ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito les contó en vivo a las angelitas qué pasará con el grupo de chat de LAM: "Lo cierro ahora"

En el programa final de Los Ángeles de la Mañana, el conductor realizó el anuncio que puso nerviosas a sus panelistas.

02 de enero 2022, 01:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció cuál será el destino del grupo de chat de las panelistas
Seguinos en Google

Ángel de Brito sorprendió a comienzos de diciembre a sus seguidores al anunciar que Los Ángeles de la Mañana iba a terminar a fin de ese mes, cosa que finalmente ocurrió este viernes.

Ángel cerró el ciclo dando lugar a la despedida de todas sus “angelitas” tras 1500 programas y explicó además qué destino tendrá el grupo de WhatsApp de LAM en el que todas las panelistas compartían información, poniendo nerviosas a muchas de ellas.

Todo comenzó cuando Pía Shaw le preguntó a Ángel cuándo va a enviar un tweet anunciando su nuevo proyecto. “La verdad es que no tengo fecha. No lo sé, pero lo voy a contar en las redes”, respondió el conductor, que señaló que no habrá privilegios para las “angelitas”.

ÁNGEL DE BRITO ANUNCIO CUÁL SERÁ EL DESTINO DEL GRUPO DE WHATSAPP DE LAM

“¿Qué va pasar con el grupo de WhatsApp?”, quiso saber Mariana Brey. “El grupo lo voy a cerrar ahora”, anunció De Brito, mientras todas las “angelitas” gritaban al unísono “¡noooo!”.

“¡Eso no está bien!”, le gritó una de sus panelistas, mientras otra le preguntaba si se iba a ir él del grupo. “Chicas: no hay más ‘angelitas’. No hay más LAM. Se cierra”, se justificó De Brito ante la protesta generalizada que había en el estudio.

“Hagan otro grupo ustedes y me integran”, arremetió De Brito, decidido a eliminar el grupo de su aplicación. “¿Y qué hago con mi ‘LAAAAAM’?”, le preguntó Andrea Taboada, que acuñó esa frase con éxito y Ángel le explicó que “hasta la 1 lo podés decir, después se cancela para siempre”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit