ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, indignado desde sus vacaciones al ver en LAM al hombre que Natacha Jaitt denunció por violación

Desde Miami, el conductor enfureció al enterarse de que el cineasta Pablo Yotich había sido entrevistado en su programa, Los Ángeles de la Mañana.

01 de marzo 2019, 14:32hs
Fuerte reacción de Ángel de Brito al ver al hombre que Natacha Jaitt denunció de violación en LAM: Lamentable que...
Fuerte reacción de Ángel de Brito al ver al hombre que Natacha Jaitt denunció de violación en LAM: Lamentable que...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La trágica muerte de Natacha Jaitt (41) conmocionó el mundo del espectáculo y se trasladó al ámbito policial, dado las dudas que dejó abiertas el deceso de la mediática, en la madrugada del sábado 23, en un salón de eventos de La Ñata. 

"Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota".

Amigo de la mediática, Ángel de Brito se enteró del fatídico final lejos de la pantalla, durante sus vacaciones en Miami. Sin embargo, siguió de cerca el caso y el desarrollo de Los Ángeles de la Mañana. A tal punto, que este viernes emitió un fuerte tweet, molesto por ver en su ciclo a Pablo Yotich, uno de los hombres que Natacha había denunciado por violación en enero. Jaitt había dicho ante un juez que el cineasta y su amigo sonidista Maxi Giusto abusaron de ella. "Tuvimos una relación sexual consentida los tres", sostuvo Yotich en LAM, en su primera nota televisiva, a seis días de la muerte de la denunciante.

Indignado al enterarse de que estuvo en su programa, De Brito dejó en claro su desagrado con un mensaje en Twitter: "Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos (@lamascarada). Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia de @ulisesjaitt", escribió el conductor, al leer el mensaje de @lamascarada: "¿De verdad, LAM? ¿De verdad llevan al tipo que Natacha acusó de haberla violado?", había sido el tweet de esa cuenta, con una captura de pantalla.

Ángel de Brito, indignado desde sus vacaciones al ver en LAM al hombre que Natacha Jaitt denunció por violación
Ángel de Brito, indignado desde sus vacaciones al ver en LAM al hombre que Natacha Jaitt denunció por violación

Leé también

Lissa Vera contó en Intrusos cómo le dijo a su hija que Natacha Jaitt había muerto

Lissa Vera contó cómo le dijo a su hija que Natacha Jaitt había muerto: "Le dije 'la tía se murió'"

Angel le puso un freno a su rutina laboral y viajó a México.

La vacaciones a puro relax de Ángel de Brito en Cancún: "No me sacás del agua"

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Angel de BritoPablo YotichNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit