ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez: "Creo que están sacados los dos"

El conductor de LAM opinó del fuerte enfrentamiento que mantiene el periodista con el hermano de Susana Giménez.

29 de octubre 2020, 20:08hs
Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez (Fotos: Instagram y Web)
Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

La pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez fue subiendo de tono a medida que pasaron los días y se convirtió en uno de los escándalos del momento. Atento a esto, Ángel de Brito no estuvo ajeno al tema e indagado por esto en las redes, el periodista expuso su punto de vista.

“Jorge Rial vs. Patricio Giménez. ¿Qué opinás?”, quiso saber un usuario luego de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana invitara a sus seguidores a que se saquen todas las dudas que les surgieran.

Fue entonces que De Brito apeló a su sinceridad y respondió sin tapujos en Instagram Stories: “Que están sacados los dos”.

De esta manera, el presentador de Cantando 2020 mantuvo su firme postura sin tomar partido por ninguno de los protagonistas de esta historia.

La polémica nació cuando Rial cuestionó el exilió del cantante a Uruguay y puso sobre el centro del debate si sus recursos para vivir en el país vecino son gracias al aporte de su hermana Susana Giménez.

A partir de aquel momento, la seguidilla de idas y vueltas se tornó más picante al punto que hubo amenazas de agresión física y en la que también apareció el nombre de la esposa de Jorge, Romina Pereiro, luego de que Patricio asegurara -entre explosivas chicanas- que tuvo que salir a defender a su esposo.

Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez: "Creo que están sacados los dos"
Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez: "Creo que están sacados los dos"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialPatricio GiménezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team
Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta
  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit