ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y Miriam Lanzoni, picantes chicanas en vivo tras la renuncia de la actriz a Los Ángeles de la Mañana

El periodista y la exmujer de Alejandro Fantino expusieron algunos malestares en un divertido ida y vuelta. Mirá el video.

08 de diciembre 2016, 17:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En un año de muchos cambios a nivel personal, tras separase de Alejandro Fantino, el 28 de octubre Miriam Lanzoni tomó la decisión de renunciar a Los Ángeles de la Mañana, programa en el que oficiaba como panelista.  

Desde ese día, la cotidianidad con Ángel de Brito dejó de ser tan fluida y los temitas que quedaron pendientes no tardaron en salir a la luz en el móvil que la actriz le dio a El Diario de Mariana. 

En los minutos iniciales de la entrevista, el periodista y jurado del Bailando le hizo un pícaro reproche, y Miriam no dudó en responderle con un pase de factura del que no se quedó afuera ni Mariana Fabbiani. 

"Querida, primero, saludame. Porque la última vez que nos cruzamos no nos saludamos", dijo De Brito y abrió paso a las chicanas con Lanzoni.

El divertido ida y vuelta: 

Ángel: Querida, primero, saludame. Porque la última vez que nos cruzamos no nos saludamos. 

Miriam: -Hola, mi amor. 

Ángel: -Fue al Bailando y no fue capaz de venir a saludarme. 

Miriam: -Y bueno, vos me eliminaste del WhatsApp apenas me fui. La silla estaba caliente todavía y vos me eliminaste del grupo de Los Ángeles de la Mañana. 

Ángel: -Tenemos un grupo y el que se va sale del WhatsApp. Se fue a las 12, y 12 y 5 estaba eliminada.  

"Vos me eliminaste del WhatsApp apenas me fui. La silla estaba caliente todavía y vos me eliminaste del grupo de Los Ángeles de la Mañana", respondió ella.

Miriam: -No, 12 menos 5 me eliminaste, Ángel. 

Ángel: -Bueno, el que se va, se va. Nosotros en El Diario de Mariana todavía tenemos a Carmela (Bárbaro, expanelista del programa). Nos está leyendo todo. 

Mariana: -Nosotros todavía la tenemos a Carmela, no eliminamos a nadie. El que entra al grupo se queda. 

Miriam: -No, Ángel no titubeó. 

Ángel: -Y vos nos abandonaste de un día para el otro. Mucho no titubeaste. 

Mariana: -Uy, Dios. ¿Por qué te fuiste, Miriam? 

"Y vos nos abandonaste de un día para el otro. Mucho no titubeaste", retrucó Ángel.

Miriam: -Estaba en un momento muy difícil; no estaba dando lo mejor de mí, y no me gusta estar así en ningún trabajo. Yo estaba muy feliz, ahí aprendí un montón y se lo agradecí a Ángel. Pero estaba en un lugar medio feo porque no estaba dando lo mejor de mí.  

Ángel: -Un día se mortificó mucho porque, en medio de la crisis (con Fantino), se quedó dormida y no pudo ir al programa. Hizo un escándalo. Ella siempre era la primera que llegaba, todos los días. A cualquiera le puede pasar que se duerma. 

Miriam: -Pero también estaba muy colgada y no me parece justo para el grupo de trabajo... Ahora estoy muy bien, pude re encauzarme en mi, y estoy aprendiendo a estar muy bien sola. 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit