ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito lanzó su caliente teoría sobre el 'histeriqueo' de Laurita y Agustín Sierra: "A ella le gusta, pero está con Cabré"

El periodista desarrolló su postura sobre el coqueteo televisivo de la conductora y el participante del Cantando.

01 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Filosa hipótesis de Ángel de Brito sobre el "histeriqueo" de Laurita Fernández y Agustín Sierra
Seguinos en Google

Desde el primer día que pisó la pista de Cantando 2020, Agustín "Cachete" Sierra expuso con picardía que le gusta Laurita Fernández como mujer. Sin embargo, pocos días después la reconciliación de la conductora con Nicolás Cabré salió a la luz y echó por tierra sus planes de conquista, en lo inmediato.

"CACHETE INSISTIÓ. ELLA NO LE CORTó TANTO EL ROSTRO. YO SE LOs DIJE EL PRIMER DÍA, ALGO OLÍ. PARA MÍ A LAURITA LE GUSTA, PERO ESTÁ OCUPADA CON CABRÉ".

"Está yendo y viniendo con Cabré, pero la ilusión nunca se pierde", disparó el actor de Sex en diálogo con Mitre Live, haciéndose cargo de su interés por la bailarina, quien anoche le siguió el juego de seducción a Sierra en el Cantando, con cierta distancia.

Atento al "coqueteo", Ángel de Brito planteó en Los Ángeles de la Mañana su filosa hipótesis personal sobre el histeriqueo entre Laurita y Agustín. "Yo pensé que había terminado, pero ayer Cachete insistió. Ella no le cortó tanto el rostro. Yo se los dije el primer día, algo olí. Para mí a Laurita le gusta, pero está ocupada", dijo el conductor, siendo testigo presencial de la situación en el Cantando. Y resaltó: "Para mí a Laurita le gusta, pero, obviamente, está con Cabré y ella no es de mezclar las cosas".

Leé también

Moria Casán dio una devolución en chino y sufrió una crítica de Laurita Fernández

Laurita Fernández criticó el chino mandarín de Moria Casán en las devoluciones: "¡Todo quiere decir 'no me gustó'!"

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

¡Reconciliación en puerta! Nicolás Cabré y Laurita Fernández, "infraganti" en Pilar: volvieron a la casa que compraron

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Angel de BritoAgustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit