ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, indignado desde sus vacaciones al ver en LAM al hombre que Natacha Jaitt denunció por violación

Desde Miami, el conductor enfureció al enterarse de que el cineasta Pablo Yotich había sido entrevistado en su programa, Los Ángeles de la Mañana.

01 de marzo 2019, 14:32hs
Fuerte reacción de Ángel de Brito al ver al hombre que Natacha Jaitt denunció de violación en LAM: Lamentable que...
Fuerte reacción de Ángel de Brito al ver al hombre que Natacha Jaitt denunció de violación en LAM: Lamentable que...
Seguinos en Google

La trágica muerte de Natacha Jaitt (41) conmocionó el mundo del espectáculo y se trasladó al ámbito policial, dado las dudas que dejó abiertas el deceso de la mediática, en la madrugada del sábado 23, en un salón de eventos de La Ñata. 

"Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota".

Amigo de la mediática, Ángel de Brito se enteró del fatídico final lejos de la pantalla, durante sus vacaciones en Miami. Sin embargo, siguió de cerca el caso y el desarrollo de Los Ángeles de la Mañana. A tal punto, que este viernes emitió un fuerte tweet, molesto por ver en su ciclo a Pablo Yotich, uno de los hombres que Natacha había denunciado por violación en enero. Jaitt había dicho ante un juez que el cineasta y su amigo sonidista Maxi Giusto abusaron de ella. "Tuvimos una relación sexual consentida los tres", sostuvo Yotich en LAM, en su primera nota televisiva, a seis días de la muerte de la denunciante.

Indignado al enterarse de que estuvo en su programa, De Brito dejó en claro su desagrado con un mensaje en Twitter: "Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos (@lamascarada). Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia de @ulisesjaitt", escribió el conductor, al leer el mensaje de @lamascarada: "¿De verdad, LAM? ¿De verdad llevan al tipo que Natacha acusó de haberla violado?", había sido el tweet de esa cuenta, con una captura de pantalla.

Ángel de Brito, indignado desde sus vacaciones al ver en LAM al hombre que Natacha Jaitt denunció por violación
Ángel de Brito, indignado desde sus vacaciones al ver en LAM al hombre que Natacha Jaitt denunció por violación

Leé también

Lissa Vera contó en Intrusos cómo le dijo a su hija que Natacha Jaitt había muerto

Lissa Vera contó cómo le dijo a su hija que Natacha Jaitt había muerto: "Le dije 'la tía se murió'"

Angel le puso un freno a su rutina laboral y viajó a México.

La vacaciones a puro relax de Ángel de Brito en Cancún: "No me sacás del agua"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Angel de BritoPablo YotichNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton
  • Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit