ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, letal contra La Faraona tras su aparición en ShowMatch: "Cero gracioso"

Al jurado del Bailando no le gustó el gesto que Martín Cirio tuvo con la integrante del BAR y se mostró crítico al respecto.

27 de septiembre 2019, 08:43hs
A Ángel no le gustó el regalo que Martín le hizo a Laura.
A Ángel no le gustó el regalo que Martín le hizo a Laura.
Seguinos en Google

A partir de un comentario de Sofía Morandi en el segmento de La Faraona en YouTube, Carolos en el Bar, sobre Laura Fidalgo, se desató un cruce mediático entre el humorista y la integrante del BAR.

Marcelo Tinelli invitó al joven a su programa y él no dudó en asistir. En la gala, tuvo lugar el esperado cara a cara con la bailarina.

¿Pero qué pasó? Martín se acercó a Laura y le dio un obsequio un tanto particular: una pera para hacerse enemas. Y cuando ShowMatch finalizó, Ángel de Brito no dudó en mostrarse súper crítico al respecto.

El integrante del jurado citó un titular de eltrece que expresa "La reacción de Laura Fidalgo cuando La Faraona le regaló una pera para enema", y liquidó a Martín. "Cero gracioso", escribió Ángel.

Cero gracioso. https://t.co/B2vJjsi2hN

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 27, 2019

¿Qué le contestará La Faraona?

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Laura FidalgoMartín CirioAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit