ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró un escandaloso 'me gusta' de Moria contra Laurita Fernández... ¡que después borró!: "No sé cómo sigue la tilinga"

Una fan de la One insultó a la conductora de Cantando 2020. ¿Cómo reaccionó la jurado? ¡Dándole "like"!

18 de agosto 2020, 11:34hs
Moria le dio "like" a los fuertes insultos de una mujer a Laurita.
Moria le dio "like" a los fuertes insultos de una mujer a Laurita.
Seguinos en Google

Uno de los primeros escándalos en Cantando 2020 (eltrece) se desató cuando Laurita Fernández frenó a Moria Casán, justo cuando quería hacer un comentario. La One, enojadísima, amenazó con renunciar y hasta le marcó a la conductora que le quitaría protagonismo a Ángel de Brito, el anfitrión del certamen.

Y ahora, una fanática de Moria insultó a Laurita vía Twitter: se refirió al cruce de la conductora con Moria y hasta deslizó que la talentosa bailarina y actriz estaría al mando de la conducción del ciclo por "estar pasando por una buena cama".

"La One es lo más, sin ella no hay show. La mejor, la única. Se le plantó a la estúpida de Laurita. No sé como sigue la tilinga sin que nadie la frene. A Ángel de Brito lo anula, pero la culpa es de él que no se hace valer. Por buena cama estará pasando Laurita".

"La One es lo más, sin ella no hay show. La mejor, la única. Se le plantó a la estúpida de Laurita. No sé como sigue la tilinga sin que nadie la frene. A Ángel de Brito lo anula, pero la culpa es de él que no se hace valer. Por buena cama estará pasando Laurita", escribió la mujer.

¿Cómo reaccionó Moria? Le dio "like" a sus insultos. Y si bien después lo sacó, Ángel de Brito ya tenía la captura de pantalla.

"Siguen los me gusta de Moria⁩ contra Laurita, se ve que no se la fuma nada", agregó junto a la evidencia.

Siguen los ME GUSTA de ⁦@Moria_Casan⁩ contra ⁦@laufer4⁩

SE VE QUE NO SE LA FUMA NADA pic.twitter.com/IHe2vDiSXp

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2020

¿Qué dirá su compañera?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Moria CasánLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit