ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez: "Creo que están sacados los dos"

El conductor de LAM opinó del fuerte enfrentamiento que mantiene el periodista con el hermano de Susana Giménez.

29 de octubre 2020, 20:08hs
Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez (Fotos: Instagram y Web)
Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

La pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez fue subiendo de tono a medida que pasaron los días y se convirtió en uno de los escándalos del momento. Atento a esto, Ángel de Brito no estuvo ajeno al tema e indagado por esto en las redes, el periodista expuso su punto de vista.

“Jorge Rial vs. Patricio Giménez. ¿Qué opinás?”, quiso saber un usuario luego de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana invitara a sus seguidores a que se saquen todas las dudas que les surgieran.

Fue entonces que De Brito apeló a su sinceridad y respondió sin tapujos en Instagram Stories: “Que están sacados los dos”.

De esta manera, el presentador de Cantando 2020 mantuvo su firme postura sin tomar partido por ninguno de los protagonistas de esta historia.

La polémica nació cuando Rial cuestionó el exilió del cantante a Uruguay y puso sobre el centro del debate si sus recursos para vivir en el país vecino son gracias al aporte de su hermana Susana Giménez.

A partir de aquel momento, la seguidilla de idas y vueltas se tornó más picante al punto que hubo amenazas de agresión física y en la que también apareció el nombre de la esposa de Jorge, Romina Pereiro, luego de que Patricio asegurara -entre explosivas chicanas- que tuvo que salir a defender a su esposo.

Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez: "Creo que están sacados los dos"
Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez: "Creo que están sacados los dos"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge RialPatricio GiménezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit