ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Lizardo Ponce y reveló por qué se lo ve más suelto en Cantando 2020: "Chupa champagne"

El conductor de LAM contó por qué al participante se lo percibe más relajado en la pista.

10 de noviembre 2020, 07:43hs
Según Ángel, Lizardo toma champange antes de salir a la pista.
Según Ángel, Lizardo toma champange antes de salir a la pista.
Seguinos en Google

Después de que Lizardo Ponce eliminara a Martín Baclini del Cantando 2020 (eltrece), Karina La Princesita explicó en LAM por qué cree que el influencer derrotó al empresario y destacó su cambio de actitud.

“Baclini y Lizardo vocalmente son malos, pero no desafinan tanto. A Lizardo, al menos, se lo ve más suelto. No sé qué está haciendo antes para estar más suelto”, comentó la jurado y flamante panelista de LAM.

"Es que chupa champagne... Es el alcohol".

Entonces, Ángel de Brito mandó al frente al participante y reveló por qué se lo percibe más relajado en la pista. "Es que chupa champagne... Es el alcohol", sentenció divertido mientras las panelistas, sorprendidas, decían que pensaban que el influencer ya había agarrado confianza por su experiencia en la pista.

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Lizardo PonceAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit