Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito mostró fotos de Martín Redrado en Miami ¿haciendo fila para vacunarse contra el covid?

El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió postales de la pareja de Luciana Salazar que van a dar que hablar. 

Ángel de Brito mostró fotos de Martín Redrado en Miami ¿haciendo fila para vacunarse? (Fotos: Twitter)
Ángel de Brito mostró fotos de Martín Redrado en Miami ¿haciendo fila para vacunarse? (Fotos: Twitter)

A pocos días de que sorprendiera la noticia sobre la reconciliación de Luciana Salazar con Martín Redrado mientras disfrutaban de sus días juntos en Miami, la modelo habló regresó a la Argentina y habló de esta nueva etapa de su vida mientras que el economista extendió su estadía en el exterior.

A través de sus redes, Luciana reconoció que fue su pareja quién la invitó a pasar unos días en Estados Unidos y que volvió apostar al amor de nuevo porque “se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda (su hija) en el medio”.

“Martín está en Miami y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda”, agregó Salazar, a comienzos de marzo en los posteos donde también aclaró que tenía ganas de darse la vacuna contra el coronavirus “cuando esté para todos”.

Ahora, a varios días de sus declaraciones, Ángel de Brito sorprendió al compartir fotografías de Redrado ¿haciendo fila para vacunarse? junto a una misteriosa mujer: “Vacunación @martinredrado en North Miami”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, generando todo tipo de repercusiones con su publicación.