ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Cinthia Fernández y mostró el tremendo desorden que tiene en su auto: "Un Mercedes convertido en esto"

El conductor de LAM no pudo transportarse en el coche de la panelista por el caos que había adentro.

13 de octubre 2021, 12:44hs
Video Placeholder
Ángel de Brito escrachó a Cinthia Fernández y mostró el tremendo desorden que tiene en su auto
Seguinos en Google

Concluido el programa del martes de LAM, Ángel de Brito fue al estacionamiento de Canal 13 con sus panelistas para ir todos juntos a celebrar el cumpleaños de Cinthia Fernández. Sin embargo, el conductor tuvo que trasladarse con Mariana Bray porque el auto de Cinthia era un caos.

"¡Explicame tu auto!", dijo Ángel en Instagram Stories, mostrando el tremendo desorden que la “angelita” tiene en su coche.

"Te explico, entre piquete y piquete, me voy maquillando", le respondió la panelista, mientras mostraba el kit de belleza que estaba en el asiento del acompañante, el cual estaba cubierto por un toallón. 

"¿Pero qué es este auto!? Tenés repelente, desodorante, matafuego, la agenda, golosinas... Esto lo ve Baclini y se muere", DIJO ÁNGEL.

"Y esto (la toalla) es porque se me rompió el baúl y tengo que apoyar las mochilas de las nenas. Vivo en el campo, me lo llenan de barro", agregó Fernández, al tiempo que De Brito mostraba todo lo que tenía en la alfombra del coche y en las puertas.

"¿Pero qué es este auto!? Tenés repelente, desodorante, matafuego, la agenda, golosinas... Esto lo ve Baclini y se muere", la chicaneó, exponiendo que el empresario le dio un costoso vehículo cuando eran pareja.

Haciéndose eco del comentario, Cinthia acotó, risueña: "Por suerte no estoy. Antes lo lavaba todos los jueves… Esto es un asco". Y De Brito remató: "Un Mercedes convertido en esto. Yo no lo puedo creer".

Leé también

El desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña: "Los admiro"

Cinthia Fernández sorprendió cuando le contestó a Ángel de Brito si está embarazada o no

La divertida respuesta de Cinthia Fernández cuando Ángel de Brito le preguntó si está embarazada: "Lo único que me falta, del Espíritu Santo"

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit