ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su mensaje en vivo para Marcela Tauro: "Te quiero aclarar que no contratamos a Laurita por prensa"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se tomó unos minutos para dirigirse a la panelista de Intrusos. ¡Mirá el video!

12 de enero 2017, 16:10hs
Video Placeholder
El conductor de Los Ángeles de la Mañana se tomó unos minutos para dirigirse a la panelista de Intrusos.
Seguinos en Google

La incorporación de Laurita Fernández como panelista invitada a Los Ángeles de la Mañana disparó un cortocircuito entre el ciclo de eltrece e Intrusos. Ángel de Brito se tomó unos minutos para enviarle un mensaje en vivo a Marcela Tauro, periodista del programa de América a raíz de un comentario sobre la participación de la bailarina.

“Le quiero aclarar a Marcela Tauro, que dijo que tenemos contratada a Laurita por prensa. Por ahí ella no lo sabe y no tiene por qué saberlo, a Laurita la llamamos antes de que empiece este programa para que fuera parte. Estamos hablando de marzo del año pasado y se dio recién ahora”, comenzó el conductor.

"A Laurita la llamamos antes de que empiece este programa para que fuera parte. No la trajimos solo por el romance con Fede Bal, esa es una parte más. No nos envidies, Tauro".

“No es que la trajimos solo por el romance con Fede Bal, esa es una parte más. Laurita es inteligente, puede hablar de otras cosas, no vamos a contratar a una panelista por un escándalo mediático. Si no, lo sentamos a Loan o Axel Caniggia. Sé que Marcela no lo dijo con mala onda, ¿no?”, preguntó al pasar De Brito.

Rápida de reflejos, Nancy Pazos tomó la posta. “A mí me sonó que estaba todo en función de destruir a la estrella del periodismo de espectáculo de este momento que sos vos. Ja ja ja, ¡re chupamedias! No de verdad, creo que has tenido un año espectacular y has demostrado que se puede tener códigos”, comentó la panelista de eltrece, que mantiene una tirante relación con Jorge Rial desde hace años.

“No me uses para tirarle patadas a los otros, me siento usado, Nancy, No me boicotees mi relación con los colegas, ja ja ja. Te agradezco todo lo que decís, pero creo que Marcela lo dijo sin saber la interna. La llamamos antes a Laurita y se dio ahora porque no se fue a hacer temporada. No nos envidies, Tauro”, cerró Ángel con humor.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit