ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y Miriam Lanzoni, picantes chicanas en vivo tras la renuncia de la actriz a Los Ángeles de la Mañana

El periodista y la exmujer de Alejandro Fantino expusieron algunos malestares en un divertido ida y vuelta. Mirá el video.

08 de diciembre 2016, 17:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En un año de muchos cambios a nivel personal, tras separase de Alejandro Fantino, el 28 de octubre Miriam Lanzoni tomó la decisión de renunciar a Los Ángeles de la Mañana, programa en el que oficiaba como panelista.  

Desde ese día, la cotidianidad con Ángel de Brito dejó de ser tan fluida y los temitas que quedaron pendientes no tardaron en salir a la luz en el móvil que la actriz le dio a El Diario de Mariana. 

En los minutos iniciales de la entrevista, el periodista y jurado del Bailando le hizo un pícaro reproche, y Miriam no dudó en responderle con un pase de factura del que no se quedó afuera ni Mariana Fabbiani. 

"Querida, primero, saludame. Porque la última vez que nos cruzamos no nos saludamos", dijo De Brito y abrió paso a las chicanas con Lanzoni.

El divertido ida y vuelta: 

Ángel: Querida, primero, saludame. Porque la última vez que nos cruzamos no nos saludamos. 

Miriam: -Hola, mi amor. 

Ángel: -Fue al Bailando y no fue capaz de venir a saludarme. 

Miriam: -Y bueno, vos me eliminaste del WhatsApp apenas me fui. La silla estaba caliente todavía y vos me eliminaste del grupo de Los Ángeles de la Mañana. 

Ángel: -Tenemos un grupo y el que se va sale del WhatsApp. Se fue a las 12, y 12 y 5 estaba eliminada.  

"Vos me eliminaste del WhatsApp apenas me fui. La silla estaba caliente todavía y vos me eliminaste del grupo de Los Ángeles de la Mañana", respondió ella.

Miriam: -No, 12 menos 5 me eliminaste, Ángel. 

Ángel: -Bueno, el que se va, se va. Nosotros en El Diario de Mariana todavía tenemos a Carmela (Bárbaro, expanelista del programa). Nos está leyendo todo. 

Mariana: -Nosotros todavía la tenemos a Carmela, no eliminamos a nadie. El que entra al grupo se queda. 

Miriam: -No, Ángel no titubeó. 

Ángel: -Y vos nos abandonaste de un día para el otro. Mucho no titubeaste. 

Mariana: -Uy, Dios. ¿Por qué te fuiste, Miriam? 

"Y vos nos abandonaste de un día para el otro. Mucho no titubeaste", retrucó Ángel.

Miriam: -Estaba en un momento muy difícil; no estaba dando lo mejor de mí, y no me gusta estar así en ningún trabajo. Yo estaba muy feliz, ahí aprendí un montón y se lo agradecí a Ángel. Pero estaba en un lugar medio feo porque no estaba dando lo mejor de mí.  

Ángel: -Un día se mortificó mucho porque, en medio de la crisis (con Fantino), se quedó dormida y no pudo ir al programa. Hizo un escándalo. Ella siempre era la primera que llegaba, todos los días. A cualquiera le puede pasar que se duerma. 

Miriam: -Pero también estaba muy colgada y no me parece justo para el grupo de trabajo... Ahora estoy muy bien, pude re encauzarme en mi, y estoy aprendiendo a estar muy bien sola. 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit