ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró fotos de Martín Redrado en Miami ¿haciendo fila para vacunarse contra el covid?

El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió postales de la pareja de Luciana Salazar que van a dar que hablar.

13 de marzo 2021, 12:48hs
Ángel de Brito mostró fotos de Martín Redrado en Miami ¿haciendo fila para vacunarse? (Fotos: Twitter)
Ángel de Brito mostró fotos de Martín Redrado en Miami ¿haciendo fila para vacunarse? (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

A pocos días de que sorprendiera la noticia sobre la reconciliación de Luciana Salazar con Martín Redrado mientras disfrutaban de sus días juntos en Miami, la modelo habló regresó a la Argentina y habló de esta nueva etapa de su vida mientras que el economista extendió su estadía en el exterior.

A través de sus redes, Luciana reconoció que fue su pareja quién la invitó a pasar unos días en Estados Unidos y que volvió apostar al amor de nuevo porque “se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda (su hija) en el medio”.

“Martín está en Miami y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda”, agregó Salazar, a comienzos de marzo en los posteos donde también aclaró que tenía ganas de darse la vacuna contra el coronavirus “cuando esté para todos”.

Ahora, a varios días de sus declaraciones, Ángel de Brito sorprendió al compartir fotografías de Redrado ¿haciendo fila para vacunarse? junto a una misteriosa mujer: “Vacunación @martinredrado en North Miami”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, generando todo tipo de repercusiones con su publicación.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Angel de BritoLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit