ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró el audio de Marina Calabró ¿insultándolo por revelar su renuncia a Intrusos?

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó la reacción de la periodista tras contar la primicia en su programa. Video.

15 de agosto 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Marina Calabró le envió un audio a Ángel de Brito insultándolo por revelar su renuncia a Intrusos
Seguinos en Google

El viernes pasado, Ángel de Brito sorprendió a todos con una bomba tremenda. Luego de cuatro años, Marina Calabró renunció a su silla en Intrusos. “Se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego de que la protagonista confirmara la información y hablara en repetidas oportunidades sobre su decisión, el periodista reveló la furiosa reacción de su colega por contar la información. “¿Insulta mucho, Marina? ¿Ah, no? ¿Estás segura? A mí me insultó por contar esta primicia que di. Me mandó lejos… Se enojó un poco. Escuchá el audio, a ver si tu hermana insulta”, le dijo Ángel a Iliana Calabró, integrante de su ciclo en eltrece.

La panelista se llevó el celular a su oído y, aunque tapó el micrófono con la mano se llegó a escuchar un comentario en tono jocoso, y luego el insulto: “¡La p… que te parió!”. Tras un “ohhh” generalizado, De Brito comentó con humor: “Uyy, qué lastima que se escuchó. Nunca me había insultado esta chica. Yo la mandé también a… Raro, por eso me sorprendió. Tengo más audios, pero no los voy a pasar. Bueno, se enojó un poquito. Yo le guardé el secreto dos meses, mucho tiempo, me explotaba acá en la garganta”.

LA ACLARACIÓN

Con la repercusión del audio en los medios, De Brito aclaró cómo era el contenido del mismo, en el que el insulto fue parte de un mensaje en tono divertido.

Con @ilianacalabro1 los invitamos a escuchar el audio COMPLETO de MARINA insultandome. @LosAngeles_ok pic.twitter.com/goR01rdgc1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2018

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Angel de BritoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit