ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje

El periodista publicó los chats con los reclamos que las marcas le hicieron a las diosas. ¡Espiá!

22 de agosto 2018, 09:35hs
Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje
Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin vueltas ni eufemismos, Ángel De Brito mandó al frente a dos famosas que se llevaron indumentaria de canje, pero nunca cumplieron con su parte del trato. Es recurrente (muy recurrente) ver en las cuentas de las celebridades los “agradecimientos” a marcas de autos, cremas, pañales y hasta de comida de perro.

En tiempos de crisis, todo es válido a la hora de cuidar el bolsillo. Pero dos diosas se “olvidaron” de publicar en sus perfiles los artículos brindados y el periodista no las perdonó.

"Hola @angiebalbiani te reclaman la promoción o devolución de un par de zapatos. Copate", escribió De Brito, en su cuenta de Twitter. En la publicación, compartió también varias capturas del chat en el que le reclaman en repetidas oportunidades que los promocione en sus redes sociales o se los devuelva.

Luego, fue el turno de Barby Silenzi, quien aceptó bijouterie de canje, pero tampoco promocionó. "Poneles el post @BarbySilenzi. ¡No seas rata! Seis collares te dieron!!! Copate", la fustigó el conductor, sin filtro.

Hola @angiebalbiani te reclaman la promoción o devolución de un par de zapatos. Copate pic.twitter.com/RXSVwZndM0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 20, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit