ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró un escandaloso 'me gusta' de Moria contra Laurita Fernández... ¡que después borró!: "No sé cómo sigue la tilinga"

Una fan de la One insultó a la conductora de Cantando 2020. ¿Cómo reaccionó la jurado? ¡Dándole "like"!

18 de agosto 2020, 11:34hs
Moria le dio "like" a los fuertes insultos de una mujer a Laurita.
Moria le dio "like" a los fuertes insultos de una mujer a Laurita.
Seguinos en Google

Uno de los primeros escándalos en Cantando 2020 (eltrece) se desató cuando Laurita Fernández frenó a Moria Casán, justo cuando quería hacer un comentario. La One, enojadísima, amenazó con renunciar y hasta le marcó a la conductora que le quitaría protagonismo a Ángel de Brito, el anfitrión del certamen.

Y ahora, una fanática de Moria insultó a Laurita vía Twitter: se refirió al cruce de la conductora con Moria y hasta deslizó que la talentosa bailarina y actriz estaría al mando de la conducción del ciclo por "estar pasando por una buena cama".

"La One es lo más, sin ella no hay show. La mejor, la única. Se le plantó a la estúpida de Laurita. No sé como sigue la tilinga sin que nadie la frene. A Ángel de Brito lo anula, pero la culpa es de él que no se hace valer. Por buena cama estará pasando Laurita".

"La One es lo más, sin ella no hay show. La mejor, la única. Se le plantó a la estúpida de Laurita. No sé como sigue la tilinga sin que nadie la frene. A Ángel de Brito lo anula, pero la culpa es de él que no se hace valer. Por buena cama estará pasando Laurita", escribió la mujer.

¿Cómo reaccionó Moria? Le dio "like" a sus insultos. Y si bien después lo sacó, Ángel de Brito ya tenía la captura de pantalla.

"Siguen los me gusta de Moria⁩ contra Laurita, se ve que no se la fuma nada", agregó junto a la evidencia.

Siguen los ME GUSTA de ⁦@Moria_Casan⁩ contra ⁦@laufer4⁩

SE VE QUE NO SE LA FUMA NADA pic.twitter.com/IHe2vDiSXp

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2020

¿Qué dirá su compañera?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Moria CasánLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit