ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, luego de que Flavio y Pachano le remarcaron sus paternidades: "Me resbalan, el Bambino también es papá"

El periodista dejó pasar al aire el comentario de los integrantes del BAR en ShowMatch pero contestó en Twitter.

11 de septiembre 2019, 08:26hs
Video Placeholder
La filosa respuesta de Ángel de Brito a Flavio Mendoza y Aníbal Pachano sobre la paternidad
Seguinos en Google

El martes se vivió un momento tenso en el Súper Bailando luego de que Marcelo Tinelli le comentara a Karina La Princesita que desde Los Ángeles de la Mañana tanto Lourdes Sánchez como Yanina Latorre habían dicho que los integrantes de BAR le regalaban puntos.

Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza lo negaron tajantemente pero Ángel de Brito no solo defendió a sus “angelitas” sino que también les dio la razón.

“Las banco a full, estoy de acuerdo con ellas. Acá hay mucho ‘voto hijo, voto hija, voto empleado…’”, aseguró haciendo referencia a que Flavio había calificado a Facundo Mazzei el día anterior como un hijo.

Mendoza le dijo a Ángel “porque vos no tenés amor y yo sí”, y Pachano agregó punzante: “Porque somos padres y decimos ‘voto para arriba’”, mientras Flavio reía con los brazos levantados.

Molesto, Flavio retrucó: “¿Cómo bailó ayer Facundo? Bailó espectacular, te dio una cátedra de baile”. Entonces, Ángel le aclaró: “El argumento es el fallido, no te pongas nervioso con tu hijo. Coincido en que bailó espectacular pero eso del ‘voto hijo y te amo’, no”.

En ese momento, el cruce se tornó muy picante porque Mendoza le respondió “porque vos no tenés amor y yo sí”, y Pachano agregó punzante: “Porque somos padres y decimos ‘voto para arriba’”, mientras Flavio reía con los brazos levantados, apoyando las palabras de su compañero.

Por su parte, De Brito decidió ignorar la referencia a que ellos eran padres y él no, respondiendo solo con un “son un loco” entre risas.

Desde Twitter, la doctora Mariana Lestelle se mostró indignada por los argumentos del BAR: “Decime en qué momento ser padre es justificativo para descalificar al que no lo es. #ShowMatch”. Y Ángel le respondió: “Porque no pueden justificar la mamarrachada que dicen para proteger a su gente”.

Lestelle le dijo a De Brito: "Es tremendamente agresiva la respuesta que te dieron. Ser padre no te hace mejor que nadie”. De Brito respondió: "Me resbalan este tipo de comentarios. El Bambino también es papá".

La médica continuó con su defensa del periodista: “Es tremendamente agresiva la respuesta que te dieron querido @AngeldebritoOk. Y, como bien decís, ser padre no te hace mejor que nadie ni te otorga sentido común”.

La respuesta de De Brito fue tajante y fuerte: “Me resbalan este tipo de comentarios. El Bambino también es papá”, aseguró nombrando al exfutbolista Héctor “Bambino” Veira, quien fue condenado por la violación de un niño de 13 años.

Ángel de Brito, luego de que Flavio y Pachano le remarcaron sus paternidades: "Me resbalan, el Bambino también es papá"
Ángel de Brito, luego de que Flavio y Pachano le remarcaron sus paternidades: "Me resbalan, el Bambino también es papá"

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Angel de BritoFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit