Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito mandó al frente a Nicole Neumann usando un cinturón de cuero

La modelo, proteccionista de animales y defensora del veganismo, usó un accesorio de cuero y el conductor la expuso públicamente. 

Ángel mostró a Nicole usando un cinturón de cuero.
Ángel mostró a Nicole usando un cinturón de cuero.

Desde que comenzó a pisar fuerte en los medios masivos de comunicación, Nicole Neumann aprovechó su popularidad para luchar contra el especismo y, una y otra vez, expresar su infinito amor hacia los animales.

La modelo, que aclaró que jamás volvería a comer carne, se puso del lado de los veganos que irrumpieron en La Rural y resultaron heridos por un grupo de gauchos. Luego de exigir protección para los caballos, Ángel de Brito la mandó al frente con un polémico tweet e, igual que Ivana Figueiras, ¿la tildó de falsa vegana?

"Polémica por el cinturón de cuero de @nikitaneumann", expresó el conductor de LAM junto a una foto de la modelo en un evento luciendo un accesorio de Gucci, confeccionado con piel y perlas. 

Ángel de Brito mandó al frente a Nicole Neumann usando un cinturón de cuero

Los veganos, además de no comer carne animal, no consumen ningún producto que derive de ellos: ni accesorios de cuero ni maquillaje testeado en animales, por ejemplo.

¿Qué dirá Nicole?