Ángel de Brito y Jimena Cyrulnik, explosivo cruce en Twitter: ¡se dijeron de todo!

El periodista y la panelista protagonizaron una tremenda pelea en la red social, donde no faltaron los reproches y descalificativos. 

Ángel de Brito y Cyrulnik, on fire en Twitter (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Ángel de Brito y Cyrulnik, on fire en Twitter (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

Twitter se volvió a transformar en el cuadrilátero de dos famosos este fin de semana, cuando Ángel de Brito y Jimena Cyrulnik protagonizaron una explosiva pelea.

El detonante fue Gran Hermano 2015, ciclo del que participa Cyrulnik en la conducción de una emisión especial los sábados por la noche, donde habría realizado un comentario que despertó la ira del periodista.

Según le contaron los seguidores a De Brito, Jimena habría dicho al aire que él aseguró que había otra participante transexual en la casa. “¿Belén no es transexual? Todos dicen eso, confirmá vos que siempre tenés información cierta (…) Ángel de Brito se ‘SUPONE’ que es un periodista serio, dice Jimena Cyrulnik”, fueron algunos de los comentarios que recibió el conductor de BDV en la red social.

De Brito a Cyrulnik: "Se ve que los neurotransmisores se le quemaron con tantos años de maltratar su salud".

Entonces, De Brito no sólo desmintió haber dicho eso sino que también le “pegó” duro a Cyrulnik: “Jamás dije eso. Dice boludeces. Desafío a toda tu profesionalidad a que encuentres lo que jamás dije @JimenaCyrulnik hablar pavadas es tu profesión evidentemente. Lo que dije es que había otra transexual que podía conmocionar la casa, porque salió con un participante”, aclaró.

“Por algo hunden ese programa (…) Que hagan lo que puedan pero con mi trabajo que no jodan. Así les va (…) La ‘gran profesional’ @Jimenacyrulnik última en su franja con 3.7. Casualmente el único segmento de GH que fracasa”, escribió Ángel y publicó una imagen del rating correspondiente al último sábado.

Luego, retwitteó un mensaje de Marcelo Open que decía: “Recordemos que el éxito más ‘logrado’ de este dechado de inteligencia fue incendiar todo un garaje”, haciendo referencia al incendio del auto de Jimena en el año 2005.

Ángel no sólo agregó al mensaje de Open “y asfixiar a 16 personas”, sino que también compartió una nota periodística del incendio y escribió: “¿Sigue hablando de mi la quema cocheras de @JimenaCyrulnik?”. Después, disparó: “Se ve que los neurotransmisores se le quemaron con tantos años de maltratar su salud”.

Jimena a Ángel: "Que este ‘éxito’ que te empacha mute en vos y te haga mejor persona".

Cyrulnik recogió el guante y le escribió en Twitter: “Angelito tu TW fue diver, lo que duelen son tus fans, que con tal de tener sus lenguas en tu traste se olvidan de lo lindo de la vida (…) Depende de lo que sea el éxito para vos mi querido Angelito. Que este ‘éxito’ que te empacha mute en vos y te haga mejor persona”.

Lo más picante llegó de la mano de los retweets que realizó Jimena: “¡Cuando se da una info que no es verídica hay que hacerse cargo y no matar a los demás! Jime sos una genia (…) Me parece que @AngeldebritoOk necesita paz y amor (…) Banco a full a Jimena, ya sos grande y bien hdp cortala eh (…) Ángel De Brito quiere aparecer siempre y hoy te eligió a vos. Pobre tipo (…)”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que la panelista de Desayuno Americano compartió en su cuenta.

Una polémica que recién empieza y promete ponerse cada vez más picante…