Ángel de Brito, al hueso con Luciana Salazar: "Esto no pasaría si Redrado no fuera el padre de Matilda"

El periodista no dudó en darle su filosa opinión a la modelo en medio de su nuevo enfrentamiento con el economista.

Luciana Salazar habló en LAM de su hija y de Martín Redrado

Luciana Salazar y Martín Redrado protagonizan un nuevo enfrentamiento mediático luego de que la modelo estallara al ver dos “likes” de su ex sobre ella en Twitter y lo acusara de realizarle “brujerías”.

En diálogo telefónico con Los Ángeles de la Mañana, Luli reiteró sus acusaciones y aseguró: “A mí no me gustan sus manejos. No puedo estar con mi hija, de la que él pretende ser un referente masculino...”.

En ese momento, Ángel de Brito pidió la palabra y le preguntó directo: “Pero, ¿por qué la tenés a tu hija a que vea a un tipo que te hizo tanto daño? ¿Es el padre?”.

Titubeando, Salazar respondió: “Yo esas cosas… Mirá, Ángel ya dije cómo traje a mi hija al mundo y no lo voy a volver a explicar”.

Ángel a Luli: "Creo que la pareja está rota y que tienen una relación tóxica. Pero todo esto no pasaría si él no fuera el padre de la criatura. Sino no se entiende"

Minutos más tarde, Luciana volvió a hacer referencia al vínculo de la pequeña Matilda con Redrado: “Yo le puse como condición a Redrado para que me siga viendo a mí y a mi hija que el día que esté formalmente en pareja me lo avise antes de exponerse”.

Entonces, el conductor volvió a dar su fuerte opinión: “Creo que la pareja está rota y que tienen una relación tóxica. Pero todo esto no pasaría si él no fuera el padre de la criatura. Vos decís que no, yo te entiendo. Te lo digo con vos al aire. Sino no se entiende”.

Pero la modelo aseguró: “Martín no es el padre de mi hija. No va a ver más a mi hija porque no quiero que tenga un ejemplo así”, y dijo que el economista usaría el vínculo con la niña para verla a ella.

Cuando terminó la conversación con Luciana, Mariana Brey leyó un mensaje de Fernando Burlando, abogado de Redrado, quien iniciará acciones legales por los dichos de su ex. El letrado afirmó sobre la relación del economista y Matilda: “Si la mamá se lo permite, Martín va a tener intenciones de seguir viéndola”. Y Ángel reiteró su postura: “Luciana lo niega pero yo creo que Redrado es el padre”.