ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito mostró el mensaje de la mamá de Julián Serrano, tras contar un affaire con Sofi Morandi

El conductor de LAM reveló qué le dijo la señora, luego de que el joven renunciara al certamen, envuelto en rumores y polémicas.

29 de julio 2019, 09:24hs
La mamá de Julián habló con Ángel.
La mamá de Julián habló con Ángel.
Seguinos en Google

Todos se sorprendieron cuando Julián Serrano anunció que renunciaría al Bailando y ya no formaría equipo con Sofía Morandi. Mucho más, cuando un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza: ¿le fue infiel a su novia, Malena Narvay, con Sofi?

Si bien Malena aclaró que sigue conviviendo con Julián y Sofía negó el affaire con su excompañero de baile, la familia del joven se preocupó ante la polémica que envuelve a su hijo. Protectora, la mamá de Julián, Diana, se comunicó con Ángel de Brito y desmintió que su hijo esté enojado con él y con la producción de ShowMatch.

Fiel a su estilo, el conductor de LAM mostró el mensaje que la mujer le envió. "Angelito, recién me avisa mi hermana que están diciendo que Julián y nosotros estamos enojados con vos y la producción. Nada más alejado. Julián está re agradecido con la producción y nosotros ni hablar, tuvo una oportunidad fantástica", expresó la señora.

"Me están diciendo que Julián y nosotros estamos enojados con vos y la producción. Nada más alejado. Julián está re agradecido con la producción y nosotros ni hablar".

Y agregó: "Con vos no me puedo enojar... Sí, sos un pícaro terrible como te dije los otros días, pero con todo cariño, y creo que percibiste que fue en ese tono".

Antes de cerrar, la señora confesó que algunas devolociones que le hicieron a su hijo la indignaron pero le aclaró que no fue la suya: "Estaba furiosa con la devolución de Carmen Barbieri y de Aníbal Pachano, pero Juli me bajó los decibeles diciendome: 'Ma, no podés enojarte, es parte del show'. Nada que ver lo del enojo".

Ángel De Brito mostró el mensaje de la mamá de Julián Serrano, tras contar un affaire con Sofi Morandi
Ángel De Brito mostró el mensaje de la mamá de Julián Serrano, tras contar un affaire con Sofi Morandi

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Julián SerranoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit