ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, indignado desde sus vacaciones al ver en LAM al hombre que Natacha Jaitt denunció por violación

Desde Miami, el conductor enfureció al enterarse de que el cineasta Pablo Yotich había sido entrevistado en su programa, Los Ángeles de la Mañana.

01 de marzo 2019, 14:32hs
Fuerte reacción de Ángel de Brito al ver al hombre que Natacha Jaitt denunció de violación en LAM: Lamentable que...
Fuerte reacción de Ángel de Brito al ver al hombre que Natacha Jaitt denunció de violación en LAM: Lamentable que...
Seguinos en Google

La trágica muerte de Natacha Jaitt (41) conmocionó el mundo del espectáculo y se trasladó al ámbito policial, dado las dudas que dejó abiertas el deceso de la mediática, en la madrugada del sábado 23, en un salón de eventos de La Ñata. 

"Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota".

Amigo de la mediática, Ángel de Brito se enteró del fatídico final lejos de la pantalla, durante sus vacaciones en Miami. Sin embargo, siguió de cerca el caso y el desarrollo de Los Ángeles de la Mañana. A tal punto, que este viernes emitió un fuerte tweet, molesto por ver en su ciclo a Pablo Yotich, uno de los hombres que Natacha había denunciado por violación en enero. Jaitt había dicho ante un juez que el cineasta y su amigo sonidista Maxi Giusto abusaron de ella. "Tuvimos una relación sexual consentida los tres", sostuvo Yotich en LAM, en su primera nota televisiva, a seis días de la muerte de la denunciante.

Indignado al enterarse de que estuvo en su programa, De Brito dejó en claro su desagrado con un mensaje en Twitter: "Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos (@lamascarada). Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia de @ulisesjaitt", escribió el conductor, al leer el mensaje de @lamascarada: "¿De verdad, LAM? ¿De verdad llevan al tipo que Natacha acusó de haberla violado?", había sido el tweet de esa cuenta, con una captura de pantalla.

Ángel de Brito, indignado desde sus vacaciones al ver en LAM al hombre que Natacha Jaitt denunció por violación
Ángel de Brito, indignado desde sus vacaciones al ver en LAM al hombre que Natacha Jaitt denunció por violación

Leé también

Lissa Vera contó en Intrusos cómo le dijo a su hija que Natacha Jaitt había muerto

Lissa Vera contó cómo le dijo a su hija que Natacha Jaitt había muerto: "Le dije 'la tía se murió'"

Angel le puso un freno a su rutina laboral y viajó a México.

La vacaciones a puro relax de Ángel de Brito en Cancún: "No me sacás del agua"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Angel de BritoPablo YotichNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit