ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Nicole Neumann usando un cinturón de cuero

La modelo, proteccionista de animales y defensora del veganismo, usó un accesorio de cuero y el conductor la expuso públicamente.

09 de agosto 2019, 11:18hs
Ángel mostró a Nicole usando un cinturón de cuero.
Ángel mostró a Nicole usando un cinturón de cuero.
Seguinos en Google

Desde que comenzó a pisar fuerte en los medios masivos de comunicación, Nicole Neumann aprovechó su popularidad para luchar contra el especismo y, una y otra vez, expresar su infinito amor hacia los animales.

La modelo, que aclaró que jamás volvería a comer carne, se puso del lado de los veganos que irrumpieron en La Rural y resultaron heridos por un grupo de gauchos. Luego de exigir protección para los caballos, Ángel de Brito la mandó al frente con un polémico tweet e, igual que Ivana Figueiras, ¿la tildó de falsa vegana?

"Polémica por el cinturón de cuero de @nikitaneumann", expresó el conductor de LAM junto a una foto de la modelo en un evento luciendo un accesorio de Gucci, confeccionado con piel y perlas. 

Ángel de Brito mandó al frente a Nicole Neumann usando un cinturón de cuero
Ángel de Brito mandó al frente a Nicole Neumann usando un cinturón de cuero

Los veganos, además de no comer carne animal, no consumen ningún producto que derive de ellos: ni accesorios de cuero ni maquillaje testeado en animales, por ejemplo.

¿Qué dirá Nicole? 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit