ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito lanzó su caliente teoría sobre el 'histeriqueo' de Laurita y Agustín Sierra: "A ella le gusta, pero está con Cabré"

El periodista desarrolló su postura sobre el coqueteo televisivo de la conductora y el participante del Cantando.

01 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Filosa hipótesis de Ángel de Brito sobre el "histeriqueo" de Laurita Fernández y Agustín Sierra
Seguinos en Google

Desde el primer día que pisó la pista de Cantando 2020, Agustín "Cachete" Sierra expuso con picardía que le gusta Laurita Fernández como mujer. Sin embargo, pocos días después la reconciliación de la conductora con Nicolás Cabré salió a la luz y echó por tierra sus planes de conquista, en lo inmediato.

"CACHETE INSISTIÓ. ELLA NO LE CORTó TANTO EL ROSTRO. YO SE LOs DIJE EL PRIMER DÍA, ALGO OLÍ. PARA MÍ A LAURITA LE GUSTA, PERO ESTÁ OCUPADA CON CABRÉ".

"Está yendo y viniendo con Cabré, pero la ilusión nunca se pierde", disparó el actor de Sex en diálogo con Mitre Live, haciéndose cargo de su interés por la bailarina, quien anoche le siguió el juego de seducción a Sierra en el Cantando, con cierta distancia.

Atento al "coqueteo", Ángel de Brito planteó en Los Ángeles de la Mañana su filosa hipótesis personal sobre el histeriqueo entre Laurita y Agustín. "Yo pensé que había terminado, pero ayer Cachete insistió. Ella no le cortó tanto el rostro. Yo se los dije el primer día, algo olí. Para mí a Laurita le gusta, pero está ocupada", dijo el conductor, siendo testigo presencial de la situación en el Cantando. Y resaltó: "Para mí a Laurita le gusta, pero, obviamente, está con Cabré y ella no es de mezclar las cosas".

Leé también

Moria Casán dio una devolución en chino y sufrió una crítica de Laurita Fernández

Laurita Fernández criticó el chino mandarín de Moria Casán en las devoluciones: "¡Todo quiere decir 'no me gustó'!"

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

¡Reconciliación en puerta! Nicolás Cabré y Laurita Fernández, "infraganti" en Pilar: volvieron a la casa que compraron

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Angel de BritoAgustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit