ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Cinthia Fernández y mostró el tremendo desorden que tiene en su auto: "Un Mercedes convertido en esto"

El conductor de LAM no pudo transportarse en el coche de la panelista por el caos que había adentro.

13 de octubre 2021, 12:44hs
Video Placeholder
Ángel de Brito escrachó a Cinthia Fernández y mostró el tremendo desorden que tiene en su auto
Seguinos en Google

Concluido el programa del martes de LAM, Ángel de Brito fue al estacionamiento de Canal 13 con sus panelistas para ir todos juntos a celebrar el cumpleaños de Cinthia Fernández. Sin embargo, el conductor tuvo que trasladarse con Mariana Bray porque el auto de Cinthia era un caos.

"¡Explicame tu auto!", dijo Ángel en Instagram Stories, mostrando el tremendo desorden que la “angelita” tiene en su coche.

"Te explico, entre piquete y piquete, me voy maquillando", le respondió la panelista, mientras mostraba el kit de belleza que estaba en el asiento del acompañante, el cual estaba cubierto por un toallón. 

"¿Pero qué es este auto!? Tenés repelente, desodorante, matafuego, la agenda, golosinas... Esto lo ve Baclini y se muere", DIJO ÁNGEL.

"Y esto (la toalla) es porque se me rompió el baúl y tengo que apoyar las mochilas de las nenas. Vivo en el campo, me lo llenan de barro", agregó Fernández, al tiempo que De Brito mostraba todo lo que tenía en la alfombra del coche y en las puertas.

"¿Pero qué es este auto!? Tenés repelente, desodorante, matafuego, la agenda, golosinas... Esto lo ve Baclini y se muere", la chicaneó, exponiendo que el empresario le dio un costoso vehículo cuando eran pareja.

Haciéndose eco del comentario, Cinthia acotó, risueña: "Por suerte no estoy. Antes lo lavaba todos los jueves… Esto es un asco". Y De Brito remató: "Un Mercedes convertido en esto. Yo no lo puedo creer".

Leé también

El desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña: "Los admiro"

Cinthia Fernández sorprendió cuando le contestó a Ángel de Brito si está embarazada o no

La divertida respuesta de Cinthia Fernández cuando Ángel de Brito le preguntó si está embarazada: "Lo único que me falta, del Espíritu Santo"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit