ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró el audio de Marina Calabró ¿insultándolo por revelar su renuncia a Intrusos?

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó la reacción de la periodista tras contar la primicia en su programa. Video.

15 de agosto 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Marina Calabró le envió un audio a Ángel de Brito insultándolo por revelar su renuncia a Intrusos
Seguinos en Google

El viernes pasado, Ángel de Brito sorprendió a todos con una bomba tremenda. Luego de cuatro años, Marina Calabró renunció a su silla en Intrusos. “Se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego de que la protagonista confirmara la información y hablara en repetidas oportunidades sobre su decisión, el periodista reveló la furiosa reacción de su colega por contar la información. “¿Insulta mucho, Marina? ¿Ah, no? ¿Estás segura? A mí me insultó por contar esta primicia que di. Me mandó lejos… Se enojó un poco. Escuchá el audio, a ver si tu hermana insulta”, le dijo Ángel a Iliana Calabró, integrante de su ciclo en eltrece.

La panelista se llevó el celular a su oído y, aunque tapó el micrófono con la mano se llegó a escuchar un comentario en tono jocoso, y luego el insulto: “¡La p… que te parió!”. Tras un “ohhh” generalizado, De Brito comentó con humor: “Uyy, qué lastima que se escuchó. Nunca me había insultado esta chica. Yo la mandé también a… Raro, por eso me sorprendió. Tengo más audios, pero no los voy a pasar. Bueno, se enojó un poquito. Yo le guardé el secreto dos meses, mucho tiempo, me explotaba acá en la garganta”.

LA ACLARACIÓN

Con la repercusión del audio en los medios, De Brito aclaró cómo era el contenido del mismo, en el que el insulto fue parte de un mensaje en tono divertido.

Con @ilianacalabro1 los invitamos a escuchar el audio COMPLETO de MARINA insultandome. @LosAngeles_ok pic.twitter.com/goR01rdgc1

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2018

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Angel de BritoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit