ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y Miriam Lanzoni, picantes chicanas en vivo tras la renuncia de la actriz a Los Ángeles de la Mañana

El periodista y la exmujer de Alejandro Fantino expusieron algunos malestares en un divertido ida y vuelta. Mirá el video.

08 de diciembre 2016, 17:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En un año de muchos cambios a nivel personal, tras separase de Alejandro Fantino, el 28 de octubre Miriam Lanzoni tomó la decisión de renunciar a Los Ángeles de la Mañana, programa en el que oficiaba como panelista.  

Desde ese día, la cotidianidad con Ángel de Brito dejó de ser tan fluida y los temitas que quedaron pendientes no tardaron en salir a la luz en el móvil que la actriz le dio a El Diario de Mariana. 

En los minutos iniciales de la entrevista, el periodista y jurado del Bailando le hizo un pícaro reproche, y Miriam no dudó en responderle con un pase de factura del que no se quedó afuera ni Mariana Fabbiani. 

"Querida, primero, saludame. Porque la última vez que nos cruzamos no nos saludamos", dijo De Brito y abrió paso a las chicanas con Lanzoni.

El divertido ida y vuelta: 

Ángel: Querida, primero, saludame. Porque la última vez que nos cruzamos no nos saludamos. 

Miriam: -Hola, mi amor. 

Ángel: -Fue al Bailando y no fue capaz de venir a saludarme. 

Miriam: -Y bueno, vos me eliminaste del WhatsApp apenas me fui. La silla estaba caliente todavía y vos me eliminaste del grupo de Los Ángeles de la Mañana. 

Ángel: -Tenemos un grupo y el que se va sale del WhatsApp. Se fue a las 12, y 12 y 5 estaba eliminada.  

"Vos me eliminaste del WhatsApp apenas me fui. La silla estaba caliente todavía y vos me eliminaste del grupo de Los Ángeles de la Mañana", respondió ella.

Miriam: -No, 12 menos 5 me eliminaste, Ángel. 

Ángel: -Bueno, el que se va, se va. Nosotros en El Diario de Mariana todavía tenemos a Carmela (Bárbaro, expanelista del programa). Nos está leyendo todo. 

Mariana: -Nosotros todavía la tenemos a Carmela, no eliminamos a nadie. El que entra al grupo se queda. 

Miriam: -No, Ángel no titubeó. 

Ángel: -Y vos nos abandonaste de un día para el otro. Mucho no titubeaste. 

Mariana: -Uy, Dios. ¿Por qué te fuiste, Miriam? 

"Y vos nos abandonaste de un día para el otro. Mucho no titubeaste", retrucó Ángel.

Miriam: -Estaba en un momento muy difícil; no estaba dando lo mejor de mí, y no me gusta estar así en ningún trabajo. Yo estaba muy feliz, ahí aprendí un montón y se lo agradecí a Ángel. Pero estaba en un lugar medio feo porque no estaba dando lo mejor de mí.  

Ángel: -Un día se mortificó mucho porque, en medio de la crisis (con Fantino), se quedó dormida y no pudo ir al programa. Hizo un escándalo. Ella siempre era la primera que llegaba, todos los días. A cualquiera le puede pasar que se duerma. 

Miriam: -Pero también estaba muy colgada y no me parece justo para el grupo de trabajo... Ahora estoy muy bien, pude re encauzarme en mi, y estoy aprendiendo a estar muy bien sola. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Angel de BritoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit