Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito les contó en vivo a las angelitas qué pasará con el grupo de chat de LAM: "Lo cierro ahora"

En el programa final de Los Ángeles de la Mañana, el conductor realizó el anuncio que puso nerviosas a sus panelistas.

Ángel de Brito anunció cuál será el destino del grupo de chat de las panelistas

Ángel de Brito sorprendió a comienzos de diciembre a sus seguidores al anunciar que Los Ángeles de la Mañana iba a terminar a fin de ese mes, cosa que finalmente ocurrió este viernes.

Ángel cerró el ciclo dando lugar a la despedida de todas sus “angelitas” tras 1500 programas y explicó además qué destino tendrá el grupo de WhatsApp de LAM en el que todas las panelistas compartían información, poniendo nerviosas a muchas de ellas.

Todo comenzó cuando Pía Shaw le preguntó a Ángel cuándo va a enviar un tweet anunciando su nuevo proyecto. “La verdad es que no tengo fecha. No lo sé, pero lo voy a contar en las redes”, respondió el conductor, que señaló que no habrá privilegios para las “angelitas”.

ÁNGEL DE BRITO ANUNCIO CUÁL SERÁ EL DESTINO DEL GRUPO DE WHATSAPP DE LAM

“¿Qué va pasar con el grupo de WhatsApp?”, quiso saber Mariana Brey. “El grupo lo voy a cerrar ahora”, anunció De Brito, mientras todas las “angelitas” gritaban al unísono “¡noooo!”.

“¡Eso no está bien!”, le gritó una de sus panelistas, mientras otra le preguntaba si se iba a ir él del grupo. “Chicas: no hay más ‘angelitas’. No hay más LAM. Se cierra”, se justificó De Brito ante la protesta generalizada que había en el estudio.

“Hagan otro grupo ustedes y me integran”, arremetió De Brito, decidido a eliminar el grupo de su aplicación. “¿Y qué hago con mi ‘LAAAAAM’?”, le preguntó Andrea Taboada, que acuñó esa frase con éxito y Ángel le explicó que “hasta la 1 lo podés decir, después se cancela para siempre”.