ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Laurita Fernández en el Cantando: "Con lo que me acaba de preguntar hago un bloque entero en LAM"

El conductor del certamen no pudo contener las risas tras la consulta de su compañera. El divertido ida y vuelta en vivo.

14 de noviembre 2020, 20:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, tentado con una consulta en privado de Laurita Fernández en el Cantando: "Con lo que me acaba de preguntar hago un bloque entero de LAM"
Seguinos en Google

Además de seguir el crecimiento de los participantes de Cantando 2020, ser testigos de los picantes cruces que se dan al aire y ser los encargados de develar quiénes son los que siguen y se despiden del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández dejan al descubierto la gran química que mantienen entre ellos.

Así quedó demostrado en el cierre de la semana donde, tras presentar una pauta comercial, no pudo contener las risas: “Un día voy a contar las charlas con Laurita, ¡son maravillosas!”, adelantó, mandando al frente a su compañera.

Por su parte, en medio de un ataque de carcajadas, Laurita pidió por favor que no devele la conversación que tuvieron detrás de cámara. Pero De Brito dio un pequeño adelanto sin dar mayores detalles: “Con lo que me acaba de preguntar recién hago un bloque en Los Ángeles de la Mañana”, cerró, divertido.

¿Qué le habrá preguntado Laurita Fernández a Ángel de Brito en Cantando 2020?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit