ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, implacable con Dolores Barreiro por el video de su hijo manejando: "Irresponsable y soberbia"

El conductor de LAM se refirió con dureza al clip que muestra a Suria, de ocho años, al frente de un vehículo UTV.

24 de enero 2020, 08:56hs
Ángel de Brito, implacable con Dolores Barreiro por el video de su hijo manejando: Irresponsable y soberbia
Ángel de Brito, implacable con Dolores Barreiro por el video de su hijo manejando: Irresponsable y soberbia
Seguinos en Google

Junto a sus hijos, Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra, Dolores Barreiro se relaja en la playa. Sin embargo, un video cortó con ese relax absoluto. La modelo compartió a través de sus redes sociales a Suria, de ocho años, manejando un vehículo UTV. También aparecía ella, el resto de sus hijos y otra menor. Ninguno tenía sus cascos puestos.

Al notar la repercusión pública que había generado el video, rápidamente, Dolores lo borró. Sin embargo, el escándalo ya había estallado. Y los seguidores de Ángel de Brito, al igual que el conductor, no olvidan.

"Nada, irresponsable y soberbia".

A través de #ÁngelResponde, el segmento en el que responde las preguntas de sus seguidores a través de las historias de Instagram, le consultaron por la polémica con Barreiro. "¿Mandó algún mensaje sobre el tema del hijo manejando?", le preguntaron.

Tajante y sin filtro, el conductor respondió: "Nada, irresponsable y soberbia".

Ángel de Brito, implacable con Dolores Barreiro por el video de su hijo manejando: "Irresponsable y soberbia"
Ángel de Brito, implacable con Dolores Barreiro por el video de su hijo manejando: "Irresponsable y soberbia"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Angel de BritoDolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit