ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje

El periodista publicó los chats con los reclamos que las marcas le hicieron a las diosas. ¡Espiá!

22 de agosto 2018, 09:35hs
Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje
Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje
Seguinos en Google

Sin vueltas ni eufemismos, Ángel De Brito mandó al frente a dos famosas que se llevaron indumentaria de canje, pero nunca cumplieron con su parte del trato. Es recurrente (muy recurrente) ver en las cuentas de las celebridades los “agradecimientos” a marcas de autos, cremas, pañales y hasta de comida de perro.

En tiempos de crisis, todo es válido a la hora de cuidar el bolsillo. Pero dos diosas se “olvidaron” de publicar en sus perfiles los artículos brindados y el periodista no las perdonó.

"Hola @angiebalbiani te reclaman la promoción o devolución de un par de zapatos. Copate", escribió De Brito, en su cuenta de Twitter. En la publicación, compartió también varias capturas del chat en el que le reclaman en repetidas oportunidades que los promocione en sus redes sociales o se los devuelva.

Luego, fue el turno de Barby Silenzi, quien aceptó bijouterie de canje, pero tampoco promocionó. "Poneles el post @BarbySilenzi. ¡No seas rata! Seis collares te dieron!!! Copate", la fustigó el conductor, sin filtro.

Hola @angiebalbiani te reclaman la promoción o devolución de un par de zapatos. Copate pic.twitter.com/RXSVwZndM0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 20, 2018

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit