Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito mandó al frente a Laurita Fernández en el Cantando: "Con lo que me acaba de preguntar hago un bloque entero en LAM"

El conductor del certamen no pudo contener las risas tras la consulta de su compañera. El divertido ida y vuelta en vivo.

Ángel de Brito, tentado con una consulta en privado de Laurita Fernández en el Cantando: "Con lo que me acaba de preguntar hago un bloque entero de LAM"

Además de seguir el crecimiento de los participantes de Cantando 2020, ser testigos de los picantes cruces que se dan al aire y ser los encargados de develar quiénes son los que siguen y se despiden del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández dejan al descubierto la gran química que mantienen entre ellos.

Así quedó demostrado en el cierre de la semana donde, tras presentar una pauta comercial, no pudo contener las risas: “Un día voy a contar las charlas con Laurita, ¡son maravillosas!”, adelantó, mandando al frente a su compañera.

Por su parte, en medio de un ataque de carcajadas, Laurita pidió por favor que no devele la conversación que tuvieron detrás de cámara. Pero De Brito dio un pequeño adelanto sin dar mayores detalles: “Con lo que me acaba de preguntar recién hago un bloque en Los Ángeles de la Mañana”, cerró, divertido.

¿Qué le habrá preguntado Laurita Fernández a Ángel de Brito en Cantando 2020?