ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, lapidario con Hernán Piquín: "Falta de respeto es empujar a una bailarina y tener 11 juicios"

El bailarín ninguneó al jurado del Súper Bailando y obtuvo un contraataque al hueso del periodista en Twitter.

23 de julio 2019, 10:26hs
Ángel de Brito, lapidario con Hernán Piquín: Falta de respeto es empujar a una bailarina y tener 11 juicios
Ángel de Brito, lapidario con Hernán Piquín: Falta de respeto es empujar a una bailarina y tener 11 juicios
Seguinos en Google

Este año, la relación entre Ángel de Brito y Hernán Piquín entró en zona de conflicto luego de protagonizar algunos cruces mediáticos, que tuvieron su punto de partida en el Súper Bailando 2019.

"A Piquín le parece 'falta de respeto' que opine sobre una sanción. A mi me parece que faltar el respeto es empujar a una bailarina y tener 11 juicios de tus bailarines", escribió Ángel.

El lunes 22, el bailarín desembarcó en la pista y, además de pasarle factura a Marcelo Tinelli por mandarlo al teléfono al ausentarse en la gala de sentencia, apuntó contra Ángel de Brito, uno de los jurados del certamen. "Me aburre pelear con Ángel de Brito", dijo Piquín en una nota con Siempre Show por Ciudad Magazine. Luego, arremetió punzante y ninguneándolo: "No tengo nada personal con… ¿cómo se llama?".

No ajeno a la crítica, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana retrucó filoso en Twitter: "A @HernanPiquin le parece ‘falta de respeto’ que opine sobre una sanción. A mí me parece que faltar el respeto es empujar a una bailarina y tener 11 juicios de tus bailarines. ¿Qué será?", escribió De Brito, lapidario con el bailarín.

A @HernanPiquin le parece “falta de respeto” que opine sobre una sanción. A mi, me parece que faltar el respeto es empujar a una bailarina.
Y Tener 11 juicios de tus bailarines, que será? 😉👻 https://t.co/KX7IagfzYM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 23, 2019

Leé también

¿Será así? De Brito le confesó a Griselda Siciliani su picante hipótesis sobre el supuesto "odio" de Pampita hacia ella

Ángel de Brito le contó a Griselda Siciliani su picante hipótesis sobre un supuesto "odio" de Pampita hacia ella

El exabrupto de Hernán Piquín en plena nota con Los Ángeles de la Mañana

El inesperado y fuerte exabrupto de Hernán Piquín en plena nota con LAM: la reacción de Karina Iavícoli

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
LA OTRA CAMPANA

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
  • Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit