ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró fotos de Agustín Sierra y su bailarina de La Academia, infraganti en plena salida

Aunque ellos lo niegan, cada vez hay más pistas que indican que el actor y Fiorella Giménez estarían viviendo un romance.

13 de julio 2021, 10:31hs
Ángel de Brito mostró fotos de Agustín Sierra y su bailarina ¡infraganti! en plena salida.
Ángel de Brito mostró fotos de Agustín Sierra y su bailarina ¡infraganti! en plena salida.
Seguinos en Google

Después de haber sido vinculado con Laurita Fernández y Sofía "Jujuy" Jiménez, el rumor de que Agustín "Cachete" Sierra estaría viviendo un romance con Fiorella Giménez, su pareja de baile en La Academia de ShowMatch (eltrece), comenzó a sonar con mucha fuerza.

Y aunque ambos dicen ser únicamente buenos compañeros, cada vez surgen más pistas que indicarían lo contrario. En este contexto, Ángel de Brito publicó en Twitter fotos que demostrarían que Agustín y Fiorella son más que colegas.

En las cuatro imágenes que compartió el conductor de LAM (eltrece) se la puede ver a ella bajando del auto de él. Muy irónico, Ángel deslizó que los jóvenes estarían viviendo un romance.

"No pasa nada entre Cachete y su bailarina. Nada de nada. Él es Uber en ratos libres", expresó, en broma.

No pasa nada entre Cachete y su bailarina. Nada de nada. El es Uber en ratos libres. pic.twitter.com/lv4KcBzO8c

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 13, 2021

¿Qué dirá Cachete?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Fiorella GiménezCachete SierraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit