ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Fede Bal y reveló por qué no aceptaría ir al Bailando: "Dice que van a poner a todas sus ex"

El conductor de LAM dio detalles de las razones por las que el hijo de Carmen Barbieri no sería parte del certamen de baile.

21 de abril 2023, 21:36hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló por qué Fede Bal no aceptaría ir al Bailando: "Dice que van a poner a todas sus ex"
Seguinos en Google

En medio de los nombres que comenzaron a circular para que sean parte de Bailando 2023, el programa que prepara Marcelo Tinelli para salir al aire por América, Ángel de Brito mandó al frente a Federico Bal y reveló por qué no aceptaría ser parte del certamen.

“Fede me dijo ‘yo amo el programa, me encanta y me parece genial; pero si me llaman para el Bailando, me van a poner a todas mis ex, a las amantes no confirmadas, me van a rodear y no quiero entrar en eso”, lanzó el conductor de LAM.

Tras escucharlo, La Enana Feudale se mostró muy molesta con la actitud del hijo de Carmen Barbieri: “Cuando le pasaba al principio, no le molestaba eso. Están todos muy estrellas, muy primera figura”.

"Fede me dijo ‘yo amo el programa, me encanta y me parece genial; pero si me llaman para el Bailando, me van a poner a todas mis ex, a las amantes no confirmadas, me van a rodear y no quiero entrar en eso".

“Bueno, pero por ahí lo necesitaba al principio y ahora no”, cerró De Brito, uno de los posibles jurados junto a Carolina “Pampita” Ardohain (l conductor de LAM dijo que estaba confirmada), Moria Casán (quien ya estaría confirmada oficialmente) y Marcelo Polino.

SOFÍA ALDREY ROMPIÓ EL SILENCIO EN MEDIO DE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE FEDE BAL

En medio de la escandalosa separación de Fede Bal con Sofía Aldrey, en LAM debatieron sobre las reiteradas infidelidades que habría cometido el actor con varias famosas (Estefi Berardi es una de las que fue señalada como tercera en discordia) y la ex del joven opto por romper el silencio.

Así lo dio a conocer Pepe Ochoa al leer un mensaje que le hizo llegar Aldrey: “¿Puedo decir algo? Ahora me está escribiendo Sofi Aldrey diciéndome que está angustiada porque Carmen Barbieri no la llamó ni le dijo nada”, expresó.

“Dijo que hasta parecía que se reían de ella. Está muy dolida y, obviamente, está indignada con Estefi”, agregó, dejando en claro que Sofía estaría segura de que la relación del hijo de Barbieri con la panelista habría traspasado el límite de la amistad.

Por su parte, Sofía Aldrey también recurrió a las redes para compartir un picante texto de Patricia Faur llamado Venganza: "No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista. Se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia", dice parte del texto.

"No estás loca: solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste... Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar. Pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos", reza en el final de todas las fuertes líneas.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Angel de BritoFede BalFederico BalLAMBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Tini Stoessel arrasó con su look. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
HASTA LAS LÁGRIMAS

Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de febrero de 2026
  • Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit