ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Esmeralda Mitre con una insólita conducta: "Manda mensajes a las 2 de la mañana"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se le quejó en vivo a la participante del Cantando 2020.

24 de julio 2020, 13:28hs
Video Placeholder
El divertido reclamo en vivo de Ángel de Brito a Esmeralda Mitre
Seguinos en Google

El inminente arranque del Cantando 2020 tiene a Esmeralda Mitre como una de las famosas, y este viernes la artista pasó por Los Ángeles de la Mañana junto a su partenaire, Nell Valenti, y a su coach, Patricio Witis, para hablar de sus preparativos. A modo de broma, Ángel de Brito, quien además es conductor del reality de eltrece, les advirtió: “¿Ustedes saben lo que les espera? Porque Esmeralda es re divertida, pero es intensa”.

A pura carcajada cómplice, Esmeralda se sonrojó mientras que De Brito reveló: “Me manda mensajes a las dos de la mañana. Me dice, ‘hola, Ángel, quiero hablar’. ¡Pero yo estoy durmiendo, querida!”. Compinche, Mitre se defendió: “No, lo que te digo es que te mando una data, pero que la leas a la hora que quieras”.

"Me dijiste que si podía hablar aunque sea cinco minutitos. Y yo estaba durmiendo, ¡desmayado!”.

Implacable, De Brito insistió: “No. Me dijiste que si podía hablar aunque sea cinco minutitos. Y yo estaba durmiendo, ¡desmayado!”. Y si bien la participante del Cantando 2020 retrucó: “No mientas, Ángel te escribí ‘te mando esta data y escuchalo cuando te despiertes’”. Ahí, Ángel les avisó: “Tres o cuatro de la mañana les va a escribir que quiere cantar cierto tema...”.

Al final, Esmeralda Mitre aprovechó para sincerarse delante de su equipo: “En el momento en que más trabajo en lo artístico, cuando más me puedo inspirar y concentro es a la noche”.

Leé también

Esmeralda Mitre mostró su casa por primera vez en Bendita: ¡mirá el extravagante busto que tiene en su living!

Esmeralda Mitre mostró su casa por primera vez y sorprendió con la extravagante reliquia histórica de su living

La dura acusación de Esmeralda Mitre contra Any Ventura

Esmeralda Mitre y una frase tremenda contra Any Ventura: "Capaz está resentida porque la dejaron por mi mamá"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Esmeralda MitreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit