ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Nicole Neumann usando un cinturón de cuero

La modelo, proteccionista de animales y defensora del veganismo, usó un accesorio de cuero y el conductor la expuso públicamente.

09 de agosto 2019, 11:18hs
Ángel mostró a Nicole usando un cinturón de cuero.
Ángel mostró a Nicole usando un cinturón de cuero.
Seguinos en Google

Desde que comenzó a pisar fuerte en los medios masivos de comunicación, Nicole Neumann aprovechó su popularidad para luchar contra el especismo y, una y otra vez, expresar su infinito amor hacia los animales.

La modelo, que aclaró que jamás volvería a comer carne, se puso del lado de los veganos que irrumpieron en La Rural y resultaron heridos por un grupo de gauchos. Luego de exigir protección para los caballos, Ángel de Brito la mandó al frente con un polémico tweet e, igual que Ivana Figueiras, ¿la tildó de falsa vegana?

"Polémica por el cinturón de cuero de @nikitaneumann", expresó el conductor de LAM junto a una foto de la modelo en un evento luciendo un accesorio de Gucci, confeccionado con piel y perlas. 

Ángel de Brito mandó al frente a Nicole Neumann usando un cinturón de cuero
Ángel de Brito mandó al frente a Nicole Neumann usando un cinturón de cuero

Los veganos, además de no comer carne animal, no consumen ningún producto que derive de ellos: ni accesorios de cuero ni maquillaje testeado en animales, por ejemplo.

¿Qué dirá Nicole? 

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit