ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, al hueso con Luciana Salazar: "Esto no pasaría si Redrado no fuera el padre de Matilda"

El periodista no dudó en darle su filosa opinión a la modelo en medio de su nuevo enfrentamiento con el economista.

24 de agosto 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Luciana Salazar habló en LAM de su hija y de Martín Redrado
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar y Martín Redrado protagonizan un nuevo enfrentamiento mediático luego de que la modelo estallara al ver dos “likes” de su ex sobre ella en Twitter y lo acusara de realizarle “brujerías”.

En diálogo telefónico con Los Ángeles de la Mañana, Luli reiteró sus acusaciones y aseguró: “A mí no me gustan sus manejos. No puedo estar con mi hija, de la que él pretende ser un referente masculino...”.

En ese momento, Ángel de Brito pidió la palabra y le preguntó directo: “Pero, ¿por qué la tenés a tu hija a que vea a un tipo que te hizo tanto daño? ¿Es el padre?”.

Titubeando, Salazar respondió: “Yo esas cosas… Mirá, Ángel ya dije cómo traje a mi hija al mundo y no lo voy a volver a explicar”.

Ángel a Luli: "Creo que la pareja está rota y que tienen una relación tóxica. Pero todo esto no pasaría si él no fuera el padre de la criatura. Sino no se entiende"

Minutos más tarde, Luciana volvió a hacer referencia al vínculo de la pequeña Matilda con Redrado: “Yo le puse como condición a Redrado para que me siga viendo a mí y a mi hija que el día que esté formalmente en pareja me lo avise antes de exponerse”.

Entonces, el conductor volvió a dar su fuerte opinión: “Creo que la pareja está rota y que tienen una relación tóxica. Pero todo esto no pasaría si él no fuera el padre de la criatura. Vos decís que no, yo te entiendo. Te lo digo con vos al aire. Sino no se entiende”.

Pero la modelo aseguró: “Martín no es el padre de mi hija. No va a ver más a mi hija porque no quiero que tenga un ejemplo así”, y dijo que el economista usaría el vínculo con la niña para verla a ella.

Cuando terminó la conversación con Luciana, Mariana Brey leyó un mensaje de Fernando Burlando, abogado de Redrado, quien iniciará acciones legales por los dichos de su ex. El letrado afirmó sobre la relación del economista y Matilda: “Si la mamá se lo permite, Martín va a tener intenciones de seguir viéndola”. Y Ángel reiteró su postura: “Luciana lo niega pero yo creo que Redrado es el padre”.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda SalazarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

Barbie Vélez
alto outfit

Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina
  • “Visitando al Sr. Green” con Jorge Suárez y Facundo Arana: cuándo estrena y cómo conseguir entradas
  • Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit