ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje

El periodista publicó los chats con los reclamos que las marcas le hicieron a las diosas. ¡Espiá!

22 de agosto 2018, 09:35hs
Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje
Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje
Seguinos en

Sin vueltas ni eufemismos, Ángel De Brito mandó al frente a dos famosas que se llevaron indumentaria de canje, pero nunca cumplieron con su parte del trato. Es recurrente (muy recurrente) ver en las cuentas de las celebridades los “agradecimientos” a marcas de autos, cremas, pañales y hasta de comida de perro.

En tiempos de crisis, todo es válido a la hora de cuidar el bolsillo. Pero dos diosas se “olvidaron” de publicar en sus perfiles los artículos brindados y el periodista no las perdonó.

"Hola @angiebalbiani te reclaman la promoción o devolución de un par de zapatos. Copate", escribió De Brito, en su cuenta de Twitter. En la publicación, compartió también varias capturas del chat en el que le reclaman en repetidas oportunidades que los promocione en sus redes sociales o se los devuelva.

Luego, fue el turno de Barby Silenzi, quien aceptó bijouterie de canje, pero tampoco promocionó. "Poneles el post @BarbySilenzi. ¡No seas rata! Seis collares te dieron!!! Copate", la fustigó el conductor, sin filtro.

Hola @angiebalbiani te reclaman la promoción o devolución de un par de zapatos. Copate pic.twitter.com/RXSVwZndM0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 20, 2018

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit