendome: 'Ma, no podés enojarte, es parte del show'. Nada que ver lo del enojo".

Ángel De Brito mostró el mensaje de la mamá de Julián Serrano, tras contar un affaire con Sofi Morandi
Ángel De Brito mostró el mensaje de la mamá de Julián Serrano, tras contar un affaire con Sofi Morandi

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Julián SerranoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit