ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, lapidario con Hernán Piquín: "Falta de respeto es empujar a una bailarina y tener 11 juicios"

El bailarín ninguneó al jurado del Súper Bailando y obtuvo un contraataque al hueso del periodista en Twitter.

23 de julio 2019, 10:26hs
Ángel de Brito, lapidario con Hernán Piquín: Falta de respeto es empujar a una bailarina y tener 11 juicios
Ángel de Brito, lapidario con Hernán Piquín: Falta de respeto es empujar a una bailarina y tener 11 juicios
Seguinos en Google

Este año, la relación entre Ángel de Brito y Hernán Piquín entró en zona de conflicto luego de protagonizar algunos cruces mediáticos, que tuvieron su punto de partida en el Súper Bailando 2019.

"A Piquín le parece 'falta de respeto' que opine sobre una sanción. A mi me parece que faltar el respeto es empujar a una bailarina y tener 11 juicios de tus bailarines", escribió Ángel.

El lunes 22, el bailarín desembarcó en la pista y, además de pasarle factura a Marcelo Tinelli por mandarlo al teléfono al ausentarse en la gala de sentencia, apuntó contra Ángel de Brito, uno de los jurados del certamen. "Me aburre pelear con Ángel de Brito", dijo Piquín en una nota con Siempre Show por Ciudad Magazine. Luego, arremetió punzante y ninguneándolo: "No tengo nada personal con… ¿cómo se llama?".

No ajeno a la crítica, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana retrucó filoso en Twitter: "A @HernanPiquin le parece ‘falta de respeto’ que opine sobre una sanción. A mí me parece que faltar el respeto es empujar a una bailarina y tener 11 juicios de tus bailarines. ¿Qué será?", escribió De Brito, lapidario con el bailarín.

A @HernanPiquin le parece “falta de respeto” que opine sobre una sanción. A mi, me parece que faltar el respeto es empujar a una bailarina.
Y Tener 11 juicios de tus bailarines, que será? 😉👻 https://t.co/KX7IagfzYM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 23, 2019

Leé también

¿Será así? De Brito le confesó a Griselda Siciliani su picante hipótesis sobre el supuesto "odio" de Pampita hacia ella

Ángel de Brito le contó a Griselda Siciliani su picante hipótesis sobre un supuesto "odio" de Pampita hacia ella

El exabrupto de Hernán Piquín en plena nota con Los Ángeles de la Mañana

El inesperado y fuerte exabrupto de Hernán Piquín en plena nota con LAM: la reacción de Karina Iavícoli

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit