Ángel de Brito y un mensaje súper picante para Analía Franchín por el escándalo de Pampita

Luego de que la expanelista asegurara que en LAM “mataban” a la top, el conductor salió a responderle.

Ángel de Brito y un tweet muy filoso para Ángel de Brito.
Ángel de Brito y un tweet muy filoso para Ángel de Brito.

El fuerte exabrupto de Carolina “Pampita” Ardohain contra Los Ángeles de la Mañana provocó un inesperado sincericidio de Analía Franchín, expanelista del ciclo de Ángel de Brito.

Luego de escuchar a Pampita diciendo que LAM era “la peor mier… de la televisión”, Franchín aseguró en Pamela a la tarde: “Yo fui parte de ese programa, y tiene razón Pampita, nosotros la matábamos, pobre. La matábamos y el rating subía. No seamos caraduras”.

Una declaración que no le gustó nada a Ángel y por eso cuando le preguntaron desde Twitter por los dichos de Analía, aseguró: “Es una pavada. Por ejemplo ayer en ese programa hablaron pestes y no lo vio NADIE”.

Ángel: "Se enojó mucho el día que vos contaste que lo había cacheteado a Vicuña @analiafranchin jajajaja. ¡Él también se enojó! Besos Anita"

Luego, volvió a dedicarle un mensaje a su ex “angelita” al ver la nota de Ciudad sobre sus declaraciones en el programa de Pamela David y le recordó una anécdota que ella reveló en LAM sobre una supuesta discusión de Pampita y con su ex, Benjamín Vicuña.

Se enojó mucho el día que vos contaste que lo había cacheteado a Vicuña @analiafranchin jajajaja. ¡Él también se enojó! Besos Anita”, escribió irónico el conductor, sin recibir respuesta de Franchín.