ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial con Morena y contestó a una picante pregunta: "¿Te parece bien que él la mantenga?"

A través de su sección #ÁngelResponde, el conductor dejó bien en claro cuál es su postura.

30 de octubre 2020, 09:00hs
De Brito se puso del lado de More en la pelea con su papá.
De Brito se puso del lado de More en la pelea con su papá.
Seguinos en Google

Inesperadamente, Jorge Rial y su hija Morena volvieron a enfrentarse públicamente. La joven se cansó de la esposa de su padre, Romina Pereiro, y apuntó fuerte contra ambos. Especialmente, le molesta que el conductor, según ella, se enfoque en la nutricionista y sus hijas más que en ella y su hermana Rocío.

En este contexto, More lanzó un ácido chiste sobre lo que cree que sucederá ahora que se peleó con su papá. Mostró a su hijito Francesco Benicio ayudándola a limpiar la casa y expresó, irónica, que le está enseñando para cuando Jorge le "corte los víveres".

"¿Te parece bien que Morena Rial le pida al padre que la mantenga? Se objetivo".

En este contexto, a Ángel de Brito le preguntaron a través de su segmento #ÁngelResponde vía stories de Instagram qué opina del conflicto. "¿Te parece bien que Morena Rial le pida al padre que la mantenga? Se objetivo", le consultaron.

Sin vueltas, el conductor de LAM (eltrece) se puso del lado de la joven. "Sí", sentenció.

Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial con Morena y contestó a una picante pregunta: "¿Te parece bien que él la mantenga?"
Ángel de Brito se metió en la pelea de Jorge Rial con Morena y contestó a una picante pregunta: "¿Te parece bien que él la mantenga?"

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit