ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, al hueso con Luciana Salazar: "Esto no pasaría si Redrado no fuera el padre de Matilda"

El periodista no dudó en darle su filosa opinión a la modelo en medio de su nuevo enfrentamiento con el economista.

24 de agosto 2018, 12:30hs
Video Placeholder
Luciana Salazar habló en LAM de su hija y de Martín Redrado
Seguinos en Google

Luciana Salazar y Martín Redrado protagonizan un nuevo enfrentamiento mediático luego de que la modelo estallara al ver dos “likes” de su ex sobre ella en Twitter y lo acusara de realizarle “brujerías”.

En diálogo telefónico con Los Ángeles de la Mañana, Luli reiteró sus acusaciones y aseguró: “A mí no me gustan sus manejos. No puedo estar con mi hija, de la que él pretende ser un referente masculino...”.

En ese momento, Ángel de Brito pidió la palabra y le preguntó directo: “Pero, ¿por qué la tenés a tu hija a que vea a un tipo que te hizo tanto daño? ¿Es el padre?”.

Titubeando, Salazar respondió: “Yo esas cosas… Mirá, Ángel ya dije cómo traje a mi hija al mundo y no lo voy a volver a explicar”.

Ángel a Luli: "Creo que la pareja está rota y que tienen una relación tóxica. Pero todo esto no pasaría si él no fuera el padre de la criatura. Sino no se entiende"

Minutos más tarde, Luciana volvió a hacer referencia al vínculo de la pequeña Matilda con Redrado: “Yo le puse como condición a Redrado para que me siga viendo a mí y a mi hija que el día que esté formalmente en pareja me lo avise antes de exponerse”.

Entonces, el conductor volvió a dar su fuerte opinión: “Creo que la pareja está rota y que tienen una relación tóxica. Pero todo esto no pasaría si él no fuera el padre de la criatura. Vos decís que no, yo te entiendo. Te lo digo con vos al aire. Sino no se entiende”.

Pero la modelo aseguró: “Martín no es el padre de mi hija. No va a ver más a mi hija porque no quiero que tenga un ejemplo así”, y dijo que el economista usaría el vínculo con la niña para verla a ella.

Cuando terminó la conversación con Luciana, Mariana Brey leyó un mensaje de Fernando Burlando, abogado de Redrado, quien iniciará acciones legales por los dichos de su ex. El letrado afirmó sobre la relación del economista y Matilda: “Si la mamá se lo permite, Martín va a tener intenciones de seguir viéndola”. Y Ángel reiteró su postura: “Luciana lo niega pero yo creo que Redrado es el padre”.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda SalazarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit