ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, letal contra La Faraona tras su aparición en ShowMatch: "Cero gracioso"

Al jurado del Bailando no le gustó el gesto que Martín Cirio tuvo con la integrante del BAR y se mostró crítico al respecto.

27 de septiembre 2019, 08:43hs
A Ángel no le gustó el regalo que Martín le hizo a Laura.
A Ángel no le gustó el regalo que Martín le hizo a Laura.
Seguinos en Google

A partir de un comentario de Sofía Morandi en el segmento de La Faraona en YouTube, Carolos en el Bar, sobre Laura Fidalgo, se desató un cruce mediático entre el humorista y la integrante del BAR.

Marcelo Tinelli invitó al joven a su programa y él no dudó en asistir. En la gala, tuvo lugar el esperado cara a cara con la bailarina.

¿Pero qué pasó? Martín se acercó a Laura y le dio un obsequio un tanto particular: una pera para hacerse enemas. Y cuando ShowMatch finalizó, Ángel de Brito no dudó en mostrarse súper crítico al respecto.

El integrante del jurado citó un titular de eltrece que expresa "La reacción de Laura Fidalgo cuando La Faraona le regaló una pera para enema", y liquidó a Martín. "Cero gracioso", escribió Ángel.

Cero gracioso. https://t.co/B2vJjsi2hN

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 27, 2019

¿Qué le contestará La Faraona?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Laura FidalgoMartín CirioAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit