ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y Laurita Fernández mandaron al frente a Karina la Princesita: "¿Con quién estás chateando?"

Los conductores no pasaron por alto la actitud de la jurado en vivo ¡y mirá que respondió la cantante! Video.

03 de octubre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y Laurita Fernández agarraron infraganti a Karina la Princesita en el Cantando: "¿Con quién estás chateando?"
Seguinos en Google

A los pocos minutos de que el BAR (integrado por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano) se sume al Cantando 2020, los primeros chispazos con el jurado no tardaron en llegar. Y una actitud que tuvo Karina La Princesita mientras uno de sus compañeros daba su devolución alimentó las especulaciones sobre discordia entre ellos. ¡Y Laurita Fernández y Ángel de Brito no se lo dejaron pasar!

Todo comenzó cuando Pachano criticó a la pareja de Luisa Albononi y Mariano Zito, quienes contaron con la presencia de Laura Miller como famosa invitada: “La verdad es que es un orgullo que estés acá, Luisa. Te quiero mucho y sos una gran persona. A mí el ‘acting’ me pareció de colegio y me pareció como que todo el tiempo miraron el piso, por lo menos Laura”.

Fue entonces que las cámaras enfocaron a La Princesita, con una pícara sonrisa mientras escribía en su celular. A lo que Laurita pidió la palabra: “Perdón, Karina estás a full con el chat. ¿Con quién estás chateando?”.

Laurita Fernández: “Perdón, Karina estás a full con el chat. ¿Con quién estás chateando?”.

Algo sonrojada por lo sucedido, la jurado (que comparte rol con Moria Casán, Oscar Mediavilla y Nacha Guevara) se defendió: “No, yo soy una persona que puede hacer varias cosas a la vez. Perdón, soy madre. Puedo prestar atención. Soy madre y mi hija me habla en todo momento”.

“A ver, ¿qué dijo Aníbal?”, intervino De Brito. Y Karina respondió: “Está hablando de que le pareció una actuación medio de colegio y todo eso. Te uro que todo lo que dijiste lo escuché y los respeto a los tres”.

“No, yo soy una persona que puede hacer varias cosas a la vez. Perdón, soy madre. Puedo prestar atención. Soy madre y mi hija me habla en todo momento”.

“¡No estabas escuchando nada, Karina!”, sentenció el conductor, ante las risas nerviosas de la artista. “No importa, está todo bien. Es cosa de mamá”, cerró Aníbal, con humor.

¿Con quién estaba chateando Karina La Princesita en el vivo de Cantando 2020?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit