ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se metió en la polémica de Tini, Danna y Lali, y dio su veredicto: "Para mí no hubo provocación"

Tras los rumores de romance entre Sebastián Yatra y la mexicana, tomó partido sobre la flamante colaboración.

08 de septiembre 2020, 13:24hs
Ángel de Brito se metió en la polémica de Tini, Danna y Lali y dio su veredicto: Para mí no hubo provocación
Ángel de Brito se metió en la polémica de Tini, Danna y Lali y dio su veredicto: Para mí no hubo provocación
Seguinos en Google

Luego de que Lali Espósito y Danna Paola anunciaron que lanzarán un tema juntas que promete ser un gran hit, muchas especulaciones aparecieron. La principal es de quienes tomaron con suspicacia el dúo de, justamente, dos artistas señaladas como “enemigas” de Tini Stoessel.

Ángel de Brito en su ciclo radial El espectador (CNN Radio) dio su opinión y desestimó la polémica. “No veo que la canción de Lali y Danna Paola sea una provocación para Tini”, aseguró el periodista sobre el anuncio, que llega en medio de los crecientes rumores de romance de la artista mexicana con Sebastián Yatra, el ex de Tini.

Ya el periodista había marcado su posición sobre la ruptura de la ex protagonista de Violetta con el colombiano, que tenía en el medio a Danna. “De cuarta. ¿Por qué tanta provocación?”, twitteó, luego de que el cantante publicara un video cantando con ella a las dos de la mañana en Miami.

¡Para él no hay polémica! Ángel de Brito opinó de la colaboración de Lali Espósito con Danna Paola.

“No veo que la canción de Lali y Danna Paola sea una provocación para Tini” @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/Oyx0LXh9UU

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) September 7, 2020

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Angel de BritoLali EspósitoTini StoesselSebastián YatraDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit