ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito leyó los desopilantes mensajes que Lourdes Sánchez le envía a Marcelo Tinelli

El conductor de LAM y sus panelistas no pudieron contener la risa por las increíbles preguntas de la bailarina al pope de la televisión.

04 de julio 2018, 12:59hs
Video Placeholder
Los divertidos mensajes de Lourdes Sánchez a Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Durante sus famosos enigmáticos en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito “reta” con humor a sus panelistas cuando chequean sus celulares mientras él da la información. El miércoles, el conductor encontró a Lourdes Sánchez revisando su teléfono y se lo sacó.

¿Qué pasó después? Ángel leyó los mensajes privados que Lourdes tiene en Twitter… ¡y encontró un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli! “Vas a encontrar buen material porque estoy trabajando para este programa”, le había adelantado la mujer del Chato Prada.

Acto seguido, De Brito leyó: “Hola Marce, buenas noches. Mañana voy a LAM y quería llevar alguna info crocante (sic) como para tirar del Bailando y el Chato no me dice nada nuevo. ¿Vos sabés algo? Desde ya muchas gracias”, y las “angelitas” no pudieron evitar las carcajadas.

El conductor continuó revelando el contenido de los mensajes: “Marcelo no le contestó. Pero ella insiste. Esto fue el 17 de mayo a las 22:13. El 16 de junio volvés a escribirle. Tardaste un mes en volver a escribirle”. Entonces, Lourdes acotó con humor: “Estaba un poco ofendida porque no me respondió pero después dije ‘lo necesito’”.

Lourdes le escribió a Tinelli: “Hola Marce. Mañana voy a LAM y quería llevar alguna info crocante como para tirar del Bailando y el Chato no me dice nada nuevo. ¿Vos sabés algo?"

Luego, De Brito mostró el nuevo mensaje de Sánchez a Tinelli: “Marce hola, ¿todo bien? ¿Sabés que tenés que hacer? Y le das una idea que sería genial”. ¡Y llegó la respuesta de Marcelo! “Él te contesta cuatro días después y te dice ‘hola Lourdes, me colgué en responderte, algo de eso tenemos pensado’. Y ahí te da una explicación”.

“¡Busco información para acá! Ay, por favor, basta”, pidió entre risas Lourdes, quien también le escribió a una figura internacional a través de Instagram. Si bien no quisieron revelar el nombre, las pistas indican que se trataba de Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie.

“Le escribió a una figura internacional que está en la cumbre. ‘Queremos hacer skype desde el programa más importante de Argentina con vos’. Exageraste un poco. No te contestó”, contó divertido Ángel sobre el sorpresivo trabajo “de producción” de Lourdes.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
CONMOCIONADA

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit