ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito lanzó su caliente teoría sobre el 'histeriqueo' de Laurita y Agustín Sierra: "A ella le gusta, pero está con Cabré"

El periodista desarrolló su postura sobre el coqueteo televisivo de la conductora y el participante del Cantando.

01 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Filosa hipótesis de Ángel de Brito sobre el "histeriqueo" de Laurita Fernández y Agustín Sierra
Seguinos en Google

Desde el primer día que pisó la pista de Cantando 2020, Agustín "Cachete" Sierra expuso con picardía que le gusta Laurita Fernández como mujer. Sin embargo, pocos días después la reconciliación de la conductora con Nicolás Cabré salió a la luz y echó por tierra sus planes de conquista, en lo inmediato.

"CACHETE INSISTIÓ. ELLA NO LE CORTó TANTO EL ROSTRO. YO SE LOs DIJE EL PRIMER DÍA, ALGO OLÍ. PARA MÍ A LAURITA LE GUSTA, PERO ESTÁ OCUPADA CON CABRÉ".

"Está yendo y viniendo con Cabré, pero la ilusión nunca se pierde", disparó el actor de Sex en diálogo con Mitre Live, haciéndose cargo de su interés por la bailarina, quien anoche le siguió el juego de seducción a Sierra en el Cantando, con cierta distancia.

Atento al "coqueteo", Ángel de Brito planteó en Los Ángeles de la Mañana su filosa hipótesis personal sobre el histeriqueo entre Laurita y Agustín. "Yo pensé que había terminado, pero ayer Cachete insistió. Ella no le cortó tanto el rostro. Yo se los dije el primer día, algo olí. Para mí a Laurita le gusta, pero está ocupada", dijo el conductor, siendo testigo presencial de la situación en el Cantando. Y resaltó: "Para mí a Laurita le gusta, pero, obviamente, está con Cabré y ella no es de mezclar las cosas".

Leé también

Moria Casán dio una devolución en chino y sufrió una crítica de Laurita Fernández

Laurita Fernández criticó el chino mandarín de Moria Casán en las devoluciones: "¡Todo quiere decir 'no me gustó'!"

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

¡Reconciliación en puerta! Nicolás Cabré y Laurita Fernández, "infraganti" en Pilar: volvieron a la casa que compraron

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Angel de BritoAgustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit