ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito lanzó una ácida frase sobre Valeria Lynch por su pelea con Patricia Sosa: "Lo dice en un programa de TV"

El conductor apuntó contra la actitud de la cantante, que criticó con dureza a su examiga al aire.

05 de noviembre 2020, 09:18hs
Ángel apuntó contra Valeria por su pelea con Patricia.
Ángel apuntó contra Valeria por su pelea con Patricia.
Seguinos en Google

Valeria Lynch y Patricia Sosa siguen enemistadas, sin ánimos de reconciliarse. Luego de que se pelearan por un conflicto de fechas, en pleno auge de los shows vía streaming, cada una hizo su descargo de distintas maneras; tanto puertas para adentro como en los medios masivos de comunicación.

Lejos de querer ponerle un punto final al tema, Valeria volvió a referirse a su pelea con su examiga en un programa uruguayo. Atento, Ángel de Brito le sacó una captura de pantalla a su visita a la TV e hizo eco de sus declaraciones contra Patricia.

"En Uruguay, Valeria contra Patricia: 'Está empecinada en andar por los programas hablando mal de mí. Le habrán llenado la cabeza o estará en un mal momento'", dijo la artista.

"Y lo dice sentada en un programa de TV...".

Pícaro, el conductor de LAM (eltrece) volvió a replicar su propio tweet y remarcó un irónico detalle. "Y lo dice sentada en un programa de TV...", opinó Ángel sobre la actitud de Valeria, mencionándola para que recibiera su crítica.

Lo dice sentada en un programa de tv @valerialynch https://t.co/dtZhtCJTg9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 4, 2020

¿Le contestará?

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Angel de BritoPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit