ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito hizo un descargo sin filtros contra Karina La Princesita: "¡Andate Madonna! Estuvo soberbia y maleducada"

El conductor apuntó en LAM contra la cantante, con quien tuvo una durísima pelea en La Academia.

30 de junio 2021, 11:30hs
Video Placeholder
De Brito, enojadísimo contra Karina La Princesita: "Estuvo soberbia y maleducada; se le cayó la careta"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del martes de Karina La Princesita en ShowMatch fue de furia, al estallar por un bajo puntaje que le pusieron los jurados. Así terminó enfrentándose con cada uno, en especial con Jimena Barón y Ángel de Brito, y ahora fue el periodista quien aprovechó Los Ángeles de la mañana para tomarse unos minutos y responderle al hueso a la cantante.

“Ella no está jugando, está trabajando. A ella le pagan un sueldo y es como que yo diga ‘me voy a fumar un pucho y ahora vuelvo, ustedes hagan la devolución’”, empezó diciendo el conductor, molesto por la actitud de La Princesita, quien incluso llegó a poner en duda las decisiones de los jurados.

“Estuvo soberbia, maleducada y muy despectiva con sus compañeros porque ella es parte del programa y tiene que ver ahí a sus compañeros. Como yo que tengo que aguantarme la propuesta de matrimonio de su pareja, que no me interesa nada. Es parte del programa. Sino mientras ella canta con el novio y la hija yo me pongo a hablar por teléfono”, lanzó, filoso.

"Cuando ella dice ‘acá hay directivas’ habla mal de ella en el Cantando como profesional. O sea, todo lo que hizo es nulo. Si sos tan grosa tendrías que estar en el jurado".

“Cuando ella dice ‘acá hay directivas’, no lo dice directamente pero lo insinúa todo el tiempo, habla mal de ella en el Cantando como profesional. O sea, todo lo que hizo en el Cantando es nulo. Todos dijimos ‘qué brava, qué bien como jurado’. Si sos tan grosa tendrías que estar en el jurado. No sé qué shows te vas a hacer en este momento, pero ¿qué hacés ahí sentada? Andate, Madonna y que venga otra”, arrojó el conductor, picantísimo.

"No sé qué shows te vas a hacer en este momento, pero ¿qué hacés ahí sentada? Andate, Madonna y que venga otra".

“Fue despectiva y soberbia. Que le parezca bajo el puntaje es más viejo que todos nosotros juntos y es lógico”, señaló. “Si está todo arreglado, ¿qué hacés ahí? Sos una artista mediocre que necesitás estar en un programa arreglado donde te dicen qué hacer y qué no. Si hubiera tenido la propuesta firma de estar de jurado, estaría sentada ahí”, continuó.

"Si le ofrecieran estar de jurado en La Voz Argentina y estar sentada al lado de Lali Espósito, ¿qué hacé ahí? Si quieren hablamos en serio".

“Si le ofrecieran estar de jurado en La Voz Argentina y estar sentada al lado de Lali Espósito, ¿qué hacé ahí? Si quieren hablar en serio, hablamos en serio”, lanzó, muy molesto con la cantante. “Si le hubieran ofrecido ser jurado de La Academia, estaría ocupando ese lugar. Pensaron en ella, pero después no se activó la idea. No se concretó”, la cruzó.

Ángel de Brito terminó comparando a Karina La Princesita con los estallidos de furia que Gladys La Bomba Tucumana tuvo en Cantando 2020 e incluso en ShowMatch. “Muchos decían ayer que se le cayó la careta. Ahora no sé cuál es”, cerró.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit