Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, lapidario con Hernán Piquín: "Falta de respeto es empujar a una bailarina y tener 11 juicios"

El bailarín ninguneó al jurado del Súper Bailando y obtuvo un contraataque al hueso del periodista en Twitter.

Ángel de Brito, lapidario con Hernán Piquín
Ángel de Brito, lapidario con Hernán Piquín

Este año, la relación entre Ángel de Brito y Hernán Piquín entró en zona de conflicto luego de protagonizar algunos cruces mediáticos, que tuvieron su punto de partida en el Súper Bailando 2019.

"A Piquín le parece 'falta de respeto' que opine sobre una sanción. A mi me parece que faltar el respeto es empujar a una bailarina y tener 11 juicios de tus bailarines", escribió Ángel.

El lunes 22, el bailarín desembarcó en la pista y, además de pasarle factura a Marcelo Tinelli por mandarlo al teléfono al ausentarse en la gala de sentencia, apuntó contra Ángel de Brito, uno de los jurados del certamen. "Me aburre pelear con Ángel de Brito", dijo Piquín en una nota con Siempre Show por Ciudad Magazine. Luego, arremetió punzante y ninguneándolo: "No tengo nada personal con… ¿cómo se llama?".

No ajeno a la crítica, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana retrucó filoso en Twitter: "A @HernanPiquin le parece ‘falta de respeto’ que opine sobre una sanción. A mí me parece que faltar el respeto es empujar a una bailarina y tener 11 juicios de tus bailarines. ¿Qué será?", escribió De Brito, lapidario con el bailarín.