ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se metió en la polémica de Tini, Danna y Lali, y dio su veredicto: "Para mí no hubo provocación"

Tras los rumores de romance entre Sebastián Yatra y la mexicana, tomó partido sobre la flamante colaboración.

08 de septiembre 2020, 13:24hs
Ángel de Brito se metió en la polémica de Tini, Danna y Lali y dio su veredicto: Para mí no hubo provocación
Ángel de Brito se metió en la polémica de Tini, Danna y Lali y dio su veredicto: Para mí no hubo provocación
Seguinos en Google

Luego de que Lali Espósito y Danna Paola anunciaron que lanzarán un tema juntas que promete ser un gran hit, muchas especulaciones aparecieron. La principal es de quienes tomaron con suspicacia el dúo de, justamente, dos artistas señaladas como “enemigas” de Tini Stoessel.

Ángel de Brito en su ciclo radial El espectador (CNN Radio) dio su opinión y desestimó la polémica. “No veo que la canción de Lali y Danna Paola sea una provocación para Tini”, aseguró el periodista sobre el anuncio, que llega en medio de los crecientes rumores de romance de la artista mexicana con Sebastián Yatra, el ex de Tini.

Ya el periodista había marcado su posición sobre la ruptura de la ex protagonista de Violetta con el colombiano, que tenía en el medio a Danna. “De cuarta. ¿Por qué tanta provocación?”, twitteó, luego de que el cantante publicara un video cantando con ella a las dos de la mañana en Miami.

¡Para él no hay polémica! Ángel de Brito opinó de la colaboración de Lali Espósito con Danna Paola.

“No veo que la canción de Lali y Danna Paola sea una provocación para Tini” @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/Oyx0LXh9UU

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) September 7, 2020

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Angel de BritoLali EspósitoTini StoesselSebastián YatraDanna Paola

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit