Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito mostró un escandaloso 'me gusta' de Moria contra Laurita Fernández... ¡que después borró!: "No sé cómo sigue la tilinga"

Una fan de la One insultó a la conductora de Cantando 2020. ¿Cómo reaccionó la jurado? ¡Dándole "like"!

Moria le dio "like" a los fuertes insultos de una mujer a Laurita.
Moria le dio "like" a los fuertes insultos de una mujer a Laurita.

Uno de los primeros escándalos en Cantando 2020 (eltrece) se desató cuando Laurita Fernández frenó a Moria Casán, justo cuando quería hacer un comentario. La One, enojadísima, amenazó con renunciar y hasta le marcó a la conductora que le quitaría protagonismo a Ángel de Brito, el anfitrión del certamen.

Y ahora, una fanática de Moria insultó a Laurita vía Twitter: se refirió al cruce de la conductora con Moria y hasta deslizó que la talentosa bailarina y actriz estaría al mando de la conducción del ciclo por "estar pasando por una buena cama".

"La One es lo más, sin ella no hay show. La mejor, la única. Se le plantó a la estúpida de Laurita. No sé como sigue la tilinga sin que nadie la frene. A Ángel de Brito lo anula, pero la culpa es de él que no se hace valer. Por buena cama estará pasando Laurita".

"La One es lo más, sin ella no hay show. La mejor, la única. Se le plantó a la estúpida de Laurita. No sé como sigue la tilinga sin que nadie la frene. A Ángel de Brito lo anula, pero la culpa es de él que no se hace valer. Por buena cama estará pasando Laurita", escribió la mujer.

¿Cómo reaccionó Moria? Le dio "like" a sus insultos. Y si bien después lo sacó, Ángel de Brito ya tenía la captura de pantalla.

"Siguen los me gusta de Moria⁩ contra Laurita, se ve que no se la fuma nada", agregó junto a la evidencia.

¿Qué dirá su compañera?