ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito mostró el mensaje de la mamá de Julián Serrano, tras contar un affaire con Sofi Morandi

El conductor de LAM reveló qué le dijo la señora, luego de que el joven renunciara al certamen, envuelto en rumores y polémicas.

29 de julio 2019, 09:24hs
La mamá de Julián habló con Ángel.
La mamá de Julián habló con Ángel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos se sorprendieron cuando Julián Serrano anunció que renunciaría al Bailando y ya no formaría equipo con Sofía Morandi. Mucho más, cuando un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza: ¿le fue infiel a su novia, Malena Narvay, con Sofi?

Si bien Malena aclaró que sigue conviviendo con Julián y Sofía negó el affaire con su excompañero de baile, la familia del joven se preocupó ante la polémica que envuelve a su hijo. Protectora, la mamá de Julián, Diana, se comunicó con Ángel de Brito y desmintió que su hijo esté enojado con él y con la producción de ShowMatch.

Fiel a su estilo, el conductor de LAM mostró el mensaje que la mujer le envió. "Angelito, recién me avisa mi hermana que están diciendo que Julián y nosotros estamos enojados con vos y la producción. Nada más alejado. Julián está re agradecido con la producción y nosotros ni hablar, tuvo una oportunidad fantástica", expresó la señora.

"Me están diciendo que Julián y nosotros estamos enojados con vos y la producción. Nada más alejado. Julián está re agradecido con la producción y nosotros ni hablar".

Y agregó: "Con vos no me puedo enojar... Sí, sos un pícaro terrible como te dije los otros días, pero con todo cariño, y creo que percibiste que fue en ese tono".

Antes de cerrar, la señora confesó que algunas devolociones que le hicieron a su hijo la indignaron pero le aclaró que no fue la suya: "Estaba furiosa con la devolución de Carmen Barbieri y de Aníbal Pachano, pero Juli me bajó los decibeles diciendome: 'Ma, no podés enojarte, es parte del show'. Nada que ver lo del enojo".

Ángel De Brito mostró el mensaje de la mamá de Julián Serrano, tras contar un affaire con Sofi Morandi
Ángel De Brito mostró el mensaje de la mamá de Julián Serrano, tras contar un affaire con Sofi Morandi

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Julián SerranoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit