ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, luego de que Flavio y Pachano le remarcaron sus paternidades: "Me resbalan, el Bambino también es papá"

El periodista dejó pasar al aire el comentario de los integrantes del BAR en ShowMatch pero contestó en Twitter.

11 de septiembre 2019, 08:26hs
Video Placeholder
La filosa respuesta de Ángel de Brito a Flavio Mendoza y Aníbal Pachano sobre la paternidad

El martes se vivió un momento tenso en el Súper Bailando luego de que Marcelo Tinelli le comentara a Karina La Princesita que desde Los Ángeles de la Mañana tanto Lourdes Sánchez como Yanina Latorre habían dicho que los integrantes de BAR le regalaban puntos.

Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza lo negaron tajantemente pero Ángel de Brito no solo defendió a sus “angelitas” sino que también les dio la razón.

“Las banco a full, estoy de acuerdo con ellas. Acá hay mucho ‘voto hijo, voto hija, voto empleado…’”, aseguró haciendo referencia a que Flavio había calificado a Facundo Mazzei el día anterior como un hijo.

Mendoza le dijo a Ángel “porque vos no tenés amor y yo sí”, y Pachano agregó punzante: “Porque somos padres y decimos ‘voto para arriba’”, mientras Flavio reía con los brazos levantados.

Molesto, Flavio retrucó: “¿Cómo bailó ayer Facundo? Bailó espectacular, te dio una cátedra de baile”. Entonces, Ángel le aclaró: “El argumento es el fallido, no te pongas nervioso con tu hijo. Coincido en que bailó espectacular pero eso del ‘voto hijo y te amo’, no”.

En ese momento, el cruce se tornó muy picante porque Mendoza le respondió “porque vos no tenés amor y yo sí”, y Pachano agregó punzante: “Porque somos padres y decimos ‘voto para arriba’”, mientras Flavio reía con los brazos levantados, apoyando las palabras de su compañero.

Por su parte, De Brito decidió ignorar la referencia a que ellos eran padres y él no, respondiendo solo con un “son un loco” entre risas.

Desde Twitter, la doctora Mariana Lestelle se mostró indignada por los argumentos del BAR: “Decime en qué momento ser padre es justificativo para descalificar al que no lo es. #ShowMatch”. Y Ángel le respondió: “Porque no pueden justificar la mamarrachada que dicen para proteger a su gente”.

Lestelle le dijo a De Brito: "Es tremendamente agresiva la respuesta que te dieron. Ser padre no te hace mejor que nadie”. De Brito respondió: "Me resbalan este tipo de comentarios. El Bambino también es papá".

La médica continuó con su defensa del periodista: “Es tremendamente agresiva la respuesta que te dieron querido @AngeldebritoOk. Y, como bien decís, ser padre no te hace mejor que nadie ni te otorga sentido común”.

La respuesta de De Brito fue tajante y fuerte: “Me resbalan este tipo de comentarios. El Bambino también es papá”, aseguró nombrando al exfutbolista Héctor “Bambino” Veira, quien fue condenado por la violación de un niño de 13 años.

Ángel de Brito, luego de que Flavio y Pachano le remarcaron sus paternidades: "Me resbalan, el Bambino también es papá"
Ángel de Brito, luego de que Flavio y Pachano le remarcaron sus paternidades: "Me resbalan, el Bambino también es papá"

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Angel de BritoFlavio MendozaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit