ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, al hueso con Luciana Salazar: "Esto no pasaría si Redrado no fuera el padre de Matilda"

El periodista no dudó en darle su filosa opinión a la modelo en medio de su nuevo enfrentamiento con el economista.

24 de agosto 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Luciana Salazar habló en LAM de su hija y de Martín Redrado
Seguinos en Google

Luciana Salazar y Martín Redrado protagonizan un nuevo enfrentamiento mediático luego de que la modelo estallara al ver dos “likes” de su ex sobre ella en Twitter y lo acusara de realizarle “brujerías”.

En diálogo telefónico con Los Ángeles de la Mañana, Luli reiteró sus acusaciones y aseguró: “A mí no me gustan sus manejos. No puedo estar con mi hija, de la que él pretende ser un referente masculino...”.

En ese momento, Ángel de Brito pidió la palabra y le preguntó directo: “Pero, ¿por qué la tenés a tu hija a que vea a un tipo que te hizo tanto daño? ¿Es el padre?”.

Titubeando, Salazar respondió: “Yo esas cosas… Mirá, Ángel ya dije cómo traje a mi hija al mundo y no lo voy a volver a explicar”.

Ángel a Luli: "Creo que la pareja está rota y que tienen una relación tóxica. Pero todo esto no pasaría si él no fuera el padre de la criatura. Sino no se entiende"

Minutos más tarde, Luciana volvió a hacer referencia al vínculo de la pequeña Matilda con Redrado: “Yo le puse como condición a Redrado para que me siga viendo a mí y a mi hija que el día que esté formalmente en pareja me lo avise antes de exponerse”.

Entonces, el conductor volvió a dar su fuerte opinión: “Creo que la pareja está rota y que tienen una relación tóxica. Pero todo esto no pasaría si él no fuera el padre de la criatura. Vos decís que no, yo te entiendo. Te lo digo con vos al aire. Sino no se entiende”.

Pero la modelo aseguró: “Martín no es el padre de mi hija. No va a ver más a mi hija porque no quiero que tenga un ejemplo así”, y dijo que el economista usaría el vínculo con la niña para verla a ella.

Cuando terminó la conversación con Luciana, Mariana Brey leyó un mensaje de Fernando Burlando, abogado de Redrado, quien iniciará acciones legales por los dichos de su ex. El letrado afirmó sobre la relación del economista y Matilda: “Si la mamá se lo permite, Martín va a tener intenciones de seguir viéndola”. Y Ángel reiteró su postura: “Luciana lo niega pero yo creo que Redrado es el padre”.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda SalazarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit