ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito lanzó su caliente teoría sobre el 'histeriqueo' de Laurita y Agustín Sierra: "A ella le gusta, pero está con Cabré"

El periodista desarrolló su postura sobre el coqueteo televisivo de la conductora y el participante del Cantando.

01 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Filosa hipótesis de Ángel de Brito sobre el "histeriqueo" de Laurita Fernández y Agustín Sierra
Seguinos en Google

Desde el primer día que pisó la pista de Cantando 2020, Agustín "Cachete" Sierra expuso con picardía que le gusta Laurita Fernández como mujer. Sin embargo, pocos días después la reconciliación de la conductora con Nicolás Cabré salió a la luz y echó por tierra sus planes de conquista, en lo inmediato.

"CACHETE INSISTIÓ. ELLA NO LE CORTó TANTO EL ROSTRO. YO SE LOs DIJE EL PRIMER DÍA, ALGO OLÍ. PARA MÍ A LAURITA LE GUSTA, PERO ESTÁ OCUPADA CON CABRÉ".

"Está yendo y viniendo con Cabré, pero la ilusión nunca se pierde", disparó el actor de Sex en diálogo con Mitre Live, haciéndose cargo de su interés por la bailarina, quien anoche le siguió el juego de seducción a Sierra en el Cantando, con cierta distancia.

Atento al "coqueteo", Ángel de Brito planteó en Los Ángeles de la Mañana su filosa hipótesis personal sobre el histeriqueo entre Laurita y Agustín. "Yo pensé que había terminado, pero ayer Cachete insistió. Ella no le cortó tanto el rostro. Yo se los dije el primer día, algo olí. Para mí a Laurita le gusta, pero está ocupada", dijo el conductor, siendo testigo presencial de la situación en el Cantando. Y resaltó: "Para mí a Laurita le gusta, pero, obviamente, está con Cabré y ella no es de mezclar las cosas".

Leé también

Moria Casán dio una devolución en chino y sufrió una crítica de Laurita Fernández

Laurita Fernández criticó el chino mandarín de Moria Casán en las devoluciones: "¡Todo quiere decir 'no me gustó'!"

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

¡Reconciliación en puerta! Nicolás Cabré y Laurita Fernández, "infraganti" en Pilar: volvieron a la casa que compraron

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Angel de BritoAgustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit