Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito le hizo una pregunta al hueso a Floppy Tesouro en Cantando 2020: "¿Sobornaste a algún jurado?"

El juego limpio de la participante y de Moria Casán fue puesto bajo la lupa y el conductor del certamen averiguó en vivo.

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Floppy Tesouro en Cantando 2020

La ética profesional de algunos integrantes de Cantando 2020 fue puesta bajo la mira, luego de que en Intrusos contaran que algunos participantes "le darían sobres" a un jurado para tener mejores puntajes y devoluciones. Puntualmente, en el ciclo de América dijeron que Floppy Tesouro le daría un dinero extra a Moria Casán, con quien tiene una amistad y comparte el mismo agente de prensa, Maxi Cardaci. Luego dieron más detalles sobre los supuestos "sobornos" en Hay que ver, exponiendo con más fuerza el tema.

Ante la gravedad del asunto, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Tesouro en la pista para hacerle una pregunta sin filtro y al hueso: "Floppy, ¿sobornaste a algún jurado? Se está hablando mucho de eso". Con seriedad y cara de disgusto, respondió: "No, no, es cualquier pavada".

"Floppy, ¿sobornaste a algún jurado?", disparó Ángel. Con seriedad y cara de disgusto, Tesouro respondió: "No, no, es cualquier pavada. Me están ensuciando".

Sin embargo, las preguntas del conductor del certamen siguieron: "Siempre te acusan de que tu marido pone plata”. Cansada de las versiones, la participante amplió su picante descargo: "Yo ya lo había aclarado. A veces hay que hacer dieta mediática como dice Moria, pero te enterás de todo. No me gusta nada lo que está pasando porque no solo están diciendo pavadas y mentiras, están desmereciendo mi trabajo, porque es una manera de decir 'como paga le regalan nota'. Y también están hablando de la credibilidad de Moria Casán, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Y me parece que no está bueno que se diga algo así".

"A mí nadie me regala nada. Lo quiero aclarar porque a veces la señora se queda con eso que dicen en los programitas, que no me interesa escuchar, pero bueno tengo que responder".

Tras una pausa en su relato, continuó con firmeza ¿y le dio un palito indirecto a Intrusos y Hay que ver?: "También quiero aclarar que mi mánager es César Carozza y mi prensa es Maxi Cardaci, tenemos un equipo de trabajo en común con Moria, pero se dicen cosas que no son, ensucian. A mí nadie me regala nada. Lo quiero aclarar porque a veces la señora se queda con eso que dicen en los programitas, que no me interesa escuchar, pero bueno tengo que responder".

Siguiendo el descargo, Martín Salwe, locutor en el Cantando, preguntó a lo lejos, tras advertir el ninguneo de Floppy Tesouro al programa de Jorge Rial y al de José María Listorti y Denise Dumas: "¿Programitas?". Y ella asintió sin rodeos: "Sí, ya le digo programitas porque no les puedo decir programas".

Cerrando el polémico tema, Ángel de Brito le preguntó a Moria si algún participante la quiso sobornar. Y Casán concluyó, con ironía: "No, lamentablemente no".