ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Esmeralda Mitre con una insólita conducta: "Manda mensajes a las 2 de la mañana"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se le quejó en vivo a la participante del Cantando 2020.

24 de julio 2020, 13:28hs
Video Placeholder
El divertido reclamo en vivo de Ángel de Brito a Esmeralda Mitre
Seguinos en Google

El inminente arranque del Cantando 2020 tiene a Esmeralda Mitre como una de las famosas, y este viernes la artista pasó por Los Ángeles de la Mañana junto a su partenaire, Nell Valenti, y a su coach, Patricio Witis, para hablar de sus preparativos. A modo de broma, Ángel de Brito, quien además es conductor del reality de eltrece, les advirtió: “¿Ustedes saben lo que les espera? Porque Esmeralda es re divertida, pero es intensa”.

A pura carcajada cómplice, Esmeralda se sonrojó mientras que De Brito reveló: “Me manda mensajes a las dos de la mañana. Me dice, ‘hola, Ángel, quiero hablar’. ¡Pero yo estoy durmiendo, querida!”. Compinche, Mitre se defendió: “No, lo que te digo es que te mando una data, pero que la leas a la hora que quieras”.

"Me dijiste que si podía hablar aunque sea cinco minutitos. Y yo estaba durmiendo, ¡desmayado!”.

Implacable, De Brito insistió: “No. Me dijiste que si podía hablar aunque sea cinco minutitos. Y yo estaba durmiendo, ¡desmayado!”. Y si bien la participante del Cantando 2020 retrucó: “No mientas, Ángel te escribí ‘te mando esta data y escuchalo cuando te despiertes’”. Ahí, Ángel les avisó: “Tres o cuatro de la mañana les va a escribir que quiere cantar cierto tema...”.

Al final, Esmeralda Mitre aprovechó para sincerarse delante de su equipo: “En el momento en que más trabajo en lo artístico, cuando más me puedo inspirar y concentro es a la noche”.

Leé también

Esmeralda Mitre mostró su casa por primera vez en Bendita: ¡mirá el extravagante busto que tiene en su living!

Esmeralda Mitre mostró su casa por primera vez y sorprendió con la extravagante reliquia histórica de su living

La dura acusación de Esmeralda Mitre contra Any Ventura

Esmeralda Mitre y una frase tremenda contra Any Ventura: "Capaz está resentida porque la dejaron por mi mamá"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Esmeralda MitreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit