ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Laurita Fernández en el Cantando: "Con lo que me acaba de preguntar hago un bloque entero en LAM"

El conductor del certamen no pudo contener las risas tras la consulta de su compañera. El divertido ida y vuelta en vivo.

14 de noviembre 2020, 20:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, tentado con una consulta en privado de Laurita Fernández en el Cantando: "Con lo que me acaba de preguntar hago un bloque entero de LAM"
Seguinos en Google

Además de seguir el crecimiento de los participantes de Cantando 2020, ser testigos de los picantes cruces que se dan al aire y ser los encargados de develar quiénes son los que siguen y se despiden del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández dejan al descubierto la gran química que mantienen entre ellos.

Así quedó demostrado en el cierre de la semana donde, tras presentar una pauta comercial, no pudo contener las risas: “Un día voy a contar las charlas con Laurita, ¡son maravillosas!”, adelantó, mandando al frente a su compañera.

Por su parte, en medio de un ataque de carcajadas, Laurita pidió por favor que no devele la conversación que tuvieron detrás de cámara. Pero De Brito dio un pequeño adelanto sin dar mayores detalles: “Con lo que me acaba de preguntar recién hago un bloque en Los Ángeles de la Mañana”, cerró, divertido.

¿Qué le habrá preguntado Laurita Fernández a Ángel de Brito en Cantando 2020?

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit