Ángel de Brito leyó los desopilantes mensajes que Lourdes Sánchez le envía a Marcelo Tinelli

El conductor de LAM y sus panelistas no pudieron contener la risa por las increíbles preguntas de la bailarina al pope de la televisión.

Los divertidos mensajes de Lourdes Sánchez a Marcelo Tinelli

Durante sus famosos enigmáticos en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito “reta” con humor a sus panelistas cuando chequean sus celulares mientras él da la información. El miércoles, el conductor encontró a Lourdes Sánchez revisando su teléfono y se lo sacó.

¿Qué pasó después? Ángel leyó los mensajes privados que Lourdes tiene en Twitter… ¡y encontró un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli! “Vas a encontrar buen material porque estoy trabajando para este programa”, le había adelantado la mujer del Chato Prada.

Acto seguido, De Brito leyó: “Hola Marce, buenas noches. Mañana voy a LAM y quería llevar alguna info crocante (sic) como para tirar del Bailando y el Chato no me dice nada nuevo. ¿Vos sabés algo? Desde ya muchas gracias”, y las “angelitas” no pudieron evitar las carcajadas.

El conductor continuó revelando el contenido de los mensajes: “Marcelo no le contestó. Pero ella insiste. Esto fue el 17 de mayo a las 22:13. El 16 de junio volvés a escribirle. Tardaste un mes en volver a escribirle”. Entonces, Lourdes acotó con humor: “Estaba un poco ofendida porque no me respondió pero después dije ‘lo necesito’”.

Lourdes le escribió a Tinelli: “Hola Marce. Mañana voy a LAM y quería llevar alguna info crocante como para tirar del Bailando y el Chato no me dice nada nuevo. ¿Vos sabés algo?"

Luego, De Brito mostró el nuevo mensaje de Sánchez a Tinelli: “Marce hola, ¿todo bien? ¿Sabés que tenés que hacer? Y le das una idea que sería genial”. ¡Y llegó la respuesta de Marcelo! “Él te contesta cuatro días después y te dice ‘hola Lourdes, me colgué en responderte, algo de eso tenemos pensado’. Y ahí te da una explicación”.

“¡Busco información para acá! Ay, por favor, basta”, pidió entre risas Lourdes, quien también le escribió a una figura internacional a través de Instagram. Si bien no quisieron revelar el nombre, las pistas indican que se trataba de Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie.

“Le escribió a una figura internacional que está en la cumbre. ‘Queremos hacer skype desde el programa más importante de Argentina con vos’. Exageraste un poco. No te contestó”, contó divertido Ángel sobre el sorpresivo trabajo “de producción” de Lourdes.