ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró el divertido sticker personalizado que usa en WhatsApp

El conductor de Los Ángeles de la Mañana sorprendió a sus seguidores de Twitter. Detalles.

01 de marzo 2020, 11:34hs
Ángel de Brito mostró el divertido sticker personalizado que usa en WhatsApp
Ángel de Brito mostró el divertido sticker personalizado que usa en WhatsApp
Seguinos en Google

Ángel de Brito tiene una muy fluida relación con sus seguidores de las redes sociales. Fiel usuario de Twitter e Instagram, el periodista comparte informaciones, primicias y detalles de su vida personal con sus millones de fans.

Esta vez, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró el divertido sticker personalizado que usa en WhatsApp. El conductor de eltrece publicó un tweet con un emoji de guiño en el que se apreciaba una imagen suya caracterizado como el mítico Zorro.

“Zorro mata zorra”, escribió Ángel, luego de enviar la simpática y singular imagen, aunque no aclaró ni con quién conversaba ni a quién se refería su picante mensaje.

La imagen de Ángel disfrazado del querido héroe de grandes y chicos es una captura del divertido (e improvisado) homenaje que le hizo al personaje, en la despedida de la pantalla de eltrece, tras 16 años ininterrumpidos.

😉 pic.twitter.com/vGys4vdD9H

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 29, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit