ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Andrea Taboada con una desopilante foto: "Está siempre en patas"

Entre risas, el conductor compartió una postal de su compañera sin zapatos y caminando por el canal.

19 de noviembre 2021, 07:25hs
Ángel de Brito mandó al frente a Andrea Taboada con una desopilante foto.
Ángel de Brito mandó al frente a Andrea Taboada con una desopilante foto.
Seguinos en Google

Siempre re buena onda con sus seguidores, Ángel de Brito compartió en Instagram el reencuentro de quienes formaron parte de BDV, el ciclo de espectáculos del que formaba parte con dos de sus panelistas de LAM (eltrece), Andrea Taboada y Mariana Brey.

El jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) compartió a través de sus stories varias fotos con quienes en su momento formaron parte de su team. Y aprovechó la oportunidad para mandar al frente a Andrea mediante un desopilante detalle.

Mientras todos posaban súper cancheros en el canal, Taboada también se sumó a la foto del exstaff de BDV pero lo hizo descalza; sin zapatos, abrazó a Mariana y sonrió para la foto.

 

ANGEL DE BRITO Y LA FOTO QUE MANDÓ AL FRENTE A ANDREA TABOADA

Pícaro, Ángel la mandó al frente. Le sacó una flecha a sus pies descalzos y sumó un divertido detalle.

"¡Siempre en patas!", sentenció, buena onda.

Ángel de Brito mandó al frente a Andrea Taboada con una desopilante foto: "Está siempre en patas"
Ángel de Brito mandó al frente a Andrea Taboada con una desopilante foto: "Está siempre en patas"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Angel de BritoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit