ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Cinthia Fernández y mostró el tremendo desorden que tiene en su auto: "Un Mercedes convertido en esto"

El conductor de LAM no pudo transportarse en el coche de la panelista por el caos que había adentro.

13 de octubre 2021, 12:44hs
Video Placeholder
Ángel de Brito escrachó a Cinthia Fernández y mostró el tremendo desorden que tiene en su auto
Seguinos en

Concluido el programa del martes de LAM, Ángel de Brito fue al estacionamiento de Canal 13 con sus panelistas para ir todos juntos a celebrar el cumpleaños de Cinthia Fernández. Sin embargo, el conductor tuvo que trasladarse con Mariana Bray porque el auto de Cinthia era un caos.

"¡Explicame tu auto!", dijo Ángel en Instagram Stories, mostrando el tremendo desorden que la “angelita” tiene en su coche.

"Te explico, entre piquete y piquete, me voy maquillando", le respondió la panelista, mientras mostraba el kit de belleza que estaba en el asiento del acompañante, el cual estaba cubierto por un toallón. 

"¿Pero qué es este auto!? Tenés repelente, desodorante, matafuego, la agenda, golosinas... Esto lo ve Baclini y se muere", DIJO ÁNGEL.

"Y esto (la toalla) es porque se me rompió el baúl y tengo que apoyar las mochilas de las nenas. Vivo en el campo, me lo llenan de barro", agregó Fernández, al tiempo que De Brito mostraba todo lo que tenía en la alfombra del coche y en las puertas.

"¿Pero qué es este auto!? Tenés repelente, desodorante, matafuego, la agenda, golosinas... Esto lo ve Baclini y se muere", la chicaneó, exponiendo que el empresario le dio un costoso vehículo cuando eran pareja.

Haciéndose eco del comentario, Cinthia acotó, risueña: "Por suerte no estoy. Antes lo lavaba todos los jueves… Esto es un asco". Y De Brito remató: "Un Mercedes convertido en esto. Yo no lo puedo creer".

Leé también

El desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña: "Los admiro"

Cinthia Fernández sorprendió cuando le contestó a Ángel de Brito si está embarazada o no

La divertida respuesta de Cinthia Fernández cuando Ángel de Brito le preguntó si está embarazada: "Lo único que me falta, del Espíritu Santo"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit