ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y Miriam Lanzoni, picantes chicanas en vivo tras la renuncia de la actriz a Los Ángeles de la Mañana

El periodista y la exmujer de Alejandro Fantino expusieron algunos malestares en un divertido ida y vuelta. Mirá el video.

08 de diciembre 2016, 17:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un año de muchos cambios a nivel personal, tras separase de Alejandro Fantino, el 28 de octubre Miriam Lanzoni tomó la decisión de renunciar a Los Ángeles de la Mañana, programa en el que oficiaba como panelista.  

Desde ese día, la cotidianidad con Ángel de Brito dejó de ser tan fluida y los temitas que quedaron pendientes no tardaron en salir a la luz en el móvil que la actriz le dio a El Diario de Mariana. 

En los minutos iniciales de la entrevista, el periodista y jurado del Bailando le hizo un pícaro reproche, y Miriam no dudó en responderle con un pase de factura del que no se quedó afuera ni Mariana Fabbiani. 

"Querida, primero, saludame. Porque la última vez que nos cruzamos no nos saludamos", dijo De Brito y abrió paso a las chicanas con Lanzoni.

El divertido ida y vuelta: 

Ángel: Querida, primero, saludame. Porque la última vez que nos cruzamos no nos saludamos. 

Miriam: -Hola, mi amor. 

Ángel: -Fue al Bailando y no fue capaz de venir a saludarme. 

Miriam: -Y bueno, vos me eliminaste del WhatsApp apenas me fui. La silla estaba caliente todavía y vos me eliminaste del grupo de Los Ángeles de la Mañana. 

Ángel: -Tenemos un grupo y el que se va sale del WhatsApp. Se fue a las 12, y 12 y 5 estaba eliminada.  

"Vos me eliminaste del WhatsApp apenas me fui. La silla estaba caliente todavía y vos me eliminaste del grupo de Los Ángeles de la Mañana", respondió ella.

Miriam: -No, 12 menos 5 me eliminaste, Ángel. 

Ángel: -Bueno, el que se va, se va. Nosotros en El Diario de Mariana todavía tenemos a Carmela (Bárbaro, expanelista del programa). Nos está leyendo todo. 

Mariana: -Nosotros todavía la tenemos a Carmela, no eliminamos a nadie. El que entra al grupo se queda. 

Miriam: -No, Ángel no titubeó. 

Ángel: -Y vos nos abandonaste de un día para el otro. Mucho no titubeaste. 

Mariana: -Uy, Dios. ¿Por qué te fuiste, Miriam? 

"Y vos nos abandonaste de un día para el otro. Mucho no titubeaste", retrucó Ángel.

Miriam: -Estaba en un momento muy difícil; no estaba dando lo mejor de mí, y no me gusta estar así en ningún trabajo. Yo estaba muy feliz, ahí aprendí un montón y se lo agradecí a Ángel. Pero estaba en un lugar medio feo porque no estaba dando lo mejor de mí.  

Ángel: -Un día se mortificó mucho porque, en medio de la crisis (con Fantino), se quedó dormida y no pudo ir al programa. Hizo un escándalo. Ella siempre era la primera que llegaba, todos los días. A cualquiera le puede pasar que se duerma. 

Miriam: -Pero también estaba muy colgada y no me parece justo para el grupo de trabajo... Ahora estoy muy bien, pude re encauzarme en mi, y estoy aprendiendo a estar muy bien sola. 

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit