ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje

El periodista publicó los chats con los reclamos que las marcas le hicieron a las diosas. ¡Espiá!

22 de agosto 2018, 09:35hs
Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje
Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje
Seguinos en

Sin vueltas ni eufemismos, Ángel De Brito mandó al frente a dos famosas que se llevaron indumentaria de canje, pero nunca cumplieron con su parte del trato. Es recurrente (muy recurrente) ver en las cuentas de las celebridades los “agradecimientos” a marcas de autos, cremas, pañales y hasta de comida de perro.

En tiempos de crisis, todo es válido a la hora de cuidar el bolsillo. Pero dos diosas se “olvidaron” de publicar en sus perfiles los artículos brindados y el periodista no las perdonó.

"Hola @angiebalbiani te reclaman la promoción o devolución de un par de zapatos. Copate", escribió De Brito, en su cuenta de Twitter. En la publicación, compartió también varias capturas del chat en el que le reclaman en repetidas oportunidades que los promocione en sus redes sociales o se los devuelva.

Luego, fue el turno de Barby Silenzi, quien aceptó bijouterie de canje, pero tampoco promocionó. "Poneles el post @BarbySilenzi. ¡No seas rata! Seis collares te dieron!!! Copate", la fustigó el conductor, sin filtro.

Hola @angiebalbiani te reclaman la promoción o devolución de un par de zapatos. Copate pic.twitter.com/RXSVwZndM0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 20, 2018

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit