ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un mensaje súper picante para Analía Franchín por el escándalo de Pampita

Luego de que la expanelista asegurara que en LAM “mataban” a la top, el conductor salió a responderle.

06 de julio 2018, 09:35hs
Angel de Brito y Analía Franchín
Angel de Brito y Analía Franchín
Seguinos en Google

El fuerte exabrupto de Carolina “Pampita” Ardohain contra Los Ángeles de la Mañana provocó un inesperado sincericidio de Analía Franchín, expanelista del ciclo de Ángel de Brito.

Luego de escuchar a Pampita diciendo que LAM era “la peor mier… de la televisión”, Franchín aseguró en Pamela a la tarde: “Yo fui parte de ese programa, y tiene razón Pampita, nosotros la matábamos, pobre. La matábamos y el rating subía. No seamos caraduras”.

Una declaración que no le gustó nada a Ángel y por eso cuando le preguntaron desde Twitter por los dichos de Analía, aseguró: “Es una pavada. Por ejemplo ayer en ese programa hablaron pestes y no lo vio NADIE”.

Ángel: "Se enojó mucho el día que vos contaste que lo había cacheteado a Vicuña @analiafranchin jajajaja. ¡Él también se enojó! Besos Anita"

Luego, volvió a dedicarle un mensaje a su ex “angelita” al ver la nota de Ciudad sobre sus declaraciones en el programa de Pamela David y le recordó una anécdota que ella reveló en LAM sobre una supuesta discusión de Pampita y con su ex, Benjamín Vicuña.

“Se enojó mucho el día que vos contaste que lo había cacheteado a Vicuña @analiafranchin jajajaja. ¡Él también se enojó! Besos Anita”, escribió irónico el conductor, sin recibir respuesta de Franchín.

Ángel de Brito y un mensaje súper picante para Analía Franchín por el escándalo de Pampita
Ángel de Brito y un mensaje súper picante para Analía Franchín por el escándalo de Pampita

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Angel de BritoAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit