Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, letal tras leer la carta de Mauro Icardi a Wanda Nara: "Con razón con la China no prosperó"

El conductor de LAM analizó con dureza las palabras con las que el futbolista reconquistó a la empresaria.

Ángel de Brito, muy filoso tras leer la carta de Mauro Icardi a Wanda Nara

Ángel de Brito criticó sin filtro la carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara cuando estaban a un paso del divorcio, en pleno escándalo con China Suárez.

La empresaria reveló en Instagram que se reconcilió con el futbolista del PSG y padre de sus hijas, Isabella y Francesca Icardi, porque las palabras de su marido la conmovieron.

"La carta es un papelón. Yo me divorcio con esa carta. Es pedorra. ¿Por eso lo perdonó?", comenzó diciendo el conductor de LAM. Y apuntó con ironía: "Icardi es un gran escritor".

"La carta es un papelón. Con razón con la China no prosperó. Escuchaba estas pavadas y se aburría".

Acto seguido, Ángel de Brito puso en escena a la exmujer de Benjamín Vicuña, acusada de ser la tercera en discordia: "Con razón con la China no prosperó. Escuchaba estas pavadas y se aburría".

Atenta a sus palabras, Yanina Latorre arremetió contra la actriz: "Algo bien que le debe haber gustado porque chateó muchos meses".

"Pero cuando lo empezó a escuchar, se aburrió… Vos porque la odias a la China", retrucó el conductor de LAM, súper crítico con Icardi por la carta que le escribió a Wanda.

 

LA CARTA QUE MAURO ICARDI LE ESCRIBIÓ A WANDA NARA

Esta semana, Yanina Latorre leyó en LAM algunos fragmentos de la fuerte carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara, mientras ella le pedía el divorcio por encontrar sus mensajes con China Suárez.

"Nunca te mentí, nunca te inventé nada, solamente tuve un error de pelotudo", reza una de las oraciones en las que el futbolista del PSG hizo un mea culpa.

"Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños desde hace 8 años... Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar", agregó.

"No soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos.", continuó Icardi, dolido por el pedido de divorcio de Wanda.

"Arruinaste todo por un chat de mierda, un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono", subrayó Mauro en otra de las fuertes frases.