ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito lanzó una ácida frase sobre Valeria Lynch por su pelea con Patricia Sosa: "Lo dice en un programa de TV"

El conductor apuntó contra la actitud de la cantante, que criticó con dureza a su examiga al aire.

05 de noviembre 2020, 09:18hs
Ángel apuntó contra Valeria por su pelea con Patricia.
Ángel apuntó contra Valeria por su pelea con Patricia.
Seguinos en Google

Valeria Lynch y Patricia Sosa siguen enemistadas, sin ánimos de reconciliarse. Luego de que se pelearan por un conflicto de fechas, en pleno auge de los shows vía streaming, cada una hizo su descargo de distintas maneras; tanto puertas para adentro como en los medios masivos de comunicación.

Lejos de querer ponerle un punto final al tema, Valeria volvió a referirse a su pelea con su examiga en un programa uruguayo. Atento, Ángel de Brito le sacó una captura de pantalla a su visita a la TV e hizo eco de sus declaraciones contra Patricia.

"En Uruguay, Valeria contra Patricia: 'Está empecinada en andar por los programas hablando mal de mí. Le habrán llenado la cabeza o estará en un mal momento'", dijo la artista.

"Y lo dice sentada en un programa de TV...".

Pícaro, el conductor de LAM (eltrece) volvió a replicar su propio tweet y remarcó un irónico detalle. "Y lo dice sentada en un programa de TV...", opinó Ángel sobre la actitud de Valeria, mencionándola para que recibiera su crítica.

Lo dice sentada en un programa de tv @valerialynch https://t.co/dtZhtCJTg9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 4, 2020

¿Le contestará?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de BritoPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit