ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y Miriam Lanzoni, picantes chicanas en vivo tras la renuncia de la actriz a Los Ángeles de la Mañana

El periodista y la exmujer de Alejandro Fantino expusieron algunos malestares en un divertido ida y vuelta. Mirá el video.

08 de diciembre 2016, 17:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En un año de muchos cambios a nivel personal, tras separase de Alejandro Fantino, el 28 de octubre Miriam Lanzoni tomó la decisión de renunciar a Los Ángeles de la Mañana, programa en el que oficiaba como panelista.  

Desde ese día, la cotidianidad con Ángel de Brito dejó de ser tan fluida y los temitas que quedaron pendientes no tardaron en salir a la luz en el móvil que la actriz le dio a El Diario de Mariana. 

En los minutos iniciales de la entrevista, el periodista y jurado del Bailando le hizo un pícaro reproche, y Miriam no dudó en responderle con un pase de factura del que no se quedó afuera ni Mariana Fabbiani. 

"Querida, primero, saludame. Porque la última vez que nos cruzamos no nos saludamos", dijo De Brito y abrió paso a las chicanas con Lanzoni.

El divertido ida y vuelta: 

Ángel: Querida, primero, saludame. Porque la última vez que nos cruzamos no nos saludamos. 

Miriam: -Hola, mi amor. 

Ángel: -Fue al Bailando y no fue capaz de venir a saludarme. 

Miriam: -Y bueno, vos me eliminaste del WhatsApp apenas me fui. La silla estaba caliente todavía y vos me eliminaste del grupo de Los Ángeles de la Mañana. 

Ángel: -Tenemos un grupo y el que se va sale del WhatsApp. Se fue a las 12, y 12 y 5 estaba eliminada.  

"Vos me eliminaste del WhatsApp apenas me fui. La silla estaba caliente todavía y vos me eliminaste del grupo de Los Ángeles de la Mañana", respondió ella.

Miriam: -No, 12 menos 5 me eliminaste, Ángel. 

Ángel: -Bueno, el que se va, se va. Nosotros en El Diario de Mariana todavía tenemos a Carmela (Bárbaro, expanelista del programa). Nos está leyendo todo. 

Mariana: -Nosotros todavía la tenemos a Carmela, no eliminamos a nadie. El que entra al grupo se queda. 

Miriam: -No, Ángel no titubeó. 

Ángel: -Y vos nos abandonaste de un día para el otro. Mucho no titubeaste. 

Mariana: -Uy, Dios. ¿Por qué te fuiste, Miriam? 

"Y vos nos abandonaste de un día para el otro. Mucho no titubeaste", retrucó Ángel.

Miriam: -Estaba en un momento muy difícil; no estaba dando lo mejor de mí, y no me gusta estar así en ningún trabajo. Yo estaba muy feliz, ahí aprendí un montón y se lo agradecí a Ángel. Pero estaba en un lugar medio feo porque no estaba dando lo mejor de mí.  

Ángel: -Un día se mortificó mucho porque, en medio de la crisis (con Fantino), se quedó dormida y no pudo ir al programa. Hizo un escándalo. Ella siempre era la primera que llegaba, todos los días. A cualquiera le puede pasar que se duerma. 

Miriam: -Pero también estaba muy colgada y no me parece justo para el grupo de trabajo... Ahora estoy muy bien, pude re encauzarme en mi, y estoy aprendiendo a estar muy bien sola. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit