ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito leyó los desopilantes mensajes que Lourdes Sánchez le envía a Marcelo Tinelli

El conductor de LAM y sus panelistas no pudieron contener la risa por las increíbles preguntas de la bailarina al pope de la televisión.

04 de julio 2018, 12:59hs
Video Placeholder
Los divertidos mensajes de Lourdes Sánchez a Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante sus famosos enigmáticos en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito “reta” con humor a sus panelistas cuando chequean sus celulares mientras él da la información. El miércoles, el conductor encontró a Lourdes Sánchez revisando su teléfono y se lo sacó.

¿Qué pasó después? Ángel leyó los mensajes privados que Lourdes tiene en Twitter… ¡y encontró un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli! “Vas a encontrar buen material porque estoy trabajando para este programa”, le había adelantado la mujer del Chato Prada.

Acto seguido, De Brito leyó: “Hola Marce, buenas noches. Mañana voy a LAM y quería llevar alguna info crocante (sic) como para tirar del Bailando y el Chato no me dice nada nuevo. ¿Vos sabés algo? Desde ya muchas gracias”, y las “angelitas” no pudieron evitar las carcajadas.

El conductor continuó revelando el contenido de los mensajes: “Marcelo no le contestó. Pero ella insiste. Esto fue el 17 de mayo a las 22:13. El 16 de junio volvés a escribirle. Tardaste un mes en volver a escribirle”. Entonces, Lourdes acotó con humor: “Estaba un poco ofendida porque no me respondió pero después dije ‘lo necesito’”.

Lourdes le escribió a Tinelli: “Hola Marce. Mañana voy a LAM y quería llevar alguna info crocante como para tirar del Bailando y el Chato no me dice nada nuevo. ¿Vos sabés algo?"

Luego, De Brito mostró el nuevo mensaje de Sánchez a Tinelli: “Marce hola, ¿todo bien? ¿Sabés que tenés que hacer? Y le das una idea que sería genial”. ¡Y llegó la respuesta de Marcelo! “Él te contesta cuatro días después y te dice ‘hola Lourdes, me colgué en responderte, algo de eso tenemos pensado’. Y ahí te da una explicación”.

“¡Busco información para acá! Ay, por favor, basta”, pidió entre risas Lourdes, quien también le escribió a una figura internacional a través de Instagram. Si bien no quisieron revelar el nombre, las pistas indican que se trataba de Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie.

“Le escribió a una figura internacional que está en la cumbre. ‘Queremos hacer skype desde el programa más importante de Argentina con vos’. Exageraste un poco. No te contestó”, contó divertido Ángel sobre el sorpresivo trabajo “de producción” de Lourdes.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

3

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix
  • La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu
  • N°1 en Netflix: por qué ver El club gastronómico, la atrapante miniserie no apta para menores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit