ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró un escandaloso 'me gusta' de Moria contra Laurita Fernández... ¡que después borró!: "No sé cómo sigue la tilinga"

Una fan de la One insultó a la conductora de Cantando 2020. ¿Cómo reaccionó la jurado? ¡Dándole "like"!

18 de agosto 2020, 11:34hs
Moria le dio "like" a los fuertes insultos de una mujer a Laurita.
Moria le dio "like" a los fuertes insultos de una mujer a Laurita.
Seguinos en

Uno de los primeros escándalos en Cantando 2020 (eltrece) se desató cuando Laurita Fernández frenó a Moria Casán, justo cuando quería hacer un comentario. La One, enojadísima, amenazó con renunciar y hasta le marcó a la conductora que le quitaría protagonismo a Ángel de Brito, el anfitrión del certamen.

Y ahora, una fanática de Moria insultó a Laurita vía Twitter: se refirió al cruce de la conductora con Moria y hasta deslizó que la talentosa bailarina y actriz estaría al mando de la conducción del ciclo por "estar pasando por una buena cama".

"La One es lo más, sin ella no hay show. La mejor, la única. Se le plantó a la estúpida de Laurita. No sé como sigue la tilinga sin que nadie la frene. A Ángel de Brito lo anula, pero la culpa es de él que no se hace valer. Por buena cama estará pasando Laurita".

"La One es lo más, sin ella no hay show. La mejor, la única. Se le plantó a la estúpida de Laurita. No sé como sigue la tilinga sin que nadie la frene. A Ángel de Brito lo anula, pero la culpa es de él que no se hace valer. Por buena cama estará pasando Laurita", escribió la mujer.

¿Cómo reaccionó Moria? Le dio "like" a sus insultos. Y si bien después lo sacó, Ángel de Brito ya tenía la captura de pantalla.

"Siguen los me gusta de Moria⁩ contra Laurita, se ve que no se la fuma nada", agregó junto a la evidencia.

Siguen los ME GUSTA de ⁦@Moria_Casan⁩ contra ⁦@laufer4⁩

SE VE QUE NO SE LA FUMA NADA pic.twitter.com/IHe2vDiSXp

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2020

¿Qué dirá su compañera?

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Moria CasánLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit