ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Facu Mazzei por su meme de La Bomba Tucumana: "A Gladys no le va a gustar"

El bailarín, quien estará en Cantando 2020 con la cantante, compartió una broma que se viralizó en la red.

20 de julio 2020, 12:46hs
¿Cómo reaccionará Gladys ante su 'meme'?
¿Cómo reaccionará Gladys ante su 'meme'?
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que el Cantando 2020 debute en la pantalla de eltrece, ¿y un nuevo escándalo se asoma? Es que un participante del certamen, Facundo Mazzei, compartió a través de sus historias de Instagram un 'meme' que tiene como protagonista a Gladys La Bomba Tucumana, quien también formará parte del show.

El bailarín publicó una foto que muestra a la cantante en la pista, en pleno baile y a punto de realizar un truco, de espaldas a una silla y sosteniéndose con ambas manos de los bordes, con los palos "parados". "Cuando estás en el bidet y por error abrís la canilla de agua caliente", expresa el 'meme'.

Pícaro, Ángel de Brito replicó en Twitter la historia de Facu y le advirtió: "Esto no le va a gustar a La Bomba".

Esto no le va a gustar a La Bomba @FacuMazzei #Cantando2020 pic.twitter.com/mzLMz84AFx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 19, 2020

Entre risas, Mazzei le contestó y se excusó: "Ja, ja, ja te juro que no me había fijado quién era. ¡Posta! Pero es muy gracioso y real lo que dice del bidet. ¡me estallé! Perdón, Glaaaaadys".

Picante, Ángel le contestó dudando de su palabra. "Qué mal andás de la vista. Si, dale...", sentenció, desconfiado.

Que mal andas de la vista!
Si, dale. https://t.co/LE6tiFtpEu

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 19, 2020

¿Qué dirá Gladys?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaAngel de BritoFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit