ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su mensaje en vivo para Marcela Tauro: "Te quiero aclarar que no contratamos a Laurita por prensa"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se tomó unos minutos para dirigirse a la panelista de Intrusos. ¡Mirá el video!

12 de enero 2017, 16:10hs
Video Placeholder
El conductor de Los Ángeles de la Mañana se tomó unos minutos para dirigirse a la panelista de Intrusos.
Seguinos en Google

La incorporación de Laurita Fernández como panelista invitada a Los Ángeles de la Mañana disparó un cortocircuito entre el ciclo de eltrece e Intrusos. Ángel de Brito se tomó unos minutos para enviarle un mensaje en vivo a Marcela Tauro, periodista del programa de América a raíz de un comentario sobre la participación de la bailarina.

“Le quiero aclarar a Marcela Tauro, que dijo que tenemos contratada a Laurita por prensa. Por ahí ella no lo sabe y no tiene por qué saberlo, a Laurita la llamamos antes de que empiece este programa para que fuera parte. Estamos hablando de marzo del año pasado y se dio recién ahora”, comenzó el conductor.

"A Laurita la llamamos antes de que empiece este programa para que fuera parte. No la trajimos solo por el romance con Fede Bal, esa es una parte más. No nos envidies, Tauro".

“No es que la trajimos solo por el romance con Fede Bal, esa es una parte más. Laurita es inteligente, puede hablar de otras cosas, no vamos a contratar a una panelista por un escándalo mediático. Si no, lo sentamos a Loan o Axel Caniggia. Sé que Marcela no lo dijo con mala onda, ¿no?”, preguntó al pasar De Brito.

Rápida de reflejos, Nancy Pazos tomó la posta. “A mí me sonó que estaba todo en función de destruir a la estrella del periodismo de espectáculo de este momento que sos vos. Ja ja ja, ¡re chupamedias! No de verdad, creo que has tenido un año espectacular y has demostrado que se puede tener códigos”, comentó la panelista de eltrece, que mantiene una tirante relación con Jorge Rial desde hace años.

“No me uses para tirarle patadas a los otros, me siento usado, Nancy, No me boicotees mi relación con los colegas, ja ja ja. Te agradezco todo lo que decís, pero creo que Marcela lo dijo sin saber la interna. La llamamos antes a Laurita y se dio ahora porque no se fue a hacer temporada. No nos envidies, Tauro”, cerró Ángel con humor.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit