ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, letal tras leer la carta de Mauro Icardi a Wanda Nara: "Con razón con la China no prosperó"

El conductor de LAM analizó con dureza las palabras con las que el futbolista reconquistó a la empresaria.

28 de octubre 2021, 09:24hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, muy filoso tras leer la carta de Mauro Icardi a Wanda Nara
Seguinos en Google

Ángel de Brito criticó sin filtro la carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara cuando estaban a un paso del divorcio, en pleno escándalo con China Suárez.

La empresaria reveló en Instagram que se reconcilió con el futbolista del PSG y padre de sus hijas, Isabella y Francesca Icardi, porque las palabras de su marido la conmovieron.

"La carta es un papelón. Yo me divorcio con esa carta. Es pedorra. ¿Por eso lo perdonó?", comenzó diciendo el conductor de LAM. Y apuntó con ironía: "Icardi es un gran escritor".

"La carta es un papelón. Con razón con la China no prosperó. Escuchaba estas pavadas y se aburría".

Acto seguido, Ángel de Brito puso en escena a la exmujer de Benjamín Vicuña, acusada de ser la tercera en discordia: "Con razón con la China no prosperó. Escuchaba estas pavadas y se aburría".

Atenta a sus palabras, Yanina Latorre arremetió contra la actriz: "Algo bien que le debe haber gustado porque chateó muchos meses".

"Pero cuando lo empezó a escuchar, se aburrió… Vos porque la odias a la China", retrucó el conductor de LAM, súper crítico con Icardi por la carta que le escribió a Wanda.

LA CARTA QUE MAURO ICARDI LE ESCRIBIÓ A WANDA NARA

Esta semana, Yanina Latorre leyó en LAM algunos fragmentos de la fuerte carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara, mientras ella le pedía el divorcio por encontrar sus mensajes con China Suárez.

"Nunca te mentí, nunca te inventé nada, solamente tuve un error de pelotudo", reza una de las oraciones en las que el futbolista del PSG hizo un mea culpa.

"Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños desde hace 8 años... Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar", agregó.

"No soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos.", continuó Icardi, dolido por el pedido de divorcio de Wanda.

"Arruinaste todo por un chat de mierda, un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono", subrayó Mauro en otra de las fuertes frases.

Leé también

Wanda Nara se reconcilió públicamente con Mauro Icardi.

Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi tras el escándalo de la China: "Nos volvimos a elegir con el alma cansada de llorar"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit