ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró un escandaloso 'me gusta' de Moria contra Laurita Fernández... ¡que después borró!: "No sé cómo sigue la tilinga"

Una fan de la One insultó a la conductora de Cantando 2020. ¿Cómo reaccionó la jurado? ¡Dándole "like"!

18 de agosto 2020, 11:34hs
Moria le dio "like" a los fuertes insultos de una mujer a Laurita.
Moria le dio "like" a los fuertes insultos de una mujer a Laurita.

Uno de los primeros escándalos en Cantando 2020 (eltrece) se desató cuando Laurita Fernández frenó a Moria Casán, justo cuando quería hacer un comentario. La One, enojadísima, amenazó con renunciar y hasta le marcó a la conductora que le quitaría protagonismo a Ángel de Brito, el anfitrión del certamen.

Y ahora, una fanática de Moria insultó a Laurita vía Twitter: se refirió al cruce de la conductora con Moria y hasta deslizó que la talentosa bailarina y actriz estaría al mando de la conducción del ciclo por "estar pasando por una buena cama".

"La One es lo más, sin ella no hay show. La mejor, la única. Se le plantó a la estúpida de Laurita. No sé como sigue la tilinga sin que nadie la frene. A Ángel de Brito lo anula, pero la culpa es de él que no se hace valer. Por buena cama estará pasando Laurita".

"La One es lo más, sin ella no hay show. La mejor, la única. Se le plantó a la estúpida de Laurita. No sé como sigue la tilinga sin que nadie la frene. A Ángel de Brito lo anula, pero la culpa es de él que no se hace valer. Por buena cama estará pasando Laurita", escribió la mujer.

¿Cómo reaccionó Moria? Le dio "like" a sus insultos. Y si bien después lo sacó, Ángel de Brito ya tenía la captura de pantalla.

"Siguen los me gusta de Moria⁩ contra Laurita, se ve que no se la fuma nada", agregó junto a la evidencia.

Siguen los ME GUSTA de ⁦@Moria_Casan⁩ contra ⁦@laufer4⁩

SE VE QUE NO SE LA FUMA NADA pic.twitter.com/IHe2vDiSXp

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2020

¿Qué dirá su compañera?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Moria CasánLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit