ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró fotos de Agustín Sierra y su bailarina de La Academia, infraganti en plena salida

Aunque ellos lo niegan, cada vez hay más pistas que indican que el actor y Fiorella Giménez estarían viviendo un romance.

13 de julio 2021, 10:31hs
Ángel de Brito mostró fotos de Agustín Sierra y su bailarina ¡infraganti! en plena salida.
Ángel de Brito mostró fotos de Agustín Sierra y su bailarina ¡infraganti! en plena salida.
Seguinos en Google

Después de haber sido vinculado con Laurita Fernández y Sofía "Jujuy" Jiménez, el rumor de que Agustín "Cachete" Sierra estaría viviendo un romance con Fiorella Giménez, su pareja de baile en La Academia de ShowMatch (eltrece), comenzó a sonar con mucha fuerza.

Y aunque ambos dicen ser únicamente buenos compañeros, cada vez surgen más pistas que indicarían lo contrario. En este contexto, Ángel de Brito publicó en Twitter fotos que demostrarían que Agustín y Fiorella son más que colegas.

En las cuatro imágenes que compartió el conductor de LAM (eltrece) se la puede ver a ella bajando del auto de él. Muy irónico, Ángel deslizó que los jóvenes estarían viviendo un romance.

"No pasa nada entre Cachete y su bailarina. Nada de nada. Él es Uber en ratos libres", expresó, en broma.

No pasa nada entre Cachete y su bailarina. Nada de nada. El es Uber en ratos libres. pic.twitter.com/lv4KcBzO8c

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 13, 2021

¿Qué dirá Cachete?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Fiorella GiménezCachete SierraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit