ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Cinthia Fernández y mostró el tremendo desorden que tiene en su auto: "Un Mercedes convertido en esto"

El conductor de LAM no pudo transportarse en el coche de la panelista por el caos que había adentro.

13 de octubre 2021, 12:44hs
Video Placeholder
Ángel de Brito escrachó a Cinthia Fernández y mostró el tremendo desorden que tiene en su auto
Seguinos en Google

Concluido el programa del martes de LAM, Ángel de Brito fue al estacionamiento de Canal 13 con sus panelistas para ir todos juntos a celebrar el cumpleaños de Cinthia Fernández. Sin embargo, el conductor tuvo que trasladarse con Mariana Bray porque el auto de Cinthia era un caos.

"¡Explicame tu auto!", dijo Ángel en Instagram Stories, mostrando el tremendo desorden que la “angelita” tiene en su coche.

"Te explico, entre piquete y piquete, me voy maquillando", le respondió la panelista, mientras mostraba el kit de belleza que estaba en el asiento del acompañante, el cual estaba cubierto por un toallón. 

"¿Pero qué es este auto!? Tenés repelente, desodorante, matafuego, la agenda, golosinas... Esto lo ve Baclini y se muere", DIJO ÁNGEL.

"Y esto (la toalla) es porque se me rompió el baúl y tengo que apoyar las mochilas de las nenas. Vivo en el campo, me lo llenan de barro", agregó Fernández, al tiempo que De Brito mostraba todo lo que tenía en la alfombra del coche y en las puertas.

"¿Pero qué es este auto!? Tenés repelente, desodorante, matafuego, la agenda, golosinas... Esto lo ve Baclini y se muere", la chicaneó, exponiendo que el empresario le dio un costoso vehículo cuando eran pareja.

Haciéndose eco del comentario, Cinthia acotó, risueña: "Por suerte no estoy. Antes lo lavaba todos los jueves… Esto es un asco". Y De Brito remató: "Un Mercedes convertido en esto. Yo no lo puedo creer".

Leé también

El desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña: "Los admiro"

Cinthia Fernández sorprendió cuando le contestó a Ángel de Brito si está embarazada o no

La divertida respuesta de Cinthia Fernández cuando Ángel de Brito le preguntó si está embarazada: "Lo único que me falta, del Espíritu Santo"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit