ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Cinthia Fernández y mostró el tremendo desorden que tiene en su auto: "Un Mercedes convertido en esto"

El conductor de LAM no pudo transportarse en el coche de la panelista por el caos que había adentro.

13 de octubre 2021, 12:44hs
Video Placeholder
Ángel de Brito escrachó a Cinthia Fernández y mostró el tremendo desorden que tiene en su auto
Seguinos en

Concluido el programa del martes de LAM, Ángel de Brito fue al estacionamiento de Canal 13 con sus panelistas para ir todos juntos a celebrar el cumpleaños de Cinthia Fernández. Sin embargo, el conductor tuvo que trasladarse con Mariana Bray porque el auto de Cinthia era un caos.

"¡Explicame tu auto!", dijo Ángel en Instagram Stories, mostrando el tremendo desorden que la “angelita” tiene en su coche.

"Te explico, entre piquete y piquete, me voy maquillando", le respondió la panelista, mientras mostraba el kit de belleza que estaba en el asiento del acompañante, el cual estaba cubierto por un toallón. 

"¿Pero qué es este auto!? Tenés repelente, desodorante, matafuego, la agenda, golosinas... Esto lo ve Baclini y se muere", DIJO ÁNGEL.

"Y esto (la toalla) es porque se me rompió el baúl y tengo que apoyar las mochilas de las nenas. Vivo en el campo, me lo llenan de barro", agregó Fernández, al tiempo que De Brito mostraba todo lo que tenía en la alfombra del coche y en las puertas.

"¿Pero qué es este auto!? Tenés repelente, desodorante, matafuego, la agenda, golosinas... Esto lo ve Baclini y se muere", la chicaneó, exponiendo que el empresario le dio un costoso vehículo cuando eran pareja.

Haciéndose eco del comentario, Cinthia acotó, risueña: "Por suerte no estoy. Antes lo lavaba todos los jueves… Esto es un asco". Y De Brito remató: "Un Mercedes convertido en esto. Yo no lo puedo creer".

Leé también

El desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña: "Los admiro"

Cinthia Fernández sorprendió cuando le contestó a Ángel de Brito si está embarazada o no

La divertida respuesta de Cinthia Fernández cuando Ángel de Brito le preguntó si está embarazada: "Lo único que me falta, del Espíritu Santo"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit