ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró el divertido sticker personalizado que usa en WhatsApp

El conductor de Los Ángeles de la Mañana sorprendió a sus seguidores de Twitter. Detalles.

01 de marzo 2020, 11:34hs
Ángel de Brito mostró el divertido sticker personalizado que usa en WhatsApp
Ángel de Brito mostró el divertido sticker personalizado que usa en WhatsApp
Seguinos en Google

Ángel de Brito tiene una muy fluida relación con sus seguidores de las redes sociales. Fiel usuario de Twitter e Instagram, el periodista comparte informaciones, primicias y detalles de su vida personal con sus millones de fans.

Esta vez, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró el divertido sticker personalizado que usa en WhatsApp. El conductor de eltrece publicó un tweet con un emoji de guiño en el que se apreciaba una imagen suya caracterizado como el mítico Zorro.

“Zorro mata zorra”, escribió Ángel, luego de enviar la simpática y singular imagen, aunque no aclaró ni con quién conversaba ni a quién se refería su picante mensaje.

La imagen de Ángel disfrazado del querido héroe de grandes y chicos es una captura del divertido (e improvisado) homenaje que le hizo al personaje, en la despedida de la pantalla de eltrece, tras 16 años ininterrumpidos.

😉 pic.twitter.com/vGys4vdD9H

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 29, 2020

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit