ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y Laurita Fernández mandaron al frente a Karina la Princesita: "¿Con quién estás chateando?"

Los conductores no pasaron por alto la actitud de la jurado en vivo ¡y mirá que respondió la cantante! Video.

03 de octubre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y Laurita Fernández agarraron infraganti a Karina la Princesita en el Cantando: "¿Con quién estás chateando?"
Seguinos en Google

A los pocos minutos de que el BAR (integrado por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano) se sume al Cantando 2020, los primeros chispazos con el jurado no tardaron en llegar. Y una actitud que tuvo Karina La Princesita mientras uno de sus compañeros daba su devolución alimentó las especulaciones sobre discordia entre ellos. ¡Y Laurita Fernández y Ángel de Brito no se lo dejaron pasar!

Todo comenzó cuando Pachano criticó a la pareja de Luisa Albononi y Mariano Zito, quienes contaron con la presencia de Laura Miller como famosa invitada: “La verdad es que es un orgullo que estés acá, Luisa. Te quiero mucho y sos una gran persona. A mí el ‘acting’ me pareció de colegio y me pareció como que todo el tiempo miraron el piso, por lo menos Laura”.

Fue entonces que las cámaras enfocaron a La Princesita, con una pícara sonrisa mientras escribía en su celular. A lo que Laurita pidió la palabra: “Perdón, Karina estás a full con el chat. ¿Con quién estás chateando?”.

Laurita Fernández: “Perdón, Karina estás a full con el chat. ¿Con quién estás chateando?”.

Algo sonrojada por lo sucedido, la jurado (que comparte rol con Moria Casán, Oscar Mediavilla y Nacha Guevara) se defendió: “No, yo soy una persona que puede hacer varias cosas a la vez. Perdón, soy madre. Puedo prestar atención. Soy madre y mi hija me habla en todo momento”.

“A ver, ¿qué dijo Aníbal?”, intervino De Brito. Y Karina respondió: “Está hablando de que le pareció una actuación medio de colegio y todo eso. Te uro que todo lo que dijiste lo escuché y los respeto a los tres”.

“No, yo soy una persona que puede hacer varias cosas a la vez. Perdón, soy madre. Puedo prestar atención. Soy madre y mi hija me habla en todo momento”.

“¡No estabas escuchando nada, Karina!”, sentenció el conductor, ante las risas nerviosas de la artista. “No importa, está todo bien. Es cosa de mamá”, cerró Aníbal, con humor.

¿Con quién estaba chateando Karina La Princesita en el vivo de Cantando 2020?

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit