ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, letal tras leer la carta de Mauro Icardi a Wanda Nara: "Con razón con la China no prosperó"

El conductor de LAM analizó con dureza las palabras con las que el futbolista reconquistó a la empresaria.

28 de octubre 2021, 09:24hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, muy filoso tras leer la carta de Mauro Icardi a Wanda Nara
Seguinos en Google

Ángel de Brito criticó sin filtro la carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara cuando estaban a un paso del divorcio, en pleno escándalo con China Suárez.

La empresaria reveló en Instagram que se reconcilió con el futbolista del PSG y padre de sus hijas, Isabella y Francesca Icardi, porque las palabras de su marido la conmovieron.

"La carta es un papelón. Yo me divorcio con esa carta. Es pedorra. ¿Por eso lo perdonó?", comenzó diciendo el conductor de LAM. Y apuntó con ironía: "Icardi es un gran escritor".

"La carta es un papelón. Con razón con la China no prosperó. Escuchaba estas pavadas y se aburría".

Acto seguido, Ángel de Brito puso en escena a la exmujer de Benjamín Vicuña, acusada de ser la tercera en discordia: "Con razón con la China no prosperó. Escuchaba estas pavadas y se aburría".

Atenta a sus palabras, Yanina Latorre arremetió contra la actriz: "Algo bien que le debe haber gustado porque chateó muchos meses".

"Pero cuando lo empezó a escuchar, se aburrió… Vos porque la odias a la China", retrucó el conductor de LAM, súper crítico con Icardi por la carta que le escribió a Wanda.

LA CARTA QUE MAURO ICARDI LE ESCRIBIÓ A WANDA NARA

Esta semana, Yanina Latorre leyó en LAM algunos fragmentos de la fuerte carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara, mientras ella le pedía el divorcio por encontrar sus mensajes con China Suárez.

"Nunca te mentí, nunca te inventé nada, solamente tuve un error de pelotudo", reza una de las oraciones en las que el futbolista del PSG hizo un mea culpa.

"Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños desde hace 8 años... Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar", agregó.

"No soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos.", continuó Icardi, dolido por el pedido de divorcio de Wanda.

"Arruinaste todo por un chat de mierda, un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono", subrayó Mauro en otra de las fuertes frases.

Leé también

Wanda Nara se reconcilió públicamente con Mauro Icardi.

Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi tras el escándalo de la China: "Nos volvimos a elegir con el alma cansada de llorar"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Mariano de la Canal reapareció con una herida en el rostro y preocupó a sus seguidores

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

Así fue la primera eliminación de Gran Hermano: Generación Dorada

5

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026
  • Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
  • Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit