Ángel de Brito, lapidario con Laurita Fernández por "ningunear" al Bailando: "Estás arriba de un pony"

El conductor analizó una nota de la bailarina sobre el programa de Tinelli y salió al cruce.

Ángel de Brito, lapidario en LAM con Laurita Fernández por "ningunear" al Bailando

De la mano de su desembarco en el jurado del Bailando, Laurita Fernández protagonizó más de un escandaloso cruce con algunos de los participantes del certamen, como fue el caso de Cinthia Fernández, Mica Viciconte y Flor Marcasoli. Sin embargo, al momento de sostener el cara a cara, la blonda prefirió eludir el conflicto, ¿ninguneándolas? 

"Todo esto que me preguntaste recién, no me importa. Esta es la verdad. Entiendo que en el programa hay que jugar a que te importa", le dijo la bailarina al notero de Los Ángeles de la Mañana, quien le consultó por el último momento de tensión con la novia de Fabián Cubero, entre otras cuestiones vinculadas al show de Marcelo Tinelli

"Si a Laurita no le gusta lo que pasa en el Bailando, se puede ir hoy mismo... Ella es Laurita gracias al Bailando, porque de ahí salió".

Luego de ver la nota de Fernández, Ángel de Brito se mostró enojado y la cuestionó sin filtro: "Laurita estás arriba de un pony, impresionante. Si no te importa lo que pasa en el Bailando quedate en la radio, andá a hacer Sugar a Mar del Plata y listo. Pero este ninguneo, así...", comenzó diciendo el conductor, haciendo que Lourdes Sánchez sumé su lapidario punto de vista. 

"Vos hacés de cuenta (que no te importan) muchas cosas, Laurita, porque tenés dobla cara. Pero a otras personas nos importa y nos mostramos como nos ve la gente", lanzó la mujer del Chato Prada, molesta por la actitud de su colega. 

Pero el que cerró la fuerte crítica fue De Brito: "Es parecido a lo que hizo Flor Peña con su tweet, que fue enojarse, tirar mierda para todos lados, y después no hacerse cargo. Si a Laurita no le gusta lo que pasa en el Bailando, se puede ir hoy mismo. Nadie la obligó... Este ninguneo permanente al Bailando, como si estuvieran por arriba de algo, vayan y hagan un éxito solas. Laurita es Laurita gracias al Bailando, porque de ahí salió. Es verdad que tiene todo el talento para sostenerlo, la gente la ama y la eligió. Levantó Sugar, que venía flojo con Siciliani, pero este ninguneo, no".