ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez: "Creo que están sacados los dos"

El conductor de LAM opinó del fuerte enfrentamiento que mantiene el periodista con el hermano de Susana Giménez.

29 de octubre 2020, 20:08hs
Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez (Fotos: Instagram y Web)
Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez fue subiendo de tono a medida que pasaron los días y se convirtió en uno de los escándalos del momento. Atento a esto, Ángel de Brito no estuvo ajeno al tema e indagado por esto en las redes, el periodista expuso su punto de vista.

“Jorge Rial vs. Patricio Giménez. ¿Qué opinás?”, quiso saber un usuario luego de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana invitara a sus seguidores a que se saquen todas las dudas que les surgieran.

Fue entonces que De Brito apeló a su sinceridad y respondió sin tapujos en Instagram Stories: “Que están sacados los dos”.

De esta manera, el presentador de Cantando 2020 mantuvo su firme postura sin tomar partido por ninguno de los protagonistas de esta historia.

La polémica nació cuando Rial cuestionó el exilió del cantante a Uruguay y puso sobre el centro del debate si sus recursos para vivir en el país vecino son gracias al aporte de su hermana Susana Giménez.

A partir de aquel momento, la seguidilla de idas y vueltas se tornó más picante al punto que hubo amenazas de agresión física y en la que también apareció el nombre de la esposa de Jorge, Romina Pereiro, luego de que Patricio asegurara -entre explosivas chicanas- que tuvo que salir a defender a su esposo.

Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez: "Creo que están sacados los dos"
Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez: "Creo que están sacados los dos"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge RialPatricio GiménezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit