ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito les contó en vivo a las angelitas qué pasará con el grupo de chat de LAM: "Lo cierro ahora"

En el programa final de Los Ángeles de la Mañana, el conductor realizó el anuncio que puso nerviosas a sus panelistas.

02 de enero 2022, 01:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció cuál será el destino del grupo de chat de las panelistas

Ángel de Brito sorprendió a comienzos de diciembre a sus seguidores al anunciar que Los Ángeles de la Mañana iba a terminar a fin de ese mes, cosa que finalmente ocurrió este viernes.

Ángel cerró el ciclo dando lugar a la despedida de todas sus “angelitas” tras 1500 programas y explicó además qué destino tendrá el grupo de WhatsApp de LAM en el que todas las panelistas compartían información, poniendo nerviosas a muchas de ellas.

Todo comenzó cuando Pía Shaw le preguntó a Ángel cuándo va a enviar un tweet anunciando su nuevo proyecto. “La verdad es que no tengo fecha. No lo sé, pero lo voy a contar en las redes”, respondió el conductor, que señaló que no habrá privilegios para las “angelitas”.

ÁNGEL DE BRITO ANUNCIO CUÁL SERÁ EL DESTINO DEL GRUPO DE WHATSAPP DE LAM

“¿Qué va pasar con el grupo de WhatsApp?”, quiso saber Mariana Brey. “El grupo lo voy a cerrar ahora”, anunció De Brito, mientras todas las “angelitas” gritaban al unísono “¡noooo!”.

“¡Eso no está bien!”, le gritó una de sus panelistas, mientras otra le preguntaba si se iba a ir él del grupo. “Chicas: no hay más ‘angelitas’. No hay más LAM. Se cierra”, se justificó De Brito ante la protesta generalizada que había en el estudio.

“Hagan otro grupo ustedes y me integran”, arremetió De Brito, decidido a eliminar el grupo de su aplicación. “¿Y qué hago con mi ‘LAAAAAM’?”, le preguntó Andrea Taboada, que acuñó esa frase con éxito y Ángel le explicó que “hasta la 1 lo podés decir, después se cancela para siempre”.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
MUCHOS TEMAS

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
GROSO

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”

Alexis Mac Allister, Ailén Cova y Alaia. Fotos: Instagram @alemacallister y @ailencova
MUERTA DE AMOR

La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
  • Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
  • La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”
  • El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit