ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se metió en la polémica de Tini, Danna y Lali, y dio su veredicto: "Para mí no hubo provocación"

Tras los rumores de romance entre Sebastián Yatra y la mexicana, tomó partido sobre la flamante colaboración.

08 de septiembre 2020, 13:24hs
Ángel de Brito se metió en la polémica de Tini, Danna y Lali y dio su veredicto: Para mí no hubo provocación
Ángel de Brito se metió en la polémica de Tini, Danna y Lali y dio su veredicto: Para mí no hubo provocación
Seguinos en Google

Luego de que Lali Espósito y Danna Paola anunciaron que lanzarán un tema juntas que promete ser un gran hit, muchas especulaciones aparecieron. La principal es de quienes tomaron con suspicacia el dúo de, justamente, dos artistas señaladas como “enemigas” de Tini Stoessel.

Ángel de Brito en su ciclo radial El espectador (CNN Radio) dio su opinión y desestimó la polémica. “No veo que la canción de Lali y Danna Paola sea una provocación para Tini”, aseguró el periodista sobre el anuncio, que llega en medio de los crecientes rumores de romance de la artista mexicana con Sebastián Yatra, el ex de Tini.

Ya el periodista había marcado su posición sobre la ruptura de la ex protagonista de Violetta con el colombiano, que tenía en el medio a Danna. “De cuarta. ¿Por qué tanta provocación?”, twitteó, luego de que el cantante publicara un video cantando con ella a las dos de la mañana en Miami.

¡Para él no hay polémica! Ángel de Brito opinó de la colaboración de Lali Espósito con Danna Paola.

“No veo que la canción de Lali y Danna Paola sea una provocación para Tini” @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/Oyx0LXh9UU

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) September 7, 2020

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Angel de BritoLali EspósitoTini StoesselSebastián YatraDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit