ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Facu Mazzei por su meme de La Bomba Tucumana: "A Gladys no le va a gustar"

El bailarín, quien estará en Cantando 2020 con la cantante, compartió una broma que se viralizó en la red.

20 de julio 2020, 12:46hs
¿Cómo reaccionará Gladys ante su 'meme'?
¿Cómo reaccionará Gladys ante su 'meme'?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para que el Cantando 2020 debute en la pantalla de eltrece, ¿y un nuevo escándalo se asoma? Es que un participante del certamen, Facundo Mazzei, compartió a través de sus historias de Instagram un 'meme' que tiene como protagonista a Gladys La Bomba Tucumana, quien también formará parte del show.

El bailarín publicó una foto que muestra a la cantante en la pista, en pleno baile y a punto de realizar un truco, de espaldas a una silla y sosteniéndose con ambas manos de los bordes, con los palos "parados". "Cuando estás en el bidet y por error abrís la canilla de agua caliente", expresa el 'meme'.

Pícaro, Ángel de Brito replicó en Twitter la historia de Facu y le advirtió: "Esto no le va a gustar a La Bomba".

Esto no le va a gustar a La Bomba @FacuMazzei #Cantando2020 pic.twitter.com/mzLMz84AFx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 19, 2020

Entre risas, Mazzei le contestó y se excusó: "Ja, ja, ja te juro que no me había fijado quién era. ¡Posta! Pero es muy gracioso y real lo que dice del bidet. ¡me estallé! Perdón, Glaaaaadys".

Picante, Ángel le contestó dudando de su palabra. "Qué mal andás de la vista. Si, dale...", sentenció, desconfiado.

Que mal andas de la vista!
Si, dale. https://t.co/LE6tiFtpEu

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 19, 2020

¿Qué dirá Gladys?

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaAngel de BritoFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit