ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje

El periodista publicó los chats con los reclamos que las marcas le hicieron a las diosas. ¡Espiá!

22 de agosto 2018, 09:35hs
Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje
Ángel de Brito mandó al frente a Barby Silenzi y Angie Balbiani por no agradecer (ni devolver) prendas de canje
Seguinos en

Sin vueltas ni eufemismos, Ángel De Brito mandó al frente a dos famosas que se llevaron indumentaria de canje, pero nunca cumplieron con su parte del trato. Es recurrente (muy recurrente) ver en las cuentas de las celebridades los “agradecimientos” a marcas de autos, cremas, pañales y hasta de comida de perro.

En tiempos de crisis, todo es válido a la hora de cuidar el bolsillo. Pero dos diosas se “olvidaron” de publicar en sus perfiles los artículos brindados y el periodista no las perdonó.

"Hola @angiebalbiani te reclaman la promoción o devolución de un par de zapatos. Copate", escribió De Brito, en su cuenta de Twitter. En la publicación, compartió también varias capturas del chat en el que le reclaman en repetidas oportunidades que los promocione en sus redes sociales o se los devuelva.

Luego, fue el turno de Barby Silenzi, quien aceptó bijouterie de canje, pero tampoco promocionó. "Poneles el post @BarbySilenzi. ¡No seas rata! Seis collares te dieron!!! Copate", la fustigó el conductor, sin filtro.

Hola @angiebalbiani te reclaman la promoción o devolución de un par de zapatos. Copate pic.twitter.com/RXSVwZndM0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 20, 2018

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziAngie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit