ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito lanzó su caliente teoría sobre el 'histeriqueo' de Laurita y Agustín Sierra: "A ella le gusta, pero está con Cabré"

El periodista desarrolló su postura sobre el coqueteo televisivo de la conductora y el participante del Cantando.

01 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Filosa hipótesis de Ángel de Brito sobre el "histeriqueo" de Laurita Fernández y Agustín Sierra
Seguinos en Google

Desde el primer día que pisó la pista de Cantando 2020, Agustín "Cachete" Sierra expuso con picardía que le gusta Laurita Fernández como mujer. Sin embargo, pocos días después la reconciliación de la conductora con Nicolás Cabré salió a la luz y echó por tierra sus planes de conquista, en lo inmediato.

"CACHETE INSISTIÓ. ELLA NO LE CORTó TANTO EL ROSTRO. YO SE LOs DIJE EL PRIMER DÍA, ALGO OLÍ. PARA MÍ A LAURITA LE GUSTA, PERO ESTÁ OCUPADA CON CABRÉ".

"Está yendo y viniendo con Cabré, pero la ilusión nunca se pierde", disparó el actor de Sex en diálogo con Mitre Live, haciéndose cargo de su interés por la bailarina, quien anoche le siguió el juego de seducción a Sierra en el Cantando, con cierta distancia.

Atento al "coqueteo", Ángel de Brito planteó en Los Ángeles de la Mañana su filosa hipótesis personal sobre el histeriqueo entre Laurita y Agustín. "Yo pensé que había terminado, pero ayer Cachete insistió. Ella no le cortó tanto el rostro. Yo se los dije el primer día, algo olí. Para mí a Laurita le gusta, pero está ocupada", dijo el conductor, siendo testigo presencial de la situación en el Cantando. Y resaltó: "Para mí a Laurita le gusta, pero, obviamente, está con Cabré y ella no es de mezclar las cosas".

Leé también

Moria Casán dio una devolución en chino y sufrió una crítica de Laurita Fernández

Laurita Fernández criticó el chino mandarín de Moria Casán en las devoluciones: "¡Todo quiere decir 'no me gustó'!"

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

¡Reconciliación en puerta! Nicolás Cabré y Laurita Fernández, "infraganti" en Pilar: volvieron a la casa que compraron

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angel de BritoAgustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit