ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, indignado desde sus vacaciones al ver en LAM al hombre que Natacha Jaitt denunció por violación

Desde Miami, el conductor enfureció al enterarse de que el cineasta Pablo Yotich había sido entrevistado en su programa, Los Ángeles de la Mañana.

01 de marzo 2019, 14:32hs
Fuerte reacción de Ángel de Brito al ver al hombre que Natacha Jaitt denunció de violación en LAM: Lamentable que...
Fuerte reacción de Ángel de Brito al ver al hombre que Natacha Jaitt denunció de violación en LAM: Lamentable que...
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La trágica muerte de Natacha Jaitt (41) conmocionó el mundo del espectáculo y se trasladó al ámbito policial, dado las dudas que dejó abiertas el deceso de la mediática, en la madrugada del sábado 23, en un salón de eventos de La Ñata. 

"Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota".

Amigo de la mediática, Ángel de Brito se enteró del fatídico final lejos de la pantalla, durante sus vacaciones en Miami. Sin embargo, siguió de cerca el caso y el desarrollo de Los Ángeles de la Mañana. A tal punto, que este viernes emitió un fuerte tweet, molesto por ver en su ciclo a Pablo Yotich, uno de los hombres que Natacha había denunciado por violación en enero. Jaitt había dicho ante un juez que el cineasta y su amigo sonidista Maxi Giusto abusaron de ella. "Tuvimos una relación sexual consentida los tres", sostuvo Yotich en LAM, en su primera nota televisiva, a seis días de la muerte de la denunciante.

Indignado al enterarse de que estuvo en su programa, De Brito dejó en claro su desagrado con un mensaje en Twitter: "Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos (@lamascarada). Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia de @ulisesjaitt", escribió el conductor, al leer el mensaje de @lamascarada: "¿De verdad, LAM? ¿De verdad llevan al tipo que Natacha acusó de haberla violado?", había sido el tweet de esa cuenta, con una captura de pantalla.

Ángel de Brito, indignado desde sus vacaciones al ver en LAM al hombre que Natacha Jaitt denunció por violación
Ángel de Brito, indignado desde sus vacaciones al ver en LAM al hombre que Natacha Jaitt denunció por violación

Leé también

Lissa Vera contó en Intrusos cómo le dijo a su hija que Natacha Jaitt había muerto

Lissa Vera contó cómo le dijo a su hija que Natacha Jaitt había muerto: "Le dije 'la tía se murió'"

Angel le puso un freno a su rutina laboral y viajó a México.

La vacaciones a puro relax de Ángel de Brito en Cancún: "No me sacás del agua"

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Angel de BritoPablo YotichNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit